⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.221
Reputación
25.396
Si que está subiendo, pero el cerrar o tomar medidas aquí no se lleva. Supongo que volveremos a ser la comunidad que no cierre, al menos espero que las demás sí, y así sea como cerrar.
Yo y unos cuantos no subnormalizados como yo entramos y salimos de Madrid cuando se nos pone en la punta de la berenjena.

Lo siento por el resto, aunque no es nada privativo. Cualquiera con un poco de cerebro y ALGO de narices podría hacer lo mismo.

Entonces las cosas cambiarían... pero es que somos tan pocos que no se va a notar.

Un abrazo a esa madre que no tocáis desde que Franco os lo prohibió.
 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.221
Reputación
25.396
Podría ser una reacción alérgica a algún componente de la banderilla. Está claro que el riesgo 0 no existe con estas banderillas y soy consciente de ello plenamente, aunque si lo considero como un riesgo bastante bajo y asumible. Yo prometo contar toda la información posible , incluso con fotos, de la banderilla.
Me parto de risa con el epígrafe que siempre acompañáis a vuestros falsos reportes. "Era atlético""Estaba sana""No fumaba ni bebía"... y así hasta la extenuación.

Deduzco pues que la gente ANORMALMENTE SANA, pues la mayoría de la población vivimos con nuestras toxicidades y no solemos pisar médicos, es la que palma. La que está en peligro. De hecho se habla también de los OBESOS MÓRBIDOS, pero es que junto con los que CORRÍAN MARATONES, parecen ser las víctimas propiciatorias de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo para badulaques.

Así que cuidao si eras de los gayses de gimnasio o de los becerros del sofá, AMBOS ESTÁIS EN PELIGRO DE MUERTE.

Por suerte, el resto de la sociedad estamos a salvo de un bichito con menos mortalidad potencial que la fruta gripe de toda la vida.

Un abrazo.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.221
Reputación
25.396
Distopía covidiana, rodeados de zombies. Parece la película aquella de guerra mundial Z.


Vaya, poner a enfermas mentales no hace ningún bien a la causa.

Esta tarada es del bando del 5G o de la tierra plana. Cuidado con los infiltrados.

Me dan una pena infinita los pobres hijos de semejante tarada.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.221
Reputación
25.396
A la contraria, trabajadora de ayuda a domicilio en una localidad de 6000 habitantes en Castilla y León, la vacunaron con AZ junto a sus compañeras, una 40 en total.

Excepto a ella y otra compañera, que tuvieron síntomas febriles al día siguiente, ninguna manifestó mayores problemas.

Cuesta pensar que el mejunje haya pasado los filtros pertinentes si manda al 10% de los banderilleados al hospital.

Estamos hablando de que se van a poner cientos de miles de dósis. Estaríamos hablando de miles de hospitalizados...
Es un producto experimental y genéticamente modificado.

Si en 5 años no pasa nada empezaré a creer en la panacea. De todas formas hasta dentro de 10, que empezaré a rozar grupos de riesgo, no pìenso pincharme UN puñetero EXPERIMENTO, que es lo que pone en sus especificaciones técnicas. Alabo los narices de los paisanos que se están metiendo un puñetero experimento genético popr la vena. Allá ellos.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.308
A la contraria, trabajadora de ayuda a domicilio en una localidad de 6000 habitantes en Castilla y León, la vacunaron con AZ junto a sus compañeras, una 40 en total.

Excepto a ella y otra compañera, que tuvieron síntomas febriles al día siguiente, ninguna manifestó mayores problemas.

Cuesta pensar que el mejunje haya pasado los filtros pertinentes si manda al 10% de los banderilleados al hospital.

Estamos hablando de que se van a poner cientos de miles de dósis. Estaríamos hablando de miles de hospitalizados...
[/QUOTEel 10 % al hospital? Entonces en UK tendrían nuevo colapso.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
La Carta de la Bolsa - “Hasta aquí hemos llegado. Bajo la persiana”

“Hasta aquí hemos llegado. Bajo la persiana”

Hace unos años, pocos, se puso de moda el término resiliencia. A veces la vida nos pone a prueba, nos plantea situaciones que superan nuestras capacidades: una enfermedad, una ruptura de pareja particularmente dolorosa, la muerte de un ser querido, el fracaso de un sueño largamente anhelado, problemas económicos o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como el el bichito-19 y demás. Existen diferentes circunstancias que nos pueden llevar al límite y hacer que nos cuestionemos si tenemos la fuerza y la voluntad necesarias para continuar adelante. En este punto tenemos dos opciones: dejarnos vencer y sentir que hemos fracasado o sobreponernos y salir fortalecidos, apostar por la resiliencia. Los datos económicos que aparecen todos los días en España superan la resiliencia más potente que pueda conocerse. Y las ayudas europeas no llegan. El alboroto político nacional lo empeora todo. "Hasta aquí hemos llegado. Bajo la persiana", dicen multitud de emprendedores y empresarios.


La el bichito-19 se ha llevado por delante algo más de 207.000 empresas, una de cada seis, y ha obligado a echar el cierre a 323.000 autónomos, el 10 % del total, en apenas seis meses. Este es el balance publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en su primer análisis de la demografía empresarial ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Aunque las cifras abarcan los nueve primeros meses de 2020, teniendo en cuenta que la peor parte comenzó con el confinamiento decretado el 14 de marzo, el saldo habla de una pérdida de unas 1.150 empresas al día en poco más de medio año.


Los datos del INE también muestran las tasas de supervivencia en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo para los trabajadores por cuenta propia. Así, a cierre del primer trimestre de 2020, y con una muestra general de 2.997.941 autónomos en España, el indicador de supervivencia se situó en el 93,7%, para ir reduciéndose al 91,7% en el segundo trimestre y al 89,2% en el tercero. Estas cifras arrojan que el número de autónomos que se vio obligado a cesar en su actividad fue de 323.778. Uno de cada 10.


Febrero de este año dejó unos datos incluso peores de lo esperado en términos de empleo. El paro llegó a los 4.008.789 tras sumar a 44.436 desempleados en el segundo mes del año. Hay que recordar que en España no se superaba la barrera de los cuatro millones de parados desde abril de 2016, cuando todavía se sufría la resaca de la anterior crisis económica


"La capacidad de aguante tiene un límite y febrero puede ser la constatación de dicho límite. Esperemos que no se convierta en la punta del iceberg. Hay negocios que han optado por los despidos para ajustar costes. Los datos de febrero son de algún modo un reflejo de ‘hasta aquí hemos llegado’ para muchas empresas del sector servicios. @mromero_afi comenta los datos de empleo en @NiusDiario





.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
La Carta de la Bolsa - El petróleo sube con ganas

El petróleo sube con ganas


Fuertes subidas del precio del petróleo. Los ministros de la OPEP + han alcanzado un acuerdo para mantener el recorte en la producción de petróleo por un mes más. El acuerdo ha llegado después de que Arabia Saudí se haya comprometido a mantener un recorte adicional de un millón de barriles (mbd) hasta abril. El petróleo reacciona con una subida que supera el 5% y que lleva al crudo Brent, de referencia en Europa, a los 67 dólares por barril, máximos que no se veían desde 2019. Por su parte, el West Texas, de referencia en EEUU, avanza un 4,7% hasta los 64 dólares por barril.


La extensión del acuerdo se ha sellado gracias al notable esfuerzo que está haciendo Arabia Saudí, asumiendo recortes adicionales otro mes más. Es decir, además de la cuota que tiene asignada dentro del cártel, los saudíes mantienen una reducción adicional en la producción de petróleo de un millón de barriles cada día, una carga que asumió en febrero-marzo, y que se va a prolongar en abril, escribe economista


Los estímulos fiscales y la poderosa recuperación de China podrían devolver al petróleo a los 100 dólares


Al mismo tiempo, Rusia tendrá la posibilidad de aumentar levemente la producción de petróleo, según ha revelado una fuente de la OPEP a TASS, la agencia pública rusa de la energía. "Los saudíes extenderán el recorte en 1 mbd", asegura la fuente, que agregó que Rusia podría "aumentar un poco su bombeo".


La OPEP y sus aliados, liderados por Rusia, mantienen así unos recortes de alrededor de 7,2 millones de barriles por día (respecto a lo que venían produciendo antes de la crisis del el bichito) para ayudar al mercado a reequilibrarse y apuntalar los precios después del shock de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La OPEP, que venía produciendo unos 30-32 mbd antes de la crisis está ahora bombeando unos 25-26 millones de barriles por día, dependiendo del mes y de las fuentes que comunican la producción de crudo del cártel.


El principal productor de la OPEP y el principal exportador del mundo, Arabia Saudí, estaría produciendo poco más de 8 millones de barriles por día, mientras que en los meses previos a las crisis bombeaba unos 10,5 mbd.


En enero, el grupo acordó aliviar el recorte en la producción, que pasó de los 7,7 millones de barriles diarios de diciembre a los 7,2 millones de enero. El pacto de hace dos meses contemplaba elevar la producción en febrero y marzo, hasta alcanzar un nivel de recorte respecto al periodo de referencia de 7,125 y 7,05 millones de barriles por jornada, respectivamente. Sin embargo, las dudas sobre la recuperación económica y de la demanda de petróleo han llevado a la OPEP+ a mantener los recortes a la espera de una mejora más visible en la economía.


No obstante, los sacrificios de unos son el disfrute de otros. Mientras que Arabia Saudí recorta más de lo acordado, Rusia y Kazajstán han logrado ciertas exenciones del acuerdo, lo que les permitirá aumentar la producción en 130.000 y 20.000 barriles por día, respectivamente, en abril, según un comunicado emitido por el Ministerio de Energía de Kazajstán. Las dos naciones recibieron asignaciones similares para febrero y marzo.


La OPEP+ se reunirá nuevamente el 7 de abril para discutir los niveles de producción para mayo, según han afirmado los delegados.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.825
Reputación
15.192
Lugar
Pallantia
Lo tengo claro, que yo me metí (me metieron), mucha hez en el ejercito, alguna vez de tirarme 4-5 días en botica con fiebre y el cuerpo lleno de calambres. Yo no me he medicado principalmente porque mi interés no es suavizar la enfermedad, sino evitar el contagio a mis familiares convivientes, esa va a ser la que me ponga.

Lo que esta claro es que la banderilla es contundente, si te vas a tirar vacunando todos los años con este tipo de banderilla, no puedes permitirte ese nivel de bajas o riesgos. Esta claro que ahora hay que agarrarse a lo que hay. Los que quieran agarrarse.

Que un instituto tenga un 10% de bajas durante dos días, me parece mucho. Y ya te digo que donde yo curro, los datos van por ahí tambien, 10-15% de bajas al menos 2 dias.
Mi amigo farmacéutico me llamó el martes para decirme que estaba desesperado. El lunes se vacunó toda la plantilla (6) con AZ y al día siguiente no se presentó ninguno. Solo el más veterano (cerca de los 60) y él. Todos llamando que estaban hechos polvo. Ayer por la tarde todavía quedaba una de las chicas sin incorporarse.

No sabía yo que al personal de farmacia estaba incluido en el plan de vacunación.

Hoy vacunan a mi suegro, 87. Espero que haya dejado todo arreglado en el notario. Anda pachucho. Lo de andar es por decirlo de alguna manera.