⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
En Italia, con economía basada en servicios y turismo parecida a España, está creciendo su PIB mientras España se está hundiendo y ello teniendo en cuenta que el bichito arrasó Italia por los millones de chinos que allí habían cuando en España no había apenas casos. pensando:
Pero ellos no tienen un país socialista y feminista que recupera derechos a cholón. No es lo mismo. Esto es el paraíso.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Os acordaréis de las imágenes en un barrio de clase media-alta brasileño, repleto de zampapollas en bares apelotonados que ponían los negacionistas del foro, ''ej que el gobiernoh de bolzonario, rejpetah la libejtah de la genteh sabehs''...

Pues el bichito gostoso acudió raudo a la llamada..Y esto es una una zona acomodada, en zonas pobres....


donde esta el iluso que hace dos semanas ponia videos y video de rio y sao paulo

panda de badulaques..

madrid esta petado .. terrazas a tope con colas ...esto peta seguro
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.136
La OMS alerta sobre la "grave" situación en Brasil y pide medidas "agresivas" para frenar el el bichito-19.
La Organización Mundial de la Salud ha alertado este viernes sobre la "muy grave" situación en Brasil por el el bichito-19 por el incremento de casos, en concreto los de la variante brasileña, y ha llamado a las autoridades a tomar medidas "agresivas" de salud pública y desplegar banderillas en todo su territorio para frenar el avance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado que la tendencia no cambiará en el gigante latinoamericano si no se adoptan medidas de contención del cobi19.

Según la OMS, el país presenta un mayor nivel de contagio por la variante P.1, que tiene mayor capacidad de transmisión y que estaría produciendo reinfecciones en las zonas de Manaos y Amazonas, que han experimentado "brotes intensos" recientemente.

"Con la proporción de los casos actuales, podemos decir que son reinfecciones probablemente debidas a la disminución de la inmunidad en el tiempo o a que esta variante no responde a la inmunidad natural, lo que nos advierte que tenemos que ser muy cuidadosos con las banderillas y asegurarnos de que funcionen también contra esta mutación", ha señalado por su parte el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Michael Ryan.
loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.136
La Seguridad Social registra 2,5 millones de bajas por cobi19 en 2020
La Seguridad Social inició el año pasado 2.497.396 procesos de baja por incapacidad temporal motivada por la el bichito-19 y que tuvieron una duración media de 16 días. Estas bajas corresponden a trabajadores que se contagiaron o estuvieron en aislamiento por un contacto estrecho con un caso positivo y se asimilaron desde el estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con un accidente de trabajo, lo que implica que la Seguridad Social abona el 75% de la base reguladora desde el día siguiente a la baja en el trabajo. loser:
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
como saben que las banderillas no van a funcionar le van a echar la culpa a lo que sea..

El escenario actual en Brasil, que combina el inicio de la vacunación con la transmisión descontrolada del el bichito-19, puede convertir al país en una "fábrica" de variantes potencialmente capaces de escapar por completo a la efectividad de las banderillas. Esta es la evaluación de científicos británicos directamente involucrados en algunas de las principales investigaciones sobre mutaciones de cobi19.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267


Menudo panorama desolador, He presenciado como en una Paco-terraza dos tios se levantan con la mesa llena de tercios, se montan en un BMW descapotable y el copiloto vomitando mientras el coche iba en marcha..... delante de todo el mundo, tal cual.

83ADBC27-4F2B-4BCE-998C-540C7DAA2651.jpeg


El HP llevaba medio cuerpo fuera vomitando a su paso por la avenida atestada de gente.

Serán cosas de la nueva normalidad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.136
El creador de la banderilla de Pzifer: "Los banderilleados no contagian"
Ugur Sahin, CEO de la empresa alemana BioNTech, que junto a Pfizer ha desarrollado la primera banderilla contra el cobi19 que se puso en circulación en el mundo. "La banderilla no sólo ataja los efectos adversos de la el bichito-19, sino que también lo hace con los contagios". Esto significa que la banderilla protege al que la recibe y evita la transmisión, lo que supondría poder alcanzar la tan deseada inmunidad de grupo o de rebaño. loser: