⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.472
Reputación
121.280
Llamadme loco, pero con la banderilla de la gripe, que este año se ha puesto de gratis a todo el personal docente y pulisial, no paso esto ni de lejos. Alguno que le dio un poco fiebre, pero fueron al curro y todo sin problemas. Yo mismo me la chute por primera vez y sin pensármelo.
Es que la de Astrazeneca es un bichito de chimpancé , supongo que es normal que provoque una respuesta inmune más fuerte que las otras, que son variantes de un mismo bichito con el que llevamos siglos familiarizados . Yo sólo me he puesto recientemente una banderilla, la del neumococo, y se me hinchó un poco la zona y nada más.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
jorobar, había oído que estaban aumentando los niveles de el bichito en aguas residuales en Madrid, pero no pensaba que la tendencia fuese tan alta!
Según esto, no tardarán en volver a aumentar un huevo el número de contagios. Tal vez deberían cerrar perimetralmente las zonas con mayor aumento y que no salgan los madrileños en Semana Santa... nover:
Si que está subiendo, pero el cerrar o tomar medidas aquí no se lleva. Supongo que volveremos a ser la comunidad que no cierre, al menos espero que las demás sí, y así sea como cerrar.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.368
Me guardo lo mejor para el final

La que esta en el hospital ingresada grave, tiene 40 tacos, mujer saludable, sin sobrepeso ni aparentemente enfermedades que pudiesen afectarle. Compañera de departamento de mi mujera.
Podría ser una reacción alérgica a algún componente de la banderilla. Está claro que el riesgo 0 no existe con estas banderillas y soy consciente de ello plenamente, aunque si lo considero como un riesgo bastante bajo y asumible. Yo prometo contar toda la información posible , incluso con fotos, de la banderilla.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Es que la de Astrazeneca es un bichito de chimpancé , supongo que es normal que provoque una respuesta inmune más fuerte que las otras, que son variantes de un mismo bichito con el que llevamos siglos familiarizados . Yo sólo me he puesto recientemente una banderilla, la del neumococo, y se me hinchó un poco la zona y nada más.
jorobar, más os leo discutir sobre las bondades de la AZ y menos ganas me quedan de ponérmela.

En este floro teníamos varios banderilleados, ¿no se han manifestado?
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Podría ser una reacción alérgica a algún componente de la banderilla. Está claro que el riesgo 0 no existe con estas banderillas y soy consciente de ello plenamente, aunque si lo considero como un riesgo bastante bajo y asumible. Yo prometo contar toda la información posible , incluso con fotos, de la banderilla.
Lo tengo claro, que yo me metí (me metieron), mucha hez en el ejercito, alguna vez de tirarme 4-5 días en botica con fiebre y el cuerpo lleno de calambres. Yo no me he medicado principalmente porque mi interés no es suavizar la enfermedad, sino evitar el contagio a mis familiares convivientes, esa va a ser la que me ponga.

Lo que esta claro es que la banderilla es contundente, si te vas a tirar vacunando todos los años con este tipo de banderilla, no puedes permitirte ese nivel de bajas o riesgos. Esta claro que ahora hay que agarrarse a lo que hay. Los que quieran agarrarse.

Que un instituto tenga un 10% de bajas durante dos días, me parece mucho. Y ya te digo que donde yo curro, los datos van por ahí tambien, 10-15% de bajas al menos 2 dias.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Off topic, pero esto es jodidamente brutal.

En una rueda de prensa, Pedro Sánchez indicó el pasado viernes que “serán a los balances de nuestras empresas y nuestros autónomos a donde irá dirigida esta cantidad tan importante de 11.000 millones”.

Fuentes conocedoras de la letra pequeña de las ayudas explican a Confidencial Digital que el Ejecutivo ha transmitido a las patronales que una de las condiciones para recibir el dinero será retirar las demandas contra la Administración que han presentado miles de negocios tras las pérdidas ocasionadas a raíz de las restricciones por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Se considera lógico plantearles renunciar a reclamar daños cuando van a ser reparados con ayudas públicas.


El Gobierno solo rescatará a las empresas al borde de la quiebra que retiren las demandas contra el Estado
Eso se llama chantaje
 

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
1.619
Reputación
2.765
Podría ser una reacción alérgica a algún componente de la banderilla. Está claro que el riesgo 0 no existe con estas banderillas y soy consciente de ello plenamente, aunque si lo considero como un riesgo bastante bajo y asumible. Yo prometo contar toda la información posible , incluso con fotos, de la banderilla.
A la contraria, trabajadora de ayuda a domicilio en una localidad de 6000 habitantes en Castilla y León, la vacunaron con AZ junto a sus compañeras, una 40 en total.

Excepto a ella y otra compañera, que tuvieron síntomas febriles al día siguiente, ninguna manifestó mayores problemas.

Cuesta pensar que el mejunje haya pasado los filtros pertinentes si manda al 10% de los banderilleados al hospital.

Estamos hablando de que se van a poner cientos de miles de dósis. Estaríamos hablando de miles de hospitalizados...
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Me guardo lo mejor para el final

La que esta en el hospital ingresada grave, tiene 40 tacos, mujer saludable, sin sobrepeso ni aparentemente enfermedades que pudiesen afectarle. Compañera de departamento de mi mujera.
¿tienes algun dato de si alguno de los banderilleados había dado positivo (pcr, serologia,...) en los ultimos meses?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.814
A la contraria, trabajadora de ayuda a domicilio en una localidad de 6000 habitantes en Castilla y León, la vacunaron con AZ junto a sus compañeras, una 40 en total.

Excepto a ella y otra compañera, que tuvieron síntomas febriles al día siguiente, ninguna manifestó mayores problemas.

Cuesta pensar que el mejunje haya pasado los filtros pertinentes si manda al 10% de los banderilleados al hospital.

Estamos hablando de que se van a poner cientos de miles de dósis. Estaríamos hablando de miles de hospitalizados...
Se van a poner MILLONES de dosis, o sea, con los porcentajes que se manejan en este jilo, serían centenares de miles de hospitalizados, diez veces más que con el bichito.

Yo estoy recopilando datos, no conozco ni un caso de hospitalización, sí de síntomas y alguna baja por fiebre, pero vamos...

El mismo @DasZukunft no parece haber pasado por ningún efecto preocupante...
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Vamos allá con el resumen del jueves.

El día termina con 443.000 casos y 10.500 fallecidos (443.000 , 10.855 ayer ), los casos suben más de un 10% sobre el mismo dia de la semana pasada y se registran 1.000 muertes menos. Las muertes semanales caen por cuarta semana consecutiva, aunque a un ritmo mucho menor que en semanas previas, las variaciones las últimas semanas han sido de 100.000, 92.000, 85.000 y 72.000, esta semana aumentan en 67.000. Los casos bajaron durante 5-6 semanas y todo apunta a que lo mismo sucederá con las muertes.51 países con más de 1.000 casos y 19 con más de 100 muertes.

Europa acaba con 163.000 contagios y 3.325 muertos (169.000, 3.656 ayer), los casos suben un 10 % en una semana y las muertes bajan en idéntico porcentaje. UK (9.938, 442 ) sigue en torno a los 10.000 casos y repite muertos de hace una semana, Rusia (11.749, 383 ) sigue mejorando, como España (9.212, 389 ) que baja casos, aunque informa de 1 muerto más que hace 7 días, Alemania ( 10.782 393) repite por encima de los 10.000 y sigue bajando fallecidos, Francia ( 25.403, 261 ) sube casos un 10% e Italia ( 19.886, 308 ) informa hoy de un 50% más de contagios que hace una semana,dato preocupante y a seguir.El resto del continente, en general, sigue con una tendencia al alza de distinta velocidad destacar Ucrania con más de 8.000 casos hoy, o Hungría con más de 4.300, la cifra más alta en 2 meses. Portugal sigue mejorando. Lo preocupante de esta ola incipiente es que no venimos de un periodo de relajacion y celebraciones, sino que se produce en contexto de medidas restrictivas bastante duras en casi todo el continente.

EEUU finaliza con 77.000 casos y 2.413 muertos (75.000, 2.533 ayer), son 9.000 casos más y 300 muertos menos que hace una semana, a ver si confirma tendencia,pero parece que JP Morgan (y sus palmeros foriles) se comerán un owned en Abril.

India (16.568, 119 ) suavemente al alza.
Turquía (9.572, 73 ) por segundo día por encima de 9.000 y también al alza.
Irán (8.206, 94 ) también ligeramente al alza.
Brasil (67.878, 1.582 ) sencillamente horroroso, quinta cifra más alta de contagios y récord de fallecimientos de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (el anterior eran 1.554 a finales de Agosto).
México (8.642, 1.006 ) estable en cifras altas.
En Sudamérica, Perú (7.923, 220 ) sigue en cifras muy altas, hoy también Chile (4.472, 137 ) informa de un número inusualmente alto de contagios.
Sudáfrica (1.676, 144 ) sigue con muy buena evolución.
Indonesia (8.493, 264 ) estable en cifras altas.
Israel (3.970, 27 ) con peores cifras de contagios que hace una semana.
Japón (1.086, 63 ) sigue mejorando.
Corea (396, 5 ) sigue con todo controlado.

En las banderillas, Moderna anuncia que inicia ensayos para banderilla específica para la variante sudafricana y Pfizer inicia ensayo con tercera dosis de su banderilla, se habla con total normalidad de revacunacion, no sé si las banderillas solucionarán o no el problema del bichito, pero el bichito va a solucionar la cuenta se resultados de las farmacéuticas en los próximos años.

Continua la proliferación de cepas, prácticamente todas confluyen en que presentan las variaciones que más problemas dan a las banderillas. Tengo la sensación de que hemos iniciado una competición con el bichito para ver quién evoluciona más rápido, él o las banderillas, soy poco optimista,nos aplasta en número y velocidad de reproducción (en algún sitio he oído o leído que en una sola persona puede haber más bichito que seres humanos en la tierra). Habrá que seguir vigilando Brasil no sea que la mítica profecía del forero de 4chan se acabe cumpliendo.

Sologripistas y terraplanistas (botarates todos), nuestro particular bichito, siguen ensuciando el hilo y haciendo el ridículo forzando y torciendo números para tratar de demostrar que lo blanco es oscuro.

Guanas noches amigos, cuídense todos, queda invierno por delante.

cobi19 Update (Live): 113,543,452 Cases and 2,519,255 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
Pasemos revista a los números del jueves.

El día acaba con 446.000 casos y 9.949 muertos (446.000, 10.869 ayer), son 2.000 casos más y 550 muertes menos que hace una semana. Quinta semana consecutiva con caída de fallecimientos (100.000, 92.000, 85.000,72.000, 67.000 y 61.000 esta semana), los casos, tras subir la pasada semana, se mantienen esta semana. 50 países con más de 1.000 casos y 18 con más de 100 muertes.

Europa termina con 170.000 contagios y 3.293 fallecidos, son 7.000 casos más y 30 muertos menos que hace 7 días. Los países que mejoran parecen empezar a tocar suelo y los que empeoran cogen velocidad por lo que las próximas semanas se podrían agudizar el cambio de tendencia. UK (6.573, 242 ) sigue mejorando,aunque las propias autoridades británicas advierten del fin de la mejoría, Rusia (11.385, 475 ) aunque con peores números que ayer, sigue mejorando, Alemania (11.410, 296 ) sube ligeramente casos, Francia ( 25.279, 293 ) mantiene las mismas cifras de hace 7 días, España ( 6.037, 254 ) baja casos y muertes e Italia (22.865, 239 ) sigue empeorando y se va a numeros de primeros de Diciembre. En el resto del continente continúa el desastre checo (IA de 1.400 y subiendo) y casi todos los países empeoran, Ucrania supera los 10.000 casos y Polonia los 15.000.

EEUU sigue mejorando, hoy informa de 68.000 contagios y baja de 2.000 muertes con 1.993, son 9.000 menos que hace una semana, los fallecimientos se reducen en 400. Sleepy Joe califica de Neandertales a los gobernadores que retiran medidas (Texas y Mississippi).

Brasil (74.285, 1.786 ) prácticamente repite sus (desastrosos) números de ayer, Bolsonaro llama llorica a sus conciudadanos y volvemos a ver las tristes escenas que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha ido dejando en distintos lugares del mundo: colas de ambulancias a la puerta de los hospitales, triages, morgues colapsadas.

India (16.824, 113 ) e Irán ( 8.404, 78 ) se mantienen tras la subida de la semana pasada.
Turquia (11.322, 68 ) sigue al alza.
México (7.793, 857 ) baja de 1.000 muertos.
En Sudamérica, Perú (4.878, 217 ) se aleja de los números de la semana pasada, Paraguay (1.429, 29 ) récord de casos .
Sudáfrica (1.404; 96 ), muy bien, repite por debajo de 100 muertos.
Indonesia (7.264, 176 ) con lifera mejoría.
Israel (3.922, 19 ) repite cifras.
Japón (1.192, 68 ) sube hoy de 1.000, pero parece tener todo bajo control.
Corea (424, 7 ) sigue a lo suyo.

En las banderillas, la EMA va a evaluar la Sputnik y la de AstraZeneca parece producir muchos más efectos secundarios de los deseables y reconocidos.

Guanas noches amigos, cuídense mucho.

cobi19 Update (Live): 116,208,090 Cases and 2,580,800 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.224
Reputación
25.400
Lo que los zampapollas que ven esto como una campaña política de Soros o Gates no entienden es que se puede ser más de derechas que Franco o más de izquierdas que Stalin y tener consciencia de la peligrosidad del bichito y la necesidad de tomar medidas.

Pero son tan cenutrios que identifican el preocuparte con el bichito con ser fan del Sepulturero. No te enerves, no les da para más y de dónde no hay no se puede sacar.
En los últimos tiempos hemos decubierto a un sector social más da repelúsnte que Franca y Stalin juntos, y, en efecto, son las viejas necrófilas. Gente con alma de pájaro muerto que pasan su existencia recopilando información FALSA Y TERRIBLE para poder seguir masturbándose con la muerte que, sin duda, acudirá primero a ellas.

pilinguis viejas necrófilas y analfabetas, ¿os paga mucho el gobierno? Pensad por un momento lo que estáis haciendo, pues es mucho más turbio que vuestras defecaciones sifilíticas, que vuestras vidas ya consumidas sin necesidad de plandemias.

Voy a por vosotras, astutas. Vuestras mentiras no os salvarán de nuestra ira justiciera.