⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.565
Reputación
119.342
Pensó que era inmune al haber pasado la enfermedad anteriormente pero la reinfección es posible con las nuevas variantes, no dan datos pero parece ser reinfección variante manaos
La despidieron porque se negó a vacunarse ,en Brasil pueden despedir por eso

Enfermera bolsonarista muere con reinfección por el bichito-19 tras rechazar la banderilla
La enfermera Priscila Veríssimo, de 35 años, falleció el miércoles (24/2), en Arapicara (AL), tras reinfección del el bichito-19.


Se negó a tomar la dosis de CoronaVac, la banderilla china, a la que tenía derecho porque era profesional de la salud. Simpatizante de Jair Bolsonaro (sin partido), solía compartir videos del presidente en su cuenta de Facebook.

Priscila era empleada del Complejo Hospitalario Manoel Andre (CHAMA) y ya había sido infectada una vez. Entonces pensó que no volvería a contraer la enfermedad y, siguiendo el razonamiento del presidente, tenía dudas sobre la efectividad de la banderilla china.

El hospital despidió a la enfermera porque se negó a vacunarse y la semana pasada volvió a contraer la enfermedad. Con complicaciones por el nuevo cobi19, Priscila murió el miércoles (24/2), dejando un hijo de 2 años.

El informe del Estado de Minas intentó contactar con el Hospital donde trabajaba Priscila, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.

Enfermeira bolsonarista morre com reinfecção da el bichito-19 após recusar vacina


La situación de Brasil no es nada halagüeña, atentos a los próximos días

'Brasil se hundirá en el caos en dos semanas debido al el bichito-19', dice el gobernador de Bahía
Rui Costa dice que la presión sobre el sistema de salud nunca ha sido tan dramática y que el bichito ahora mata a más



Rui Costa (PT-BA), el gobernador de Bahía, predice que "el sistema de salud colapsará y Brasil se hundirá en el caos en dos semanas".

Le dijo a la columna esto el jueves (25) después de anunciar una suspensión de todas las actividades no esenciales en el estado durante el fin de semana para detener la propagación del nuevo cobi19.

"Ya estamos viendo que el problema se agrava en todo el país. En Rio Grande do Sul, Bahía, Ceará, nunca antes habíamos visto una situación como esta", dijo.

Dice que su estado ya tenía mil camas de UCI exclusivas para el bichito-19. Hace diez días abrió otros 200.

"Y se llenaron durante la noche, durante la noche", dice. La situación es tan dramática que hoy 195 pacientes esperan ingresar a la UCI.


Rui Costa dice que el estado espera registrar el jueves (25) un récord de cien muertes dentro de las 24 horas.

El récord esperado
Con 1.582 muertes por el bichito-19 en 24 horas, Brasil bate récord de muertes en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
With 1,582 Deaths by el bichito-19 in 24 Hours, Brazil Breaks Record of Deaths in The Pandemic

'Brazil Will Plunge into Chaos in Two Weeks because of el bichito-19', Says Governor of Bahia
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.225
Pues aclare que no le da la gana de creerse ningún dato que vaya contra su axioma y me ahorro el intentar razonar con usted.
El de los PCR evidentemente no me lo creo, que haya desaparecido la gripe tampoco.

Me creo el de la edad media de fallecidos 86 años. ¿Ese te lo crees?

Lo mismo las medidas hay que ponerlas a poblaciõn de riesgo
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.225
Jojojo es brutal como cuando vira este hilo hacia el raciocinio empiezan a entrar npcs o cm de la iglesia Covidiana para reconducirlo.

Estáis de guardia o qué
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.225
tú eres estulto hombre
no sé en Asturias pero donde yo vivo hay peña infectándose por todos puñeteros lados, ya ni se sabe por dónde andan los brotes de los brotes de los brotes....

que la situación se capee sanitariamente no quiere decir que no estemos con altas tasas de infección

y no, no son falsos positivos porque la peña queda hecha polvo semanas, o ingresa, o muere
Y cómo se pueden infectar con las medidas estupendas que tenemos.

No me digas que no llevaban mascarilla. O peor, que las medidas no valen para nada.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Lo curioso es que los dos cooperantes que dieron positivo de cepa sudafricana en Castilla y León venían de Tanzania. Y otros dos en la comunidad de Madrid.

Si a Profesor Tonterio le interesara la verdad y no las magufadas conspiranoicas se preguntaría cuánto hay de cierto en el milagro tanzano o bielorruso.
Pues en Tanzania ya se les han muerto un par de altos cargos de gobierno. Imagínate la de mindundis que habrán caído
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Paco experiencias :

Me acabo de enterar que mi vecino de arriba ha estado en la UCI y a punto de dejar este valle de lágrimas, neumonia bilateral y trombo en el pulmón (exactamente igual que un compañero de trabajo que lleva cerca de un mes en UCI), cincuenta y pocos, no fumador, no obeso. Toda la familia embichada, el contagio por los hijos que estudian en Madrid y comparten alquiler.

El viernes otra compañera de trabajo que lo pasó en Septiembre me contaba que a ella le pegó un yuyu que la dejó inconsciente cerca de una hora, afortunadamente le dio tiempo a sentarse, imagina que por hipoxia, aunque los médicos no se lo confirmaron, esta bien, pero se ha hecho un TAC en la privada por el tema de los ictus, esta no llega a cincuenta, tampoco fuma y tiene cintura de avispa.

Y aquí, los payasos habituales, haciendo chistes y gracietas y presumiendo de absorber barandillas.

Sologripistas botarates todos.
Prosigo Paco anécdota. Ayer estuve hablando con la frutera de mi calle me contó también un par de casos espeluznantes de gente joven de su entorno. Uno de ellos un cliente del barrio, un padre de 49 años que deja hijos huérfanos. Y otro, un primo lejano de 50 y tantos años que de momento está en la UCI y va para largo.

los simples del haba que no tienen casos así en su entorno es porque son hikikomoris comedoritos incels sin amigos ni perrito que les ladre, vamos no me jorobes.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.385
Reputación
142.815
“Les Falles han començat amb molta força”

Increible el panorama, los yonkilatas que copan los parques, hoy me los encuentro con el blusón y el pañuelo fallero.

Ver archivo adjunto 583922

Parece que ya es tiempo de fallas y todo vale, estaban con tupperwares de bravas y una paella emplatada en platos de plástico “como si no pasara absolutamente nada”.

Neveritas llenas de yonkilatas frescas y el “maestro culinario” con el blusón y el pañuelo con el delantal lleno de hez y lamparones, Colocado de cervezas baratas que el gili iba de medio lado, habría que meterlo en cuarentena de la suciedad que llevaba encima....

'Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà'


@César Borgia hay que hacer un reportaje fotográfico de la que se viene encima....
Pero si por el cierre perimetral ese Valencia los domingos parece el día de la cremá de lo llena que está.
 

Aaamm

Cuñado nija
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
99
Reputación
353
El bichito de la viruela tiene unas particularidades que poco tienen que ver con este bichito o uno respiratorio.
No tiene reservorios animales, no muta no hay gente que lo pase asintomáticamente. Si lo pasas o te banderillas no te vas a volver a infectar o perder la inmunidad. A la gente que ha pasado el el bichito la están volviendo a vacunar, a alguien que hubiese pasado la viruela no se le vacunaria.
Este bichito hay que compararlo con la gripe no con la viruela
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
¿Y aquí que pasa que no hicimos confinamientos?

Lo mismo hay que fijarse en lo que hace Nigeria, no te joroba.

Y por cierto en Australia se hicieron confinamientos selectivos de poblaciones. En ningún caso arresto domiciliario.

Somos el único país de occidente junto al los argentinos que nos encerraron en casa
No, que lo que te digo es que sí, que hay que fijarse en Australia, pero del todo, no para el publico en los combates de boxeo o el tenis, que hay que empezar a fijarse en ellos antes. Y que las medidas fueron y son severas...y no solo para la población de riesgo. Y este ejemplo de Australia no lo pongo yo, lo pones tú y reiteradamente. Solo he querido fijarme en él ya que me lo señalabas.
 

Senusert°

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
733
Reputación
3.756
y por qué TIENEN QUE ABRIR algún día?
Estás pensando en modo "antes", en una era que quedó atrás...

Los países que se logren mantener y aislar de esta hez serán los que triunfen

Qué problema hay funcionando comercio?
Agenda 2030. Bien.

Dele un repaso, y verá la cantidad de cosas que se pretenden con ella. Sorpresa garantizada.

No quiero ni pensar la de cánceres y enfermedades degenerativas que causarán estas banderillas del el bichito.

La única solución es 0 contacto social, cerrar aeropuertos y fronteras y cerrar lo que haya que cerrar hasta que haya 0 casos.

Todo lo demás es alargar esta agonía social y económica.


Defina(n) 0 contacto social.

Una vez hecho, contéste(n)me a estas preguntas:

1. ¿Una persona no podría ver a su pareja si vive en otro domicilio o localidad?
2. ¿Hasta cuándo?
3. ¿Tiene sentido evitar que dos personas sanas se vean, si no van a lugares susceptibles de contagio?
4. Jurídicamente, ¿cuál es la normativa que ampara tal decisión?


Elabore(n) la respuesta, con datos concretos que a mí me sirvan para poder formarme una opinión concreta de lo que usted (o cualquiera de los que piensa como usted) afirma y por qué considera(n) que es mejor que lo que proponen otros.