⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.021
Reputación
7.675
Gibraltar registró el pico de su particular y desoladora ola el 1 de Enero y las muertes, como viene sucediendo desde el principio, desde antes de que se soñase siquiera con banderillas, unos días después. No empezó a vacunar hasta el 10 de Enero
Hablé de muertes que es lo que importa, no de falsos positivos de papayatest, que no valen para nada. Aquí tienes la realidad:

GI.jpg
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
En cambio, la banderilla de UK está de querida madre.

UK se dejó un 10% del PIB el año pasado, 100K miuertos, millones de ciudadanos infectados sin saber siquiera que secuelas pueden tener, vacunando a su población con un producto farmaceútico no probado, confinamientos hasta mayo, etc etc etc...

Compara con China e intenta no llorar
Puedes contarte la película que quieras y añadir las falacias que te parezca oportuno, que no cambia que mi afirmación sea correcta. La banderilla china es una hez.
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.753
Reputación
142.492
Lugar
Estigia
Has visto este estudio?

Dinámica epidemiológica de la incidencia de el bichito-19 en niños y la relación con la apertura de escuelas en Cataluña (España)

Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares
Resumen
Aquí analizamos la tendencia epidemiológica de la incidencia de el bichito-19 en niños de Cataluña (España) durante las primeras 20 semanas del curso escolar 2020-2021. Este estudio demuestra que mientras las escuelas estaban abiertas, la tasa de incidencia entre los niños se mantuvo significativamente más baja que en la población general, a pesar de un mayor esfuerzo de diagnóstico en los niños. Estos resultados sugieren que las escuelas no han tenido un papel significativo en la difusión del SARS-CoV-2 en Cataluña.


Epidemiological dynamics of the incidence of el bichito-19 in children and the relationship with the opening of schools in Catalonia (Spain)
Lo leo con cariño y te digo, gracias.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
¿Te das cuenta de que llevas diciendo esa parida de mente enferma un año?
No se termina de encajar bien que el el bichito afecte mucho menos a los niños. Lo curioso es que se lleva tiempo con el anuncio de que puede haber más o que "parece" que hay más casos de hospitalizaciones de niños, cuando la realidad es muy diferente. Las hospitalizaciones de niños fueron más frecuentes en marzo y abril de la primera ola. Recomiendo seguir esta cuenta para desmontar magufismos.



 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Acabo de hablar con una persona que hacía 10 años que no veía (ni hablaba con él), pillaron el el bichito a finales de Febrero, primeros de Marzo, él y su mujer, su mujer a quedado con secuelas un año después de falta de respiración y un pulmón tocado, además se le está cayendo el pelo, a él no le he entendido bien que secuelas, pero de seguro que ha pasado por algo como yo, ansiedad de pecho. Está también con mucha rabia por lo que les pasó y la poca/nula información que tuvieron..el pan nuestro de cada día.
Curioso lo del pelo, hoy lo han reportado varios medios. Y curiosamente todos los casos eran mujeres.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.706
Reputación
53.740
No se termina de encajar bien que el el bichito afecte mucho menos a los niños. Lo curioso es que se lleva tiempo con el anuncio de que puede haber más o que "parece" que hay más casos de hospitalizaciones de niños, cuando la realidad es muy diferente. Las hospitalizaciones de niños fueron más frecuentes en marzo y abril de la primera. Recomiendo seguir esta cuenta para desmontar magufismos.



¿Y por qué no se termina de encajar bien, cuando debe ser otro motivo de tranquilidad?

U @overdrive1979 está a sueldo para sembrar la alarma, o se trata de un caso extremo de enfermedad paranoide maníaco depresiva, y mira que está alto el listón.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Ayer mi hijo, volvió al cole.

Dió positivo el jueves 4 de feb. , prueba hecha el martes 2 de feb.

No le han hecho otro test.

Ayer fue al conservatorio por la tarde.

El profe envía hoy el mensaje de que es contacto estrecho de un + y las próximas dos semanas clases en linea.

Mi propio hijo puede seguir siendo positivo y ayer el profe de conservatorio, probablemente embichado también pq aquí en Cataluña todo Dios hace vida normal.

Un desastre sin paliativos.

Quiero hacerle un test de antícuerpos a mi hijo y por supuesto un test, pues puede seguir siendo positivo.
Mi mujer siendo +, no me han querido hacer la prueba a mi, diciendo que si no hay síntomas no pasa nada.... “La nueva estrategia para aplanar la curva”, me pongo a mirar farmacias para comprar un test y sin receta no venden.

Como puedo saber que no llevo el caballo de Troya por dentro? Lo único que dicen es que cuarentena 10 días, mañana hace 7 días en cuarentena.

BF99030A-C4F4-4A22-B7AD-FB208C4E05B1.jpeg
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.570
Reputación
38.622
Vengo con Paco anécdotas:

Hoy mis hijos, ya recuperados, han retomado sus estudios. He ido a llevar a los pequeños a clase y he charlado con gente a la que hacía muchos meses que no veía ya que mis hijos no han pisado un colegio en todo el curso hasta el día de hoy que llevan los anticuerpos puestos.

Balance:

*Una familia de conocidos, cuyos niños están en el colegio pero no comparten clases con los míos, que supuestamente se infectaron en marzo, aunque no tienen prueba palpable porque por entonces no hacían PCR y el único que se ha hecho test de anticuerpos ha sido el padre, muchos meses después, y ha salido negativo.

*Otra familia, cuyos hijos comparten clases con los míos, resultó infectada la madre, esto fue en abril y en ese momento tampoco había PCR así que no ha podido confirmarlo hasta más tarde que se ha hecho un test de anticuerpos en la empresa.

*La familia de un compañero de uno de mis hijos, se infecto el padre de unos cincuenta y algunos en octubre, perfectamente saludable y sin patologías y nada de gordos de las harinas como dicen los iluso. Una semanita en el hospital con una neumonía fina.

Esto en un rato por la mañana charlando al azar.
La película de terror que se dio en ese colegio en marzo abril yo ya la sospechaba como he comentado varias veces en este hilo, incluida la muerte de uno de los pequeños de 3 años, pero según voy sabiendo más la imagen se hace más y más nítida.