*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya hemos salido de Urgencias del ambulatorio, mañana le hacen por la mañana la prueba, tiene todos los síntomas, la saturación de oxígeno está bien pero tiene una tos seca bastante acusada, dolor de cabeza, fiebre y malestar.

De momento 10 días aislados ella y yo que somos los convivientes, mascarilla dentro de casa y tenemos suerte de tener 2 baños en casa, la desinfección con lejía después de cada uso de su baño.

Le han comentado que si yo no tengo síntomas no me van a hacer la PCR, ya ha llamado a su trabajo para informar que está en cuarentena a falta de prueba y resultado.

Y así se consigue rebajar los datos: no haciendo test ni siquiera a convivientes. Que no sea nada, ánimos.
 
Ah, bueno. Es usted funcionario o pensionista.

Cuánto y quién dice que le debe pagar qué? meparto:meparto:

Claro, como no puedes contestar a algo que es perfectamente lógico desde la idea liberal, te dedicas a intentar hacer que no vale nada.
Sobre mi trabajo, tengo la suerte de no depender de un estado quebrado.

Pero, no te preocupes, simplemente el turismo está acabado, y con él, todas las garrapatas que absorben la vida a los demás y dicen llevar un negocio relacionado.
 
Si tu vas a los bares, te contagias y me contagias... ya has dispuesto de mi vida.

Por tanto, no, no puedes contagiarte.

Igual que, con la ley en la mano, no puedes conducir borracho y si lo haces y se te pilla, con suerte solo tendrás una multa, si acabas matando a alguien, perderás varios años de tu vida en prisión y una multa y una indemnización que debe dejarte en la ruina a ti y a tu familia por generaciones.
PERO es que nadie le obliga a ir a ningun Bar...
Somos, o deberiamos serlo libres de ir o no ir
Los del PSOE teneis un problema con la LIBERTAD
 
Si tu vas a los bares, te contagias y me contagias... ya has dispuesto de mi vida.

Por tanto, no, no puedes contagiarte.

Igual que, con la ley en la mano, no puedes conducir borracho y si lo haces y se te pilla, con suerte solo tendrás una multa, si acabas matando a alguien, perderás varios años de tu vida en prisión y una multa y una indemnización que debe dejarte en la ruina a ti y a tu familia por generaciones.
Vamos a ver campeón/a/e si el propio ministerio de insalubridad dice oficialmente que sólo el 2 y pico % de los contagios se dan en bares y restaurantes...qué me estás contando?
Qué fácil es defender la salud de uno y la de los demás cobrando fijo el día 28...
 
Pues que emigren, como hicieron sus abuelos.

Pero su vida no tiene que dañar la mía, ya que yo no hago nada que los dañe, solo pido que ellos no vivan de algo que puede dañarme a mí.

Eso es lo justo.

No hay más.
Pues nada que emigren. Lo siguiente será que cuando nuestro PIB haya caído dos dígitos de forma permanente, habrá que tocar a la baja los salarios de funcionarios y las pensiones porque no habrá para pagar
Hambre no vamos a pasar, esto no es el tercermundo, pero el español será el nuevo rumano en Europa (en Rumanía hambre no se pasa tampoco)
 
Que no pareeeeeeee la fiesta, no stop the partyyyy.....me van a cerrar el pueblo.


3ª parte, menudo viernes:

- El lunes cierran una clase de 4º de cole de mi hija y 2 clases de Instituto de mi hijo.

No se olviden de ir a votar.

Estoy convencido de que la semana que viene va a cambiar la narrativa oficial. De golpe van a salir datos alarmantes.
 
Pues nada que emigren. Lo siguiente será que cuando nuestro PIB haya caído dos dígitos de forma permanente, habrá que tocar a la baja los salarios de funcionarios y las pensiones porque no habrá para pagar
Hambre no vamos a pasar, esto no es el tercermundo, pero el español será el nuevo rumano en Europa (en Rumanía hambre no se pasa tampoco)

Como si eso me importase, suponiendo que ocurriera.

Porque... ¿qué pasa cuando la mano de obra disminuye?
 
Claro, como no puedes contestar a algo que es perfectamente lógico desde la idea liberal, te dedicas a intentar hacer que no vale nada.

Pero, no te preocupes, simplemente el turismo está acabado, y con él, todas las garrapatas que absorben la vida a los demás y dicen llevar un negocio relacionado.

Desde la idea liberal le digo que si usted no puede asumir el lucro cesante que la protección de su salud cuesta al comerciante, queda usted expuesto a la empatía que este tenga para con usted. Que por cierto es muy superior a la que tiene usted con el anterior. No esperará que esta vaya a ser infinita en el tiempo, no?

Pero vamos que si eres funcivago o pensionista, su opinión sobre este tema vale entre cero y nada por razones obvias.
 
Oda era liberal hasta que ha visto que no está en lo alto de la cadena alimentaria. Desde entonces va de falsoliberal por el mundo...

Nunca he sido liberal, sino un tecnócrata de tomo y lomo... y tengo la suerte de poder ser así en mi trabajo (para eso me pagan)

Eso sí, si tú quieres liberalismo, lo tomas entero, no la parte que te guste.
 
Volver