*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

creo que la banderilla no va a ser efectiva frente a tantas variantes... habrá que esperar a una efectiva de verdad y sin tantos efectos secundarios
 
Desde la idea liberal le digo que si usted no puede asumir el lucro cesante que la protección de su salud cuesta al comerciante, queda usted expuesto a la empatía que este tenga para con usted. Que por cierto es muy superior a la que tiene usted con el anterior. No esperará que esta vaya a ser infinita en el tiempo, no?

Pero vamos que si eres funcivago o pensionista, su opinión sobre este tema vale entre cero y nada por razones obvias.

Error: si el comerciante no puede asegurarme que su negocio no me afecta negativamente a mí salud, debe tener planes de contingencia para cuando dicho daño ocurra y pagar en consecuencia.

Yo estoy antes que su negocio, sobre todo porque NO es un ser vivo, sino una herramienta.

SI siguiéramos la tontería que tú sueltas, entonces se pueden poner fábricas que expulsen hollín y ácido en medio de una barriada de viviendas.
 
Si tu vas a los bares, te contagias y me contagias... ya has dispuesto de mi vida.

Por tanto, no, no puedes contagiarte.

Igual que, con la ley en la mano, no puedes conducir borracho y si lo haces y se te pilla, con suerte solo tendrás una multa, si acabas matando a alguien, perderás varios años de tu vida en prisión y una multa y una indemnización que debe dejarte en la ruina a ti y a tu familia por generaciones.
PERO es que nadie le obliga a ir a ningun Bar...
Somos, o deberiamos serlo libres de ir o no ir
Los del PSOE teneis un problema con la LIBERTAD
 
Sanidad confirma que el ex ministro Illa no se vacunó y se negó a realizarse un test de cobi19 antes del debate de TV3
 
Y sobre lo de que te han chapado en el pueblo? Eso si es utimísima hora, en el telediarreo vendían desescalada en CAT.

Lo de desescalada es para animar a la participación en las elecciones del domingo. Una participación alta le interesa al PSC, a ERC, a Junts, incluso a Vox. Así que están todos comprando el discurso de desescalada y nueva normalidad, reabrirlo todo (ya esta semana o "pronto", según el sector).

El lunes volveremos a la realidad.
 
El cotolengo más próximo, al fondo a la derecha.

Si tu vida entera ha consistido en ser un esclavo del sistema a costa de tu vida personal entenderás el empeño de apiolar a 70 millones de inocentes para implantar su ideología satánica y criminal .
Después de este claro golpe de Estado en USA y el ataque a su legítimo presidente , al parecer han vuelto a recuperar el control del ejército más poderoso del mundo para sus fines de asaltar países y saquear sus economías.


España, gracias a Franco , fue el único país que venció al comunismo . A punto estuvo Stalin ( socio de los que atacaron Europa ) de ocupar España gracias a los traidores que habían asaltado el poder como ahora y a pesar de que le llevaron todo el oro y la plata que había en España ( la cuarta reserva mundial equivalente a 40 mil millones de euros ) los patriotas ganaron . También quisieron llevar todos los tesoros del museo del Prado , la colección más importante del planeta. Pero en cuando estaban en Suiza , perdieron la guerra .

Juan Carlos fue el equivalente al Sha de Persia, son figuras de poder para concentrar todo el establishment de un país y de esa manera arrebatar la soberanía de un solo plumazo .
El equivalente a Jomeini sería el presidente Carrero Blanco, al que asesinaron cuando estaba a punto de conseguir un arsenal de bombas atómicas para defender España .

Se evitó una guerra como Libia, Irak , Siria, Vietnam , Corea ... pero no sé que fue peor. Desde la fecha , España ha sido saqueada una vez tras otra a través de crisis inventadas como el rescate bancario que costó doscientos mil millones de euros ( por eso tú eres un esclavo , para generar ese dinero)


( de nada )



Ciertamente, es curioso que Carrero Blanco le contase a Kissinger nuestro proyecto Islero para obtener la bomba atómica, el día antes de ser asesinado

EptFvt8W8AAAqR5







Cuando Franco estuvo a punto de desarrollar una bomba atómica



Proyecto Islero - Wikipedia, la enciclopedia libre

La bomba atómica española que nunca llegó

Donald Trump destituye Madeleine Albright y Henry Kissinger
 
Última edición:
Error: si el comerciante no puede asegurarme que su negocio no me afecta negativamente a mí salud, debe tener planes de contingencia para cuando dicho daño ocurra y pagar en consecuencia.

Yo estoy antes que su negocio, sobre todo porque NO es un ser vivo, sino una herramienta.

Todos los comercios tienen seguro de responsabilidad civil, vaya usted y reclame...
 
Pues perfecto, pero entonces sobran miles de plazas hoteleras, bares y restaurantes en la costa mediterránea española.
Y con ello, miles de trabajadores. A ver en qué les podemos ocupar
Eso ya está descontado, van a desaparecer. Yo le hablo del después. Mientras tanto a rastrear to Dios y a invertir en el nuevo modelo.
 
Un infectólogo recomienda usar mascaras en aglomeraciones para evitar otras pandemias. loser:
El nuevo presidente de la Sociedad Catalana de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SCEIMC), Juan Pablo Horcajada, considera que cuando el el bichito-19 "se calme" se tendría que seguir usando mascarilla y mantener las distancias en las aglomeraciones, para evitar nuevas pandemias.

En una entrevista con Efe, el nuevo presidente de los infectólogos catalanes, que también es el jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas y coordinador el bichito del Hospital del Mar de Barcelona, advierte de que aparecerán nuevas enfermedades mortales como el el bichito-19 porque los humanos no tendrán defensas contra los bichito que las causarán.

"Deberíamos de haber usado mascaras desde hace mucho tiempo", según Horcajada, que pone como ejemplo los países asiáticos, "que ya aprendieron" que debían usar mascaras para controlar las pandemias causadas por cobi19 cuando sufrieron la del SARS, hace casi dos décadas, diez veces más mortal para los infectados que el el bichito-19.

Para el infectólogo, el SARS-CoV-2, bichito que causa la el bichito-19 y sus variantes, "se transmite superfácil" y "seguirá aquí años", pero las banderillas son "la solución para convivir con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque gracias a ellas bajará mucho el contagio, como ya se está demostrando en Israel".

"El reto es banderillar al 70% de la población y tardaremos tiempo en tener todos los países y continentes libres de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no sabemos cuándo, depende de las variantes del bichito", agrega.
me acuerdo de la fruta, al final con la tontería nos van a destrozar el sistema inmunológico.
 
Volver