⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Y el hilo que puse del Kawasaki en un bebé al que le jodrn la vida es demoledor, con la basura médica y perrolistica sin tener ni idea de donde sale y los puñeteros comentaristas del hilo remarcando que fue a los 4 meses, coincidencia coinciodiosa con el calendario tarado de hez que tienen de pinchasitos
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
madrid ya esta subiendo hospitales

asturias y castilla leon extermeadura tb...

el recuento de casos con las nuevas variantes no son de fiar... habria que confinar fuertemente.. y cortar los aviones de lima .. peruanos volviendo a madrid a trabajar en hosteleria tras reapertura... la que se va a liar.. y esta vez si va a ser culpa de la ayuso
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
PRONTO EN MADRID


Cientos de peruanos hicieron largas colas este sábado frente a una nueva planta abierta por la parroquia San Maros y la municipalidad de Lima, para conseguir oxígeno para familiares con el bichito-19, un bien que escasea desde hace un mes ante la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en ese país.

Un canal local informó que algunos ciudadanos viajaron desde Lima a comprar oxígeno, pero también desde Huancavelica (a 276 km) y Ayacucho (338 km), a fin de conseguir un tanque que tiene capacidad para 10 metros cúbicos de oxígeno a presión.

Según el Gobierno, la demanda por oxígeno medicinal creció en 200% en Perú con la segunda ola de el bichito-19, que cuadruplicó los contagios y decesos respecto al mes de diciembre, refiere la agencia AFP.



Screenshot_20210221-173314_Adblock Browser.jpg


https://www.vtv.gob.ve/oxigeno-medicinal-escasea-peruanos-colas/
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.917
Impresionante Noticia del Año 2003 Relacionada con China, cobi19 y la OMS.

Me ha dejado impresionado este vídeo en donde se da una noticia del diario El País sobre el cobi19, la OMS y China. El problema que la noticia no es de este año sino del año 2003. ¿Qué pasa, que estaban ensayando para 18 años después? Pues parece que algo hay. El caso es que este tripartito lleva décadas ligado por un siniestro vínculo. Ya entonces las autoridades del Partido Comunista Chino eran bastante reacias a dar información sobre lo que estaba ocurriendo en el país asiático. El caso, es que todas las gripes y cobi19 globales vienen de allí, de China.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.490
Reputación
52.284
¿Parece que los casos han bajado a plomo en España no? En estos días no he estado nada pendiente pero he mirado en Google y estamos en mínimos. La ola anterior se ha terminado, a la espera de la siguiente.

Qué curioso, que el bajón de la curva en España, sin vacunación masiva en absoluto, es mucho más pronunciado que en el caso de Israel, donde han medicado a medio rebaño ya. A ver cómo nos explican esto las patéticas fangirls de Pfizer y compañía. Lo digo porque llevan semanas aquí meneando sus micropenes cual bonobos con Israel y tal, diciendo que la razón de su bajada es simplemente por vacunación, y negando que sea una bajada tan natural como la nuestra.

arwgsrgsrgrg.png


covisrael.png



Al final, las medidas chorra y de risa de este gobierno Paquissimus Pacus Pacae arrojan mejores datos que la chupivacuna. Literalmente. Las cosas como son. Y encima en un país más grande. Eso no habla muy bien a favor de la susodicha, ni de los pánfilos premium que la promocionan.
 
Última edición:

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
¿Parece que los casos han bajado a plomo en España no? En estos días no he estado nada pendiente pero he mirado en Google y estamos en mínimos. La ola anterior se ha terminado.


Qué curioso, que el bajón de la curva en España, sin vacunación masiva en absoluto, es mucho más pronunciado que en el caso de Israel, donde han medicado a medio rebaño ya. A ver cómo nos explican esto las patéticas fangirls de Pfizer y compañía. Lo digo porque llevan semanas aquí meneando sus micropenes cual bonobos con Israel y tal, diciendo que la bajada de su bajada es simplemente por vacunación, y negando que sea una bajada tan natural como la nuestra.


Ver archivo adjunto 578987
Pero a ver, el viruh existe o no?

O ahora cambiamos de teoría casda vez que os encontráis con algo?

Al final os llamaremos Sologrouchistas, si no le gustan mis conspiraciones, tenemos otras, todas por la libertáh!
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Pero a ver, el viruh existe o no?

O ahora cambiamos de teoría casda vez que os encontráis con algo?

Al final os llamaremos Sologrouchistas, si no le gustan mis conspiraciones, tenemos otras, todas por la libertáh!

por desgracia hoy han subido hospitales si se confirma en un dia laborable acojone general y los payasos estos de la gripe desapareceran...del hilo me refiero