⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.909
Lugar
Asi como por aqui...
El objetivo de la banderilla no es que no te contagies, esta banderilla no. En el caso por ejemplo de Pfizer se dice que elimina el 100% de posibilidades de que te mate y el 95% de que presentes algún síntoma si te contagias.
Ah OK, asi que no es una banderilla como tal sino un minimizador de la severidad de la enfermedad.

Pero eso no explica la explosion de brotes en las residencias tras la primera dosis, cuando antes no los habia, a no ser que las enfermeras que entraban a pinchar estuvieran todas embitxadas y tosieran en la cara de los abuelos.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Estoy viendo un reportaje en la UCI del hospital marqués de vallecillo.
Ya sé que los negacionistas y los terraplanistas y los darwinistas sociales no se van a convencer por mucho que se lo enseñen... Pero ahi está la realidad.
es en el programa de Ana Rosa me imagino que se podrá recuperar el vídeo en algún momento alguien hara el chop.
Descansen en paz los fallecidos y que los enfermos se recuperen cuanto antes.

Sologripistas botarates todos
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
El objetivo de la banderilla no es que no te contagies, esta banderilla no. En el caso por ejemplo de Pfizer se dice que elimina el 100% de posibilidades de que te mate y el 95% de que presentes algún síntoma si te contagias.
o sea que la mascarilla que te protege a ti pero no a los demas es egoista

pero la banderilla que te protege a ti y no a los demas es solidaria

en fin
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Explícame la razón de que tras dos mes de vacunación tienen un número de contagiados que, en proporción, en España estarían abriendo todos los días los telediarios.

Esto no es negacionismo, es ciencia, es intentar buscar una explicación razonada a una serie de datos que se están produciendo.

Nadie se los está inventando. Pero en Israel algo no cuadra.

¿tienes tú la respuesta? Ojo, yo no la tengo, por eso vengo al foro y expongo unas dudas razonables a partir de unos datos conocidos por todos. ¿Sabes una cosa?, eso es justo lo que hace la ciencia.
No es una banderilla, es un "que no cunda el pánico".
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ayer en Brasil murieron de el bichito (oficialmente) 1.432 personas, en Australia llevan 909 en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Por poner las cosas en su contexto
Los australianos son unos comunistas totalitarios que vulneran los derechos de la gente a contagiarse libremente. Pero como dice un bonzo de la Sexta: "algun dia tendrán que abrir el pais, y ya se contagiarán, ya, ya se contagiarán".
 
Última edición:

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.924

IvanLopezGarrido

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
266
Reputación
440
como si las extraescolares fuesen seguras=D>,mi crio este año no lo dejo ir a extraescolares pero los de su curso,junto a varios colegios a finales de enero fueron al teatro,50 crios en mismo autocar,diferente burbuja,junto a varios colegios mas de 2º primaria todos chillando en un teatro compartiendo bicho y luego esparciendolo por casita,todo muy bien planeado,por esas hezs llevo yo 19 dias preso en casa,panda de me gusta la fruta
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.924

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Ya estamos en línea base. Un mesecito de tranquilidad y luego ya veremos. Según los pro-banderillas este mes de descanso es vital para vacunarnos a todos. Como estamos en España y sabemos que eso no va a pasar porque aquí nunca se hace lo que se dice que se va a hacer, pues ya veremos.

Las interpretaciones de lo que pase dentro de un mes van a ser curiosas.

Captura.JPG
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.352
como si las extraescolares fuesen seguras=D>,mi crio este año no lo dejo ir a extraescolares pero los de su curso,junto a varios colegios a finales de enero fueron al teatro,50 crios en mismo autocar,diferente burbuja,junto a varios colegios mas de 2º primaria todos chillando en un teatro compartiendo bicho y luego esparciendolo por casita,todo muy bien planeado,por esas hezs llevo yo 19 dias preso en casa,panda de me gusta la fruta
Las extraescolares inciden directamente en la posiblidad de los adultos de poder producir mas durante mas horas al dia, y claro, los niños ni se contagian ni contagian