⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.132
Reputación
22.350
Nunca habia tenido dudas pero los últimos acontecimientos me lo confirman: los españoles son badulaques, ahora mismo entre en derecho a la salud y el derecho a manifestación, se escoge el segundo, todo por la fruta LIBERTAD. Ya se ha asumido tranquilamente la muerte de 500 personas diarias sin despeinarse, está claro que España no es la totalitaria República Popular China, que preferiere proteger a sus ciudadanos ante supuestos derechos de hez, esto es una fruta democracia, donde se sacrifican a los debíles por la libértad sádica de hacer con el otro lo que te plazca. Siento una profunda repulsión.
Si tanto te joroba vete a China
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Mira, no sé si decirte que eres un visisonario, pero ésta es la realidad:



Toda la vida trabajando para morirse a los 64 años.

DEP, no sé cómo será para todo el mundo, pero tengo un amigo jubilado, programador, y dice que desde que se jubiló es la persona más feliz del mundo. Tiene una empresa, de la que vive un amigo suyo, él sólo hace el mantenimiento de un par de programas hechos que no se venden masivamente, pero que se venden bien para que coma una persona y otra tenga un premio a final de año. Cada ejercicio tiene beneficios, no le da para mucho pero es un premio (el palo de hacienda es guapo si contamos lo poco que recibe).

Jubilarse no es sólo vegetar, a mi está enseñando a programar de verdad de gorra.


Me lo parecea mí o está bajando bastante la edad de los decesos?
Les adjunto gráfico con actualización datos de Murcia (tratare de subirla semanalmente).

1614936460513_image001.jpg


- 616 fallecidos desde el 17 de Enero.
- De ellos, 41 (6,66%)menores de 60 y 95 (15,42%) menores de 70.
- Se registra el día con menor edad media del periodo, 66,9 el 26 de Febrero (11 fallecidos).
- La edad media acumulada sigue bajando y ya está en 80,8 años (81,3 la semana pasada)
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795
El equipo de expertos de la OMS enviado en enero a Wuhan para investigar el origen del bichito no publicará sus conclusiones provisionales. "Hay tal interés en el informe que un simple resumen no satisfacería la curiosidad de los lectores", ha explicado al Wall Street Journal el líder del equipo, Peter Ben Embarek. La OMS tiene previsto finalizar "en las próximas semanas" un informe completo que incluirá unas "conclusiones principales", según un portavoz de la organización.

#COVID_19 L'équipe d'experts de l'Organisation mondiale de la santé (OMS) dépêchée en janvier à Wuhan en Chine, pour enquêter sur les origines de la pandémie de el bichito-19, ne publiera pas ses conclusions provisoires. "Puisqu'il existe un tel intérêt dans ce rapport, un résumé seul ne satisferait pas la curiosité des lecteurs", a expliqué au Wall Street Journal l'expert à la tête de cette équipe, Peter Ben Embarek. L'OMS prévoit désormais de dévoiler "dans les prochaines semaines" un rapport complet qui comprendra des "conclusions majeures", selon un porte-parole de l'organisation.