⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Un apunte sobre la desaparición de los bichito y enfermedades varias.

1) La gripe española era una cepa de la gripe. La gripe no ha desaparecido nunca.

2) El ébola va y viene, tiene reservorios animales, por lo que por ahora dolido de erradicar

3) La peste: las primera plagas desaparecen cuando había infectado a casi todo quisqui y provocando mortandades terribles. Este articulo es del 2020:


"A principios de julio se produjeron tres casos de peste bubónica en Mongolia y uno en Mongolia Interior (China). El primer fin de semana del mes, un pastor enfermó en la región del norte de China.

El lunes siguiente, en Mongolia, le currió lo mismo a un chico de 15 años que había comido carne de marmota. La semana anterior, dos personas de la provincia mongola de Khovd habían caído enfermas. Y el año pasado, una pareja murió en Mongolia después de comer marmota.

Las autoridades sanitarias han prohibido la caza y el consumo de aquellos animales que puedan transmitir la enfermedad en las zonas afectadas, especialmente las marmotas."
..........

El patógeno de la peste todavía se encuentra hoy en día en las poblaciones de animales salvajes del sur de África, en América del Norte y del Sur y en Rusia y Asia. Sin embargo, los brotes suelen contenerse rápidamente en estas regiones del mundo."

El mundo se olvidó de la peste negra, pero no la erradicó • Internacional • Forbes México


Realmente erradicar una enfermedad, sea bichito, bacteria u otra cosa, es muy dolido, ya que para muchos :

- no hay inmunidad duradera

- hay importante reservorio animal

Pero que no desaparezcan no quiere decir que no se puedan controlar y minimizar sus efectos, sea mediantes banderillas, sea mediante medicación, sea mediante medidas de control exhaustivas.

La mejor estrategia para luchar contra el el bichito era:

1ª) Medidas de contención y aislamiento del bichito, como ha hecho australia

2º) desarrollo de banderillas o medicamentos efectivos

3º) Vuelta a la normalidad, fin a las medidas de control exhaustivas y controlar el bichito a través de vacunación y de medicación.

Pero se ha querido "convivir con el bichito", se le ha dicho "ancha es castilla" desarrollate, muta, evoluciona..........lo que hace mucho mas difícil controlar el bichito.

Y esto ha sido así por culpa de los "sologripistas" que gobiernan el mundo y que siguen confundiendo una "cepa" con un bichito. El el bichito-19 no es una cepa de un bichito, es un bichito que puede tener varias cepas, pero de por si ya es mucho mas chungo que la gripe normal. Evidentemente el el bichito-19 puede desarrollar sus propias cepas de "gripe española" y aparecer una que sea mas jodida que la normal. Ya todo indica que eso ya está pasando, por lo que al no hacer el paso 1º), se pueden haber cargado paso 2º) ya que es probable que ya no sean efectivas y nos quedaremos sin paso 3º).
TOTALMENTE DE ACUERDO. =D>

La estrategia de "Malvivir" con el bichito ha sido un error garrafal.

Pero desde el Evento 201 organizado en octubre de 2019 en Nueva York por la élite mundial, la estrategia elegida era esta, y no cerrar los aeropuertos, para que el bichito se extendiera bien por todo el mundo. ¿Por qué eligieron esta estrategia? Pues no tengo ni idea, pero creo que demostraron que a pesar de que sus palabras son suaves, en el fondo son unos auténticos HDLGP.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
como os joroba a los podemíticos lo del Zendal. Ya os gustaría lamerle la puntita de los tacones....eh piratillas. Nuestra Reina Isabel no solo os ha metido el Zendal por vuestro podemítico trastero....Ahora va a dejar la estacion de Navacerrada con sus remontes...y ademas va a instalar tapiz artificia como en Copenhill para que podamos esquiar en verano y en invierno....y os vais a jorobar...porque sois unos iluso y unos pobres...que solo buscais jorobar cualquier cosa que represente la felicidad...para luego robar a manos llenas a la primera oportunidad.
LOL

Si la gordiloca es vuestro referente y lo mejor que podeis ofrecer, las carcajadas de Karma se van a oir hasta en Pekin.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.245
Reputación
25.441
Ya te has tomado tu chupito de leche calentito de regazo de oscuro? pues anda a la cama que ya han dado los Lunnis y es tarde
Asuma su gaysidad y no piense que todos tenemos sus peculiares y enfermizos gustos, excremento social.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Guanas noches, ya puedo contaros los efectos de la pacovacuna.

Me la puse el domingo por la mañana, tomé paracetamol previamente, 500 mg. Estuve todo el día bien hasta por la noche que me empecé a sentir cansado y con algo de dolor muscular en el brazo. A mitad de la noche me desperté con temblores, tenía algo más de 37º. Nuevo paracetamol y a dormir. Luego he ido a trabajar esta mañana. Me he tomado otro paracetamol por la mañana, ya sin fiebre, sólo tenía dolor muscular y cansancio. He llegado luego y me he dormido un par de horillas. Por la tarde se ha ido el dolor muscular y el cansancio, sin paracetamoles y como nuevo. Ya estoy hecho un toro otra vez. Por si a alguien le sirve.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Pues bien que hacen, en exteriores con mascarilla el contagio es imposible, es más fácil que te caiga un meteorito encima.
No entro en el fondo de sus reivindicaciones, me la rezuma, pero apoyo las formas, ya está bien de miedos infundados, el el bichito existe pero no es el ébola y en exteriores es prácticamente imposible contagiarse, no digo ya si lleva mascarilla, por mi como si fueran pijas de la división azul cantando sobre alubios, un poco de libertad y dejar vivir a la gente
ESO QUE DICES ES MENTIRA, Y YA SE HA DEMOSTRADO. LA EXPANSIÓN DE CASOS TRAS LAS MANIFESTACIONES DE FLOYD SE ATRIBUYÓ PRECISAMENTE A LAS MISMAS.

Relationship of George Floyd protests to increases in el bichito-19 cases using event study methodology

Muchas no llevaban mascaras ni nada.

Son terroristas víricas y como tal hay que tratarlas.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
43.006
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
ESO QUE DICES ES MENTIRA, Y YA SE HA DEMOSTRADO. LA EXPANSIÓN DE CASOS TRAS LAS MANIFESTACIONES DE FLOYD SE ATRIBUYÓ PRECISAMENTE A LAS MISMAS.

Relationship of George Floyd protests to increases in el bichito-19 cases using event study methodology

Muchas no llevaban mascaras ni nada.

Son terroristas víricas y como tal hay que tratarlas.
Si se lleva mascarilla no hay ningún riesgo. Es más fácil que te caiga un rayo paseando por el campo que contagiarse de el bichito en exterior con la mascarilla puesta por mucho que bailes y estés rodeado de gente
Si no se lleva más mascarilla debería haber algo de separación, ya con eso sería suficiente
Pero en las imágenes no veo charos sin el cubreboca, en Estados Unidos efectivamente no llevaba casi nadie el cubreboca, ahí puede estar la diferencia. Además allí incluso se daban de palos directamente, no es lo mismo que bailar
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
895
Reputación
2.950
El primer estudio que demostró donde se expresaba esa proteína era de 1998 así de memoria y decía que se expresaba sobre todo en los testículos y después en el corazón, riñones, sistema digestivo.

Después en 2004 un estudio realizado en Hong Kong en relación al Mers o Sars empezó a nombrar que esos receptores se encontraban también en los alvéolos pulmonares y a partir de ahí se convirtió en dogma de fe, pero gracias a esta falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han empezado a revisar estudios de nuevo y un estudio sueco del 2020 ha confirmado que el estudio realizado en Hong Kong, no se sostenía y sus conclusiones eran erróneas.

En el estudio sueco observaron que por espectrometría de masas no se encuentran en los pulmones y de existir ese bichito, jamás atacaría por ahí, solo se expresaría un poco por anticuerpos pero que en realidad no está en los alvéolos pulmonares. Este estudio certifica que la enzima convertidora de angiotensina2 (ACE2), se encuentra especialmente en los testículos y ovarios que me olvidé mencionarlo, y ayuda a producir óvulos y espermatozoides. Luego están en corazón, riñones y aparato digestivo. De hecho, tejidos de pacientes enfermos presuntamente con cobi19 no consiguieron cultivarlo en tejido pulmonar los CDC de USA.

Este es el estudio sueco, que ahora están usando casi todos los científicos que denuncian la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y según ellos, demuestra de manera irrefutable que esa enzima ACE2 jamás se localizaría en los pulmones que es lo que ataca la espiga S:

“The protein expression profile of ACE2 in human tissues.”

Feria Hikmet et alt. (Mol. Syst. Biol. 2020)


En cuanto al aislamiento del bichito, lo he explicado de manera desarrollada en este post, y demuestra la no existencia del bichito.

Supongo que os estaréis dando cuenta que el SARS-CoV2 no existe. (tocho).
Como una temible posibilidad factible que veo, dentro de unos años va a ser sorprendente la cantidad de individuos (hombres y mujeres) esteriles que habra y tardara su tiempo en saltar la alarma desde las clinicas de asistencia al embarazo (porque aumentara su negocio) al público en general. Para entonces será tarde, habran pasado años con el bichito y banderillas que usan el ACE como medio infección

Sería un autentico jaquemate para controlar la población y solo se reproduzcan los afortunados o elegidos
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
cierre total inminente hasta despues de semana santa

apertura abril y mayo

y cierre total junio julio y mitad de agosto


que os parece ?

yo veo lo rellenito en junio y julio
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.973
Lugar
vasco-gallego
Como una temible posibilidad factible que veo, dentro de unos años va a ser sorprendente la cantidad de individuos (hombres y mujeres) esteriles que habra y tardara su tiempo en saltar la alarma desde las clinicas de asistencia al embarazo (porque aumentara su negocio) al público en general. Para entonces será tarde, habran pasado años con el bichito y banderillas que usan el ACE como medio infección

Sería un autentico jaquemate para controlar la población y solo se reproduzcan los afortunados o elegidos
En el Vaers ya mencionan casos de abortos después de la banderilla, tengo localizados tres casos y luego está el twiter de una enfermera americana que escribió en twiter que la banderilla le produjo un aborto, así que se está cumpliendo en el corto plazo, también. Además que la espiga S se parece a las sincitina 1 y 2 con 100% de identidad y 30% de cobertura (30% que es idéntico el ARN de la espiga S), y que puede producir reacción cruzada y atacar estas proteínas que se encargan de generar la placenta y conservar los espermatozoides.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Guanas noches, ya puedo contaros los efectos de la pacovacuna.

Me la puse el domingo por la mañana, tomé paracetamol previamente, 500 mg. Estuve todo el día bien hasta por la noche que me empecé a sentir cansado y con algo de dolor muscular en el brazo. A mitad de la noche me desperté con temblores, tenía algo más de 37º. Nuevo paracetamol y a dormir. Luego he ido a trabajar esta mañana. Me he tomado otro paracetamol por la mañana, ya sin fiebre, sólo tenía dolor muscular y cansancio. He llegado luego y me he dormido un par de horillas. Por la tarde se ha ido el dolor muscular y el cansancio, sin paracetamoles y como nuevo. Ya estoy hecho un toro otra vez. Por si a alguien le sirve.
¿Primera o segunda dosis? Y como preguntar es barato ¿Tipo de banderilla?