⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.554
Reputación
119.298
Variante con la mutación escapista E484K, mutación que escapa a la protección que genera la banderilla pfizer
Resistance of SARS-CoV-2 variants to neutralization by monoclonal and serum-derived polyclonal antibodies
Otra nueva variante de cobi19 encontrada en el Reino Unido, 16 casos provocan una investigación
La nueva cepa contiene la mutación E484K y fue identificada por Public Health England. Cualquiera que haya dado positivo y sus contactos han sido rastreados y aconsejados que se aíslen

Se han encontrado dieciséis casos de otra nueva variante de el bichito en el Reino Unido.

La cepa fue identificada por Public Health England y todos los que dieron positivo y sus contactos han sido rastreados y se les ha dicho que se aíslen.


Comparte una mutación en común con las variantes sudafricana y brasileña y ha sido designada como 'variante en investigación', lo que significa que los científicos no se preocupan de inmediato por ello.

Pero el cambio que comparte con los demás, el E484K, podría ayudar al bichito a evitar la inmunidad por banderillas o infecciones previas.

No presenta la mutación N501Y, presente en todas las 'Variants Of Concern' que se están monitoreando actualmente.


En la actualidad, hay un total de cuatro VUI y cuatro VOC que se están rastreando actualmente en el Reino Unido.


Las mutaciones son una parte natural de la vida de todos los bichito, no solo del nuevo cobi19 .

Pero los expertos monitorean de cerca los cambios en insectos peligrosos como el bichito-19, que ha dado de baja de la suscripción de la vita a más de 2.4 millones en todo el mundo y a más de 118,000 en el Reino Unido.

Las mutaciones deben investigarse ya que algunas cepas se propagan más fácilmente y se teme que algunas puedan resultar más mortales o volverse resistentes a las banderillas.

Los científicos han dicho anteriormente que es probable que surja una variante resistente a la cosecha actual de banderillas en algún momento, pero las banderillas también se pueden adaptar rápidamente.

Lista completa de variantes
Variante 1 : la cepa original o 'Alfa' se detectó por primera vez en Wuhan en diciembre de 2019 antes de extenderse por todo el mundo.

Más de 2 millones de personas han muerto en todo el mundo desde el brote original.

El Reino Unido ha tenido una de las cifras de muertes más importantes del mundo, con casi 118.000 muertos por cobi19 en total desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Variante 2 : la cepa de Brasil porta la llamada mutación E484K, que según los científicos se ha demostrado que reduce la protección de la banderilla.

Se han notificado un total de 31 casos de la variante P2 en el Reino Unido.

Los ensayos clínicos para dos banderillas contra el cobi19, Novavax y Johnson & Johnson, han demostrado que los jabs ofrecen cierta protección contra variantes con la mutación E484K.

Sin embargo, son menos efectivos contra la cepa de Brasil que la variante que ha existido desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Variante 3 : la cepa sudafricana se encuentra actualmente bajo investigación en áreas de Inglaterra donde se han encontrado casos no relacionados con los viajes.

Esta cepa porta tanto la mutación E484K como la mutación N501Y, lo que también la hace más contagiosa.

Un total de 202 casos se han confirmado ahora en el Reino Unido, luego del bombardeo de pruebas del gobierno.

Los probadores fueron de puerta en puerta en códigos postales clave en Inglaterra, donde se había detectado la variante.

Las pruebas de "aumento" se dirigieron a áreas como Ealing en el oeste de Londres y Walsall en West Midlands.


Variante 4 : la primera muestra de la variante Kent se descubrió en una persona que vivía cerca de Canterbury en septiembre, según los científicos.

La variante se ha extendido por todo el Reino Unido desde entonces, aumentando poco antes de Navidad cuando las tasas de muertes e infecciones comenzaron a dispararse nuevamente.

La variante lleva la mutación N501Y, lo que significa que es más contagiosa.

El gobierno culpó a la variante de Kent por el enorme aumento de casos después de que se levantó el cierre de noviembre, antes de que Inglaterra se hundiera en otro cierre que persiste meses después.


Con respecto a una mutación E484K observada en la variante Kent, el Dr. Jonathan Stoye, del Instituto Francis Crick, dijo que un informe de PHE sugiere que la variante del Reino Unido ahora está adquiriendo el cambio de forma independiente.

Dijo: "Desde un punto de vista virológico, la aparición de nuevas variantes por mutación durante la replicación no puede considerarse sorprendente.

"Aún está por verse si este cambio proporcionará ventajas de crecimiento significativas para el nuevo bichito que hace que predomine".

Another new cobi19 variant found in UK as 16 cases spark investigation
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.473
Reputación
25.875
Lugar
Asi como por aqui...
Datos del instituto de mi mujera

banderilla Administrada: Astra/Zeneca

Profesores y personal: 76

Profesores y personal fuera de los limites de edad (mayores de 55), patologías o pasaron el bicho, no fueron banderilleados: 15

Profesores y personal que no han querido vacunarse y han renunciado: 9

Profesores y personal medicado el Martes : 51 (falta uno que enfermo y no acudió)

Profesores y personal que no fue a trabajar Miércoles por efectos banderilla: 12

Profesores y personal que no ha venido a trabajar hoy por supuesto efecto banderilla: 9 (8 que no fueron el miércoles y otro nuevo que si fue el miércoles)

Profesores y personal que ha tenido algún síntoma leve o grave: 34

Profesores o personal que han acabado en el hospital desde el Martes: 4 (1 sigue ingresado)

Datos recogidos por la dirección del instituto.

Estoy haciendo uno parecido en mi curro, pero va a ser mas Paco, porque los datos no van a ser "oficiales" recopilados por el alto mando.
Bonito panorama, de 51 banderilleados, chicarrones y chicarronas de menos de 55 y muchos de ellos mucho mas jovenes, cuatro al hospital y eso tras el primero jeringaso, espera al siguiente, que es el mas cañero. Para eso mejor pillar el bitxo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.554
Reputación
119.298
banderilla china fail con P.1

La banderilla Sinovac puede no desencadenar una respuesta de anticuerpos suficiente a la variante de Brasil, según un estudio

Es posible que la banderilla el bichito-19 de Sinovac Biotech no desencadene suficientes respuestas de anticuerpos contra una nueva variante identificada en Brasil, mostró un estudio de laboratorio con muestras pequeñas.

La aparición de variantes del nuevo cobi19 ha suscitado la preocupación de que las banderillas y los tratamientos que se desarrollaron en base a cepas anteriores pueden no funcionar con tanta solidez.

Las muestras de plasma tomadas de ocho personas vacunadas con CoronaVac de Sinovac no lograron neutralizar de manera eficiente la variante del linaje P.1, o 20J / 501Y.V3, dijeron los investigadores en un artículo publicado el lunes antes de la revisión por pares.


"Estos resultados sugieren que el bichito P.1 podría escapar de los anticuerpos neutralizantes inducidos por ... CoronaVac", dijeron investigadores de la Universidad de São Paulo en Brasil, la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en los Estados Unidos y algunas otras instituciones en el papel.

CoronaVac se está utilizando en campañas de vacunación masiva en países como China, Brasil, Indonesia y Turquía.

Aunque el estudio sugiere que la reinfección puede ocurrir en individuos banderilleados, la protección que brinda CoronaVac contra el el bichito-19 grave puede indicar que otros mecanismos en el sistema inmunológico humano, además de los anticuerpos, también pueden contribuir a reducir la gravedad de la enfermedad, dijeron los investigadores.


Un portavoz de Sinovac no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios. El director ejecutivo, Yin Weidong, dijo en un programa transmitido el jueves por la emisora estatal CGTN que la compañía es "totalmente capaz" de utilizar la investigación actual y la capacidad de fabricación para desarrollar una nueva banderilla contra variantes si es necesario.

También dijo que el proceso tomaría mucho menos tiempo del que tomó desarrollar CoronaVac.

Sinovac vaccine may not trigger sufficient antibody response to Brazil variant: study



Eficacia de las banderillas de la el bichito frente a las nuevas variantes del SARS-CoV-2
B.1.1.7B.1.351*P.1**
Comirnaty↓↓-
Moderna↓↓-
AstraZeneca↓↓-
Johnson&Johnson-57-85 %-
Novavax-
* Datos pendientes de confirmar. ** Probablemente similar a la variante B.1.351.

Variantes del SAR-CoV-2 y banderillas de la el bichito | Comité Asesor de banderillas de la AEP
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Bonito panorama, de 51 banderilleados, chicarrones y chicarronas de menos de 55 y muchos de ellos mucho mas jovenes, cuatro al hospital y eso tras el primero jeringaso, espera al siguiente, que es el mas cañero. Para eso mejor pillar el bitxo.
Me recuerda aquel pasaje de la novela Triaje de Lewin, cuando unos fulanos presentan una bateria de coche que tiene la caracteristica de que si se instala mal, estalla, los de la agencia reguladora preguntan a los promotores el motivo de pedir la aprobación de tan peligroso invento, estos le responden: "mirelo por el lado bueno, acabará con los conductores manazas".
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Hoy bajamos de 150/100.000 habitantes.

Le queda poco al bichito esta temporada, veremos en otoño-invierno 2022

Los hemos conseguido!! Viva españa!!!