⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Variante N440K se está extendiendo en la india, este caso es curioso, infección y reinfección con la misma mutación variante de escape
Contrajo la enfermedad en Julio asintomático y en septiembre positivo de nuevo y esta vez sintomático con fiebre, tos y malestar
Parece que la variante N440K escapa a la inmunidad

Reinfección sintomática de SARS-CoV-2 con la variante de proteína de pico N440K asociada con escape inmunológico
Preprint

Resumen
Aquí describimos un caso de reinfección en un individuo del sur de la India caracterizado por la secuenciación del genoma completo del bichito aislado de ambos episodios. El análisis muestra la presencia de una variante de escape inmune N440K en la proteína Spike en ambos episodios de infección. Por cierto, esta variante también se encontró en un caso de reinfección previamente informado por nosotros en un trabajador de la salud del norte de la India.

https://osf.io/7gk69/
The end
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.353
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
ojalá, así te lo digo, ojalá la situación tal como lo describes fuera la realidad y el bichito no importunase mucho más allá del alarmismo social.

Pero me temo que no, que la realidad es más tozuda y se acerca más a la catástrofe pandémica.

El otro día un vecino de 52 ,padre de dos chavalas jóvenes que superaron el el bichito sin más, estaba bajando las escaleras como si fuera un anciano de 90 años silicótico...le pregunté que qué tal, y él que se ahogaba de salir a pasear....Yo le contesté lo típico, que bueno la había contado, ya mejoraría etc etc

Pero me estremecí de verle así de dolido...
Lo que es "tozuda " es tu falsedad y soy yo el que "me esteemezco " de tu nivel de sadismo y capacidad de manipulación ......el síndrome el bichito que no enfermedad ,ya que son todas ) SON LAS banderillas y otros tóxicos ......

Mª JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - el bichito es un síndrome de inmunodeficiencia

y tú ...suponiendo que lo que digas es verdad ( que no lo creo ,porque yo no conozco UN SOLO CASO GRAVE en todo este tiempo ,ni fácilmente explicable con la pura lógica y tu ya llevas 80 casos de "conocidos " que no se cree nadie ) no tienes capacidad ni de diagnóstico de nada y mucho menos potestad para crear alarmismo ,sin ninguna prueba ni argumento válido.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Muere por el bichito-19 el sargento primero de la Armada Francisco Rodríguez Sánchez
  • EUROPA PRESS
    Madrid
Sábado, 27 febrero 2021 - 17:19
Ver 1 comentario
El buque 'Hespérides', donde trabajaba, tuvo que cancelar su participación en la campaña Antártica por un brote de cobi19 que afectó hasta el 60% de su dotación
El sargento primero de la Armada Francisco Rodríguez Sánchez.

El sargento primero de la Armada Francisco Rodríguez Sánchez. FOTO: ARMADA ESPAÑOLA
El sargento primero de la Armada Francisco Rodríguez Sánchez, de la dotación del Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides, ha fallecido este sábado por el bichito-19, tras semanas ingresado en el hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.
Así lo ha informado el Ministerio de Defensa a través de la cuenta oficial de Twitter, desde donde han dado el pésame a familiares y amigos y han mandado "todo el cariño" a la dotación del Hespérides.

"Descanse en Paz el sargento primero de la Armada, Francisco Rodríguez Sánchez, fallecido hoy por el bichito-19. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.DEP", ha lamentado el Departamento que dirige Margarita Robles.
El buque oceanográfico Hespérides tuvo que cancelar su participación en la campaña Antártica por un brote de cobi19 que afectó hasta el 60% de su dotación, pese a los esfuerzos realizados para convertir al barco en 'espacio libre de el bichito', con cuarentena previa y pruebas PCR.
El Hespérides tenía previsto participar en la campaña que cada año tiene lugar en la Antártida y que aúna a militares y científicos. Dadas sus particulares características, el Comité Polar Antártico elaboró un estricto protocolo para poder desarrollar su misión pese a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Siguiendo con estos criterios, toda la dotación del buque, todavía en tierra, realizó una prueba PCR e inmediatamente después se sometió a un periodo de cuarentena. Tras él, volvió a realizarse una nueva prueba PCR antes de embarcar.

Pese a estas garantías, la alarma saltó solo tres días después de partir cuando un miembro de la tripulación presentó síntomas compatibles con el cobi19. El día 3 de enero ya se había detectado la existencia de un foco a bordo, con cuatro infectados.El Hespérides decidió entonces poner rumbo a Las Palmas para el tratamiento de los enfermos, aislamientos y vigilancia de todos los que habían estado en contacto con ellos. En el puerto se realizó además un test de antígenos a toda la dotación, que reveló seis nuevos casos positivos.
Isabel Pantoja: vende ya 'Cantora' o podrían embargarla
Diez años sin Amparo Muñoz, la mujer más guapa del mundo
Poco después se realizó a todo el personal un nuevo test PCR y los positivos fueron aumentando hasta llegar a 35, algo más de un 60% de la dotación. Pese a los esfuerzos iniciales por controlar el brote, el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Armada decidieron finalmente cancelar su participación en la campaña Antártica.El buque permaneció en Las Palmas un total de 24 días hasta que el Instituto de Medicina Preventiva de Defensa dio por superado el brote, cuando partió rumbo a Cartagena para prepararse para otras campañas nacionales que se realizarán los próximos meses.
Pero es que....un test PCR no detecta una hez .....

Mª JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - el bichito es un síndrome de inmunodeficiencia

conclusión ,no se sabe de que ha muerto si es cierta la noticia .......
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Lo que es "tozuda " es tu falsedad y soy yo el que "me esteemezco " de tu nivel de sadismo y capacidad de manipulación ......el síndrome el bichito que no enfermedad ,ya que son todas ) SON LAS banderillas y otros tóxicos ......

Mª JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - el bichito es un síndrome de inmunodeficiencia

y tú ...suponiendo que lo que digas es verdad ( que no lo creo ,porque yo no conozco UN SOLO CASO GRAVE en todo este tiempo ,ni fácilmente explicable con la pura lógica y tu ya llevas 80 casos de "conocidos " que no se cree nadie ) no tienes capacidad ni de diagnóstico de nada y mucho menos potestad para crear alarmismo ,sin ninguna prueba ni argumento válido.
1614452935378.png
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.470
Reputación
91.914
Lugar
Tabarnia capital

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620


Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Extincion” no sé si usted leyó mi ficción donde explicaba cierta característica del “bicho” y mis posts después de esa explicación rogando casi de rodillas a todos los compañeros que lo hubiesen pasado se controlasen el oxígeno en sangre, que yo solo cuente ficciones no significa que la realidad no supere a muchas de mis ficciones.

El post esta en esta página, el post es el 632.394.
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero ese post tiene una continuación en el post 632.448 de la siguiente página
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Frases de burbuja para el recuerdo

@@@@
España, ese país en el cual la mejor información sobre una esa época en el 2020 de la que yo le hablo te la da un diario deportivo, el mejor periodista es un periodista que suele hablar de fantasmas, donde uno que se cree el mejor periodista de España considera más importante la muerte de un perro que la muerte de miles de personas, y en el cual las decisiones que piden una serie de "frikis" de un foro de economía son mucho más eficaces que las que dan los "científicos" como Simón y donde es más importante regar con 15 millones de euros a unos medios de comunicación que comprar mascaras para los ciudadanos para evitar que se contagien.

@@
“La última lección es que la ciencia no es especial, al menos ya no. Tal vez cuando Einstein habló con Niels Bohr, y solo había unas pocas docenas de trabajadores importantes en cada campo. Pero ahora hay más de tres millones de investigadores solamente en Estados Unidos. Ya no es una vocación, es una carrera. La ciencia es una actividad humana tan corruptible como cualquier otra. Sus practicantes no son santos, son seres humanos, y hacen lo que hacen los seres humanos: mentirse, engañarse, robarse unos a otros, demandar, ocultar citas, datos falsos, exagerar su propia importancia y denigrar injustamente los puntos de vista opuestos. Esa es la naturaleza humana. Y no va a cambiar”.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.965
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Pensó que era inmune al haber pasado la enfermedad anteriormente pero la reinfección es posible con las nuevas variantes, no dan datos pero parece ser reinfección variante manaos
La despidieron porque se negó a vacunarse ,en Brasil pueden despedir por eso

Enfermera bolsonarista muere con reinfección por el bichito-19 tras rechazar la banderilla
La enfermera Priscila Veríssimo, de 35 años, falleció el miércoles (24/2), en Arapicara (AL), tras reinfección del el bichito-19.


Se negó a tomar la dosis de CoronaVac, la banderilla china, a la que tenía derecho porque era profesional de la salud. Simpatizante de Jair Bolsonaro (sin partido), solía compartir videos del presidente en su cuenta de Facebook.

Priscila era empleada del Complejo Hospitalario Manoel Andre (CHAMA) y ya había sido infectada una vez. Entonces pensó que no volvería a contraer la enfermedad y, siguiendo el razonamiento del presidente, tenía dudas sobre la efectividad de la banderilla china.

El hospital despidió a la enfermera porque se negó a vacunarse y la semana pasada volvió a contraer la enfermedad. Con complicaciones por el nuevo cobi19, Priscila murió el miércoles (24/2), dejando un hijo de 2 años.

El informe del Estado de Minas intentó contactar con el Hospital donde trabajaba Priscila, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.

Enfermeira bolsonarista morre com reinfecção da el bichito-19 após recusar vacina


La situación de Brasil no es nada halagüeña, atentos a los próximos días

'Brasil se hundirá en el caos en dos semanas debido al el bichito-19', dice el gobernador de Bahía
Rui Costa dice que la presión sobre el sistema de salud nunca ha sido tan dramática y que el bichito ahora mata a más



Rui Costa (PT-BA), el gobernador de Bahía, predice que "el sistema de salud colapsará y Brasil se hundirá en el caos en dos semanas".

Le dijo a la columna esto el jueves (25) después de anunciar una suspensión de todas las actividades no esenciales en el estado durante el fin de semana para detener la propagación del nuevo cobi19.

"Ya estamos viendo que el problema se agrava en todo el país. En Rio Grande do Sul, Bahía, Ceará, nunca antes habíamos visto una situación como esta", dijo.

Dice que su estado ya tenía mil camas de UCI exclusivas para el bichito-19. Hace diez días abrió otros 200.

"Y se llenaron durante la noche, durante la noche", dice. La situación es tan dramática que hoy 195 pacientes esperan ingresar a la UCI.


Rui Costa dice que el estado espera registrar el jueves (25) un récord de cien muertes dentro de las 24 horas.

El récord esperado
Con 1.582 muertes por el bichito-19 en 24 horas, Brasil bate récord de muertes en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
With 1,582 Deaths by el bichito-19 in 24 Hours, Brazil Breaks Record of Deaths in The Pandemic

'Brazil Will Plunge into Chaos in Two Weeks because of el bichito-19', Says Governor of Bahia
Pues los datos REALES de lo que está haciendo la "banderilla" del el bichito ,no son muy favorables .....

La muerte de 11 ancianos banderilleados en un asilo de Madrid acaban en denuncia por homicidio | TierraPura.org

Una joven enfermera de 28 años muere cinco días después de serle administrada la segunda dosis de Pfizer - El Diestro

Las banderillas del cobi19 provocan efectos secundarios graves y la muerte de miles de personas en todo el mundo - Anarcolibertad

Decenas de profesores banderilleados, enferman

Varios hospitales franceses y suecos suspenden la vacunación de los trabajadores sanitarios - mpr21

Las banderillas no frenan las muertes ni los contagios en los asilos holandeses - mpr21

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas - El Diestro

y me parece UN ATENTADO a la humanidad ,que promociones esa basura ,supongo que bien financiado por la industria genocida farmacéutica ...
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401