⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Tengo una cuenta en Facebook, es mi forma de asomarme al mundo de vez en cuando y darme un baño de realidad. El caso que es ayer me dio por ojear que se cuece, y por lo que veo las feministas posmodernas ya se están victimizando fuertemente por las críticas a sus manifestaciones el próximo 8M. Dicen que si el heterpatriarcado, que si quieren ser libres de manifestarse o no sin que las juzgue nadie incluidas otras mujeres (dicen que es otro vestigio del machismo dividir a las "hermanas"). Por otro lado, he observado ya que a algunas tengo la desgracia de conocerlas, es que luego son las primeras en pedir restricciones (madmaxistas de hoy negacionistas de ayer, la paradoja de nuestro tiempo). Con esto quiero decir que hablamos mucho de la basura inepta y corrupta que nos gobierna, pero poco se habla de la montaña de basura que abunda en cada rincón de la sociedad.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.229
Te he contestado pero como eres bobo no lo pillas.

Te voy a dar una pista. ¿Por qué ha desaparecido la gripe en todo en globo y en el mismo momento y teniendo los países medidas diferentes y algunos sin medidas? ¿Qué países han tomando medidas exclusivas a poblaciõn de riesgo?

La realidad es que ninguna medida que no vaya a población de riesgo es efectiva.

Las medidas sanitarias siempre van a poblaciõn de riesgo. Siempre
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Sin ánimo de querer darte trabajo, pero como recopilas tan bien los datos ...

Dónde se pueden consultar los datos por día, edad y sesssso. O llevas tú una hojita de excel? Sería lo suyo ...
[/QUOTE]

Son los wasap que se envían a la prensa desde sanidad.
A mi me los manda un amigo periodista , no están disponibles en la web, aunque la info epidemiológica de Murciasalud es bastante completa
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Lo que nos faltaba, el bichito persistente: alopecia tanto en hombres como en mujeres (dice Javier Cantón)
Erradicar un bichito? Existe algún precedente? Porque los veterinarios, que son los que tiene más experiencia en esto, dicen que que sólo queda aprender a "convivir" con el bicho:

"Es muy seguro que el el bichito-19 persistirá al igual que ha persistido la BIA y por ello habrá que enfrentarlo con alternativas a la temporalidad del aislamiento social sin alterar la actividad humana que hace posible la vida en sociedad"

El tratamiento del el bichito-19 desde la experiencia veterinaria

Y esto es lo que propone Tegnel y le está funcionando, cuanto más tarde entres en contacto con el bicho peores son las consecuencias.
La viruela:

La viruela - Wikipedia

Erradicación


Rahima Banu, última persona infectada de manera natural de variola major, en 1975.



Los directores del Programa de Erradicación Mundial de la Viruela anuncian en 1980 el éxito de la campaña.

Durante años, cada país realizaba sus propias campañas de vacunación hasta que en 1958, Víktor Zhdánov, el viceministro de Salud de la Unión Soviética, propuso a la Asamblea Mundial de la Salud una iniciativa global conjunta para erradicar la viruela. La propuesta fue aprobada en 1959 bajo el nombre de "resolución WHA11.54".27 La erradicación de la enfermedad, que entonces afectaba a casi dos millones de personas cada año, se transformó en el principal objetivo de la OMS.

En la década de 1950 la Organización Panamericana de la Salud logró por primera vez eliminarla de todo el continente americano. En 1967, bajo el liderazgo de Karel Raška, se inició una poderosa campaña de vacunación, llegándose a combatir 15 millones de casos en 31 países. La versión Variola major fue detectada por última vez en Bangladés en octubre de 1975 en la niña de dos años Rahima Banu. El 26 de octubre de 1977, se divulgó el último caso de viruela (versión Variola minor) contraída de manera natural, en la localidad de Merca (Somalia) por un hombre de 23 años llamado Ali Maow Maalin.

En 1978, y debido a un accidente de mala manipulación del bichito en un laboratorio de Gran Bretaña, la fotógrafa médica Janet Parker contrajo el bichito y murió el 11 de septiembre de dicho año, significando la última muerte humana registrada por este bichito en el mundo.28

Oficialmente se guardaron solo dos muestras del bichito, que fueron puestas en estado criogénico en dos laboratorios: una en el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Atlanta, Estados Unidos, y otra en el Centro Estatal de Virología y Biotecnología VECTOR («Instituto VECTOR») de Novosibirsk en Rusia.29

El 8 de mayo de 1980, la XXXIII Asamblea de la OMS aceptó el Informe final de la Comisión Global para la certificación de la erradicación de la viruela.30 Esto provocó que el gobierno británico destruyera su muestra y confiara la defensa sanitaria de su pueblo a los Estados Unidos de América. Actualmente el debate es si destruir o no las últimas cepas del bichito.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.079
Reputación
71.232
Bien, no tengo ningún problema en admitir mi error. Nadie sale herido, y mi orgullo y vergüenza están de vuelta ante las puyas...
Personalmente, veo bastante más grave el carecer de pensamiento crítico dando por buenos los datos de la oficialidad, Y pajeándose con las manifiestamente manipuladas cifras de víctimas sin más objetivo que tratar de demostrar que se tiene razón. Cosa que no me molestaría demasiado si no fuera porque con esa actitud también se está legitimando de alguna manera la estulta, Engañosa, Fútil, y autoritaria forma de actuar de las autoridades y filántropos.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Pero es que esto que quieren inocularnos, no son banderillas. Es bastante injusto que les estés atribuyendo las propiedades y cualidades de otra cosa completamente diferente.
Aunque no me extraña demasiado en estos tiempos de locura cuando se habla de 81 sexos y de que una mujer y un hombre puede llegar a tener las mismas cualidades si lo desean, llegando a haber hombres embarazados.
También hay que decir que la principal fuente de contagio de la poliomielitis hoy en día es la propia banderilla de la poliomielitis.
Lo sé es un medicamento experimental ,que no tiene nada de lo que debe tener una banderilla que son el causante de la enfermedad ( en este caso se supone un bichito) atenuado o debilitado, para que el sistema inmune entrene y lo reconozca y desarrolle defensas fácilmente ante un ataque real ( esa es la teoría que ya no la creo ,creo que lo que llaman bichito ,no es la causa de ninguna enfermedad ,sino los efectos de otra causas que la provoca ,pero bueno son teorías y no puedo probarlas y si parece claro que un bichito contagia enfermedades ).
Pero ya intento entrecomillar "banderilla " y no llamarla así ,pero al final es como se entiende lo que quiero decir y es como la llaman ,pero sí ,es más correcto decir medicamento experimental transgénico ...lo que ellos llaman "banderilla" del el bichito.
Saludos .
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Paco experiencias :

Me acabo de enterar que mi vecino de arriba ha estado en la UCI y a punto de dejar este valle de lágrimas, neumonia bilateral y trombo en el pulmón (exactamente igual que un compañero de trabajo que lleva cerca de un mes en UCI), cincuenta y pocos, no fumador, no obeso. Toda la familia embichada, el contagio por los hijos que estudian en Madrid y comparten alquiler.

El viernes otra compañera de trabajo que lo pasó en Septiembre me contaba que a ella le pegó un yuyu que la dejó inconsciente cerca de una hora, afortunadamente le dio tiempo a sentarse, imagina que por hipoxia, aunque los médicos no se lo confirmaron, esta bien, pero se ha hecho un TAC en la privada por el tema de los ictus, esta no llega a cincuenta, tampoco fuma y tiene cintura de avispa.

Y aquí, los payasos habituales, haciendo chistes y gracietas y presumiendo de absorber barandillas.

Sologripistas botarates todos.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.079
Reputación
71.232
Paco experiencias :

Me acabo de enterar que mi vecino de arriba ha estado en la UCI y a punto de dejar este valle de lágrimas, neumonia bilateral y trombo en el pulmón (exactamente igual que un compañero de trabajo que lleva cerca de un mes en UCI), cincuenta y pocos, no fumador, no obeso. Toda la familia embichada, el contagio por los hijos que estudian en Madrid y comparten alquiler.

El viernes otra compañera de trabajo que lo pasó en Septiembre me contaba que a ella le pegó un yuyu que la dejó inconsciente cerca de una hora, afortunadamente le dio tiempo a sentarse, imagina que por hipoxia, aunque los médicos no se lo confirmaron, esta bien, pero se ha hecho un TAC en la privada por el tema de los ictus, esta no llega a cincuenta, tampoco fuma y tiene cintura de avispa.

Y aquí, los payasos habituales, haciendo chistes y gracietas y presumiendo de absorber barandillas.

Sologripistas botarates todos.
Espero que pronto salga la banderilla Deliplús a base de anticuerpos de cajeras del mercadona Para librarnos de esta escabechina.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Sin ánimo de querer darte trabajo, pero como recopilas tan bien los datos ...

Dónde se pueden consultar los datos por día, edad y sesssso. O llevas tú una hojita de excel? Sería lo suyo ...
Son los wasap que se envían a la prensa desde sanidad.
A mi me los manda un amigo periodista , no están disponibles en la web, aunque la info epidemiológica de Murciasalud es bastante completa
[/QUOTE]
En prensa local (La Región?) los publican todos los días.

Yo tengo una cutre Excell, pero solo por edad, si me acuerdo se la mando el lunes, está en el ordenador del curro. Y ya puestos he empezado a recopilar datos de Extremadura que también detalla la edad.
A falta de información oficial fiable habrá que buscarse las habichuelas.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.229
Paco experiencias :

Me acabo de enterar que mi vecino de arriba ha estado en la UCI y a punto de dejar este valle de lágrimas, neumonia bilateral y trombo en el pulmón (exactamente igual que un compañero de trabajo que lleva cerca de un mes en UCI), cincuenta y pocos, no fumador, no obeso. Toda la familia embichada, el contagio por los hijos que estudian en Madrid y comparten alquiler.

El viernes otra compañera de trabajo que lo pasó en Septiembre me contaba que a ella le pegó un yuyu que la dejó inconsciente cerca de una hora, afortunadamente le dio tiempo a sentarse, imagina que por hipoxia, aunque los médicos no se lo confirmaron, esta bien, pero se ha hecho un TAC en la privada por el tema de los ictus, esta no llega a cincuenta, tampoco fuma y tiene cintura de avispa.

Y aquí, los payasos habituales, haciendo chistes y gracietas y presumiendo de absorber barandillas.

Sologripistas botarates todos.
Pero han cumplido todos las normas sanitarias y llevaban mascarilla o iban por la vida en plan sueco
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.975
Reputación
26.579
La viruela fue una excepción que confirma la regla. Aquí estamos hablando de cobi19.