⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.908
El problema es la indigencia mental y moral de gobernantes y lobbis económicos sumadas a la miseria sanitaria. Eso es todo. Se veía venir que un constipado menos leve que de costumbre iba a generar un puñetero caos y nada ha cambiado sino las estrategias comunicativas de los políticos y sus panfletos, todos ellos manejados por la banca (sector financiero) y el IBEX.
Asistimos en directo a nuestra decadencia.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.658
Reputación
60.277

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Última hora cobi19 | Valencia inicia a las 15:00h el cierre perimetral de sus grandes ciudades

Alguno cree que esto sirve de algo? Se trabaja toda la fruta semana en espacios cerrados en transportes publicos, oficinas, fábricas y coles pero irse de finde es el chivo espiatorio elegido para la "no lucha" contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tiene sentido cuando tienes clusters en zonas geográficas concretas, y además aportas medios materiales y humanos para que la restricciones sea efectiva, siempre que mantengas un entorno controlado con el exterior.

Cuando el país entero es un mapa de clusters y el control exterior es una hez, sirve para dar imagen politica.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
El problema es la indigencia mental y moral de gobernantes y lobbis económicos sumadas a la miseria sanitaria. Eso es todo. Se veía venir que un constipado menos leve que de costumbre iba a generar un puñetero caos y nada ha cambiado sino las estrategias comunicativas de los políticos y sus panfletos, todos ellos manejados por la banca (sector financiero) y el IBEX.
Asistimos en directo a nuestra decadencia.
Las mutaciones son normales en todos los bichito. Los fabricantes de banderillas ya han dicho por activa y por pasiva que las banderillas funcionan igual con las variantes.

Pero da lo mismo, si no son las variantes, será un nuevo cobi19, o una nueva viruela, o yo qué sé...

Llevan meses avisando de que hemos entrado en una "ERA DE PANDEMIAS".

Por lo tanto, da igual que nos encerremos como los chinos o nos aislemos como Nueva Zelanda.

Así que todo este jilo es ESTÉRIL, las discusiones entre cuarentenas chinas o abrirlo todo se han quedado antiguas.

Yo que hustec, así como el resto de foreros, me iría adaptando a una nueva realidad que se va a perpetuar hasta que la palmemos.

No vamos a vivir ya otra cosa.
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
895
Reputación
2.947
Nueva cepa japonesa con la mutación E484K , no dan mas datos
Japón ha informado de 151 casos de variantes en Gran Bretaña, Sudáfrica y Brasil, recombinación de variantes?
Japón encuentra una nueva cepa de el bichito-19, mientras que el centro de inmi gración informa infecciones

Japón confirmó una nueva variante de el bichito-19, y surgió un grupo de infección en una instalación de inmi gración de Tokio, que presenta nuevos desafíos mientras el país intenta superar una tercera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La nueva variante se ha encontrado en 91 casos en el área de Kanto en el este de Japón y en dos casos en aeropuertos, dijo el viernes a la prensa el secretario jefe del gabinete, Katsunobu Kato. El gobierno está aumentando la vigilancia contra las variedades mutantes, ya que pueden ser más resistentes a las banderillas, que Japón comenzó a distribuir esta semana.

"Puede ser más contagiosa que las cepas convencionales, y si continúa propagándose a nivel nacional, podría conducir a un rápido aumento de los casos", dijo Kato.

La nueva cepa parece haberse originado en el extranjero, pero es diferente de otros tipos que se han encontrado esporádicamente en Japón, según el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas. Tiene la mutación E484K en la proteína de pico del bichito que se ha encontrado en otras variantes, lo que puede socavar la eficacia de las banderillas.

Japón ha informado de 151 casos de variantes en Gran Bretaña, Sudáfrica y Brasil, según el Ministerio de Salud. La nación ha tenido más de 400,000 casos de el bichito-19 con 7,194 muertes.

Mientras tanto, cinco empleados y 39 detenidos extranjeros en un centro de inmi gración de Tokio dieron positivo por el bichito-19.

Los 130 detenidos en las instalaciones han sido examinados para detectar el bichito, según un portavoz de la Oficina Regional de inmi gración de Tokio. Ninguno de los casos es grave y todos los detenidos infectados permanecen en cuarentena de los demás.

El representante se negó a comentar sobre la nacionalidad de los detenidos infectados, citando preocupaciones sobre la privacidad.

El sistema de detención de Japón para infractores de la ley de inmi gración y solicitantes de asilo ha sido ampliamente criticado por sus estándares médicos, monitoreo de detenidos y respuesta a emergencias.

"Muchos detenidos están encerrados en espacios pequeños y cerrados", dijo Motoko Yamagishi, directora de un grupo de derechos de los migrantes. "Es lamentable que tal brote haya ocurrido en el centro".

Japan finds new el bichito-19 strain, while immigration faciliity reports infections
No falla, sitio que AstraZeneca realiza ensayos, sitio con nueva cepa (Reino Unido, Sudafrica, Brasil). Luego EEUU y Japon. La proxima será India
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.081
Reputación
71.235
Aquí todos se cogen a las cifras sesgadas dadas en base a PCR's que hasta la propia OMS ha tenido que admitir que no son fiables.
Si el PCR no vale, las cifras de contagios y muertos son simplemente falsas, pero aquí los tienes, en su circlejerk, recreándose con datos falsos y pidiendo a gritos la cancelación de más y más derechos civiles.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
como si las extraescolares fuesen seguras=D>,mi crio este año no lo dejo ir a extraescolares pero los de su curso,junto a varios colegios a finales de enero fueron al teatro,50 crios en mismo autocar,diferente burbuja,junto a varios colegios mas de 2º primaria todos chillando en un teatro compartiendo bicho y luego esparciendolo por casita,todo muy bien planeado,por esas hezs llevo yo 19 dias preso en casa,panda de me gusta la fruta
Supongo que cada cual explica la situación según le va. Mis hijos han hecho excursiones con su burbuja y todo bien, 0 contagios en la escuela, y espero que puedan marcharse de colonias. Hacen extraescolares con su burbuja en el propio centro. No los dejo en el comedor para minimizar riesgos, pero agradezco enormemente que hayan podido realizar actividades. Si hubiera habido un cierre de colegios con un consecuente compromiso de trabajar en hallar un fin a todo esto, hubiera sido la primera en firmar. Pero cortarles las alas sine die y sin plan, pues no. Hablo desde mi situación y experiencia personal, claro.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Cataluña 19/02/2021
Contagios 1.992
Muertes 37
Hospitalizados 2.026 (-91)
UCI 613 (-3)
Rt 0,86 (+0,01)
Riesgo de rebrote 264 (-10)
Positividad 4,30% (+0,02)

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla

Finalmente el Procicat alarga 1 semana más las medidas actuales. Solo se retomarán las actividades extraescolares.