⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Esto es una guerra y España está siendo especialmente atacada, como lo fue Yugoslavia en su momento o actualmente Siria y Libia ( que no tienen muertos por cobi19 , por cierto )

Los sicarios que nos gobiernan están al servicio de los enemigos de España que buscan su desintegración y el reemplazo de la población original,

Es posible que en los acuerdos de la agenda 2030 , hayan ofrecido el territorio de Al Ándalus a los jeques , limpio de polvo y paja, para que pueda volver a ser tierra jovenlandesa y donde había iglesias que haya mezquitas.

todo parece que se encauza a ese fin. El feminismo no es más que la forma más eficiente de esterilizar a todas las mujeres en edad reproductiva .

Todas las treintañeras mareadas en el carrusel del sesso, del que no se quieren bajar, se acercan peligrosamente a la menopausia sin haber tenido hijos , en sólo 10 años , todas llegarán al unísono y el plan Kalergi habrá funcionado perfectamente.

CUANDO LOS POLÍTICOS CRIMINALES ENEMIGOS DE ESPAÑA, ETARRAS E INDEPENDENTISTAS CATALANES ESTÁN TAN CALLADOS, ES PORQUE EL cobi19 LES ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO DEL EJÉRCITO QUE NO TIENEN .
 
"La fin debida a intoxicación por vitamina D se debe a fallo renal y cardiovascular. Dosis prolongadas de vitamina D de 10.000 a 40.000 UI/día y concentraciones mantenidas de 25D de 500 a 600 nmol/L (200 a 400 ng/mL) se asocian con toxicidad por vitamina D. "

¿quien tiene esos niveles de vitamina d? En mi familia nos lo miramos y todos rondando los 20ng/ml o menos.

"La vitamina D puede causar efectos adversos en las sobredosis, cuyos síntomas se asocian con la hipervitaminosis (y la hipercalcemia resultante). En la mayoría de las ocasiones son causados por los análogos de la vitamina D (calcitriol, doxercalciferol, paricalcitol), en raras ocasiones por la vitamina D de los suplementos dietéticos (colecalciferol, ergocalciferol)."

"No se deberían administrar dosis diarias superiores a 1.000 UI sin indicación médica. La administración excesiva de vitamina D durante un periodo largo de tiempo puede causar alteraciones patológicas, como consecuencia de la hipercalcemia "


El hidroferol, que es lo que suelen recetar a la gente, es calciferol. Yo estoy tomando 800 ui (20 mcg/dia) por si acaso, no se, ¿que opinais?

800UI es poco. Analítica y control.

Y el primer párrafo es como decir que dosis prolongadas de tomas con 10L de agua al día pueden porvocar la fin por Hiponatremia.

Hiponatremia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las dos son ciertas, pero exageradas.
 
Última edición:
ALERTA EN ISRAEL ANTE LA fin DE UN IMPORTANTE RABINO POR cobi19

EL PADRE DEL RABINO MURIÓ HACE 5 AÑOS Y ATRAJO A MAS DE 100,000 ULTRAORTODOXOS AL ENTIERRO, TEMORES ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE VUELVA A REPRODUCIR LA MASIVA ASISTENCIA
 
Francia: 171 fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas.
Francia registró 171 muertos por el bichito en las últimas 24 horas en hospitales, mientras que 19.715 personas dieron positivo por la enfermad, indicaron este domingo las autoridades sanitarias. Con esas cifras, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se elevan a 78.965 el número de decesos por el bichito, mientras que los contagios son 3.337.048, agregó Sanidad. En la última semana, 11.063 personas ingresaron en hospitales, de las cuales 1.767 lo hicieron en unidades de cuidados intensivos.

En total, 27.694 camas de hospital están ocupadas por pacientes de el bichito, 325 más que la víspera. loser:
 
"La fin debida a intoxicación por vitamina D se debe a fallo renal y cardiovascular. Dosis prolongadas de vitamina D de 10.000 a 40.000 UI/día y concentraciones mantenidas de 25D de 500 a 600 nmol/L (200 a 400 ng/mL) se asocian con toxicidad por vitamina D. "

¿quien tiene esos niveles de vitamina d? En mi familia nos lo miramos y todos rondando los 20ng/ml o menos.

"La vitamina D puede causar efectos adversos en las sobredosis, cuyos síntomas se asocian con la hipervitaminosis (y la hipercalcemia resultante). En la mayoría de las ocasiones son causados por los análogos de la vitamina D (calcitriol, doxercalciferol, paricalcitol), en raras ocasiones por la vitamina D de los suplementos dietéticos (colecalciferol, ergocalciferol)."

"No se deberían administrar dosis diarias superiores a 1.000 UI sin indicación médica. La administración excesiva de vitamina D durante un periodo largo de tiempo puede causar alteraciones patológicas, como consecuencia de la hipercalcemia "


El hidroferol, que es lo que suelen recetar a la gente, es calciferol. Yo estoy tomando 800 ui (20 mcg/dia) por si acaso, no se, ¿que opinais?
Ojo, que esas cantidades se refieren a pediatria... y no creo que haya mucho menor leyendo esto.
 
Pues tengo ya un familiar con dos dosis de la Pfizer y la semana que viene ya es (en teoría) inmune, increíble. Y otro familiar que recibe la segunda dosis esta semana entrante.

A mi suegro le ponen la primera dosis esta semana también. Es una realidad, las banderillas son reales, están aquí y no se si nos van a sacar de esta cosa, pero desde luego son la opción más probable.
 
Última edición:
La OMS advierte del peligro de no aplicar a tiempo la segunda dosis.
La banderilla de Pfizer debe administrarse en dos dosis para conseguir la inmunidad completa. El plazo máximo que puede pasar desde la primera dosis hasta la segunda es de 21 días, aunque en algunos países están teniendo problemas para inocular la última y definitiva.Los estudios demuestran que la primera dosis ya consigue cierta inmunidad contra el cobi19, pero las dos son absolutamente necesarias. De hecho, la Organización Mundial de la Salud ha insistido en los riesgos que supone. Si la banderilla no se administra con los plazos establecidos, puede favorecer la aparición de mutaciones. loser:
 
El cluster cinco variante del visón se daba por extinguida desde septiembre

laboratorio identifica una variante positiva de Dinamarca de el bichito-19 en Carolina del Norte

El primer caso de la variante de el bichito-19 “Cluster Five” de Dinamarca ha sido identificado en Carolina del Norte, dijo MAKO Medical Laboratories en un comunicado de prensa.
Según la Organización Mundial de la Salud, las variantes se remontan a los visones de granja daneses.
El laboratorio también ha encontrado cinco casos de la variante B.1.1.7 en Carolina del Norte desde que se identificó por primera vez en el condado de Mecklenburg el 23 de enero.
"A medida que continuamos con la secuenciación de las muestras indicadas, hemos encontrado un aumento continuo en las ocurrencias variantes", dijo Steve Hoover, vicepresidente de operaciones de laboratorio de MAKO Medical. “Durante la semana pasada, las muestras indicadas ahora están devolviendo casos variantes positivos a una tasa del 50%, frente a una tasa del 25% la semana pasada. La información que estamos recopilando se comparte directamente con los funcionarios de salud estatales para ayudar a comprender la presencia de las variantes en las comunidades de todo el país ".
Carolina del Sur no tiene casos identificados por MAKO de las variantes del Grupo Cinco, pero tienen una variante B 1.1.7 y B.1.351.
El único otro estado que se encontró con variantes del Grupo Cinco identificadas por el laboratorio es Colorado, que ha registrado tres casos.

Lab identifies positive Denmark variant of el bichito-19 in N.C.
 
El cluster cinco variante del visón se daba por extinguida desde septiembre

laboratorio identifica una variante positiva de Dinamarca de el bichito-19 en Carolina del Norte

El primer caso de la variante de el bichito-19 “Cluster Five” de Dinamarca ha sido identificado en Carolina del Norte, dijo MAKO Medical Laboratories en un comunicado de prensa.
Según la Organización Mundial de la Salud, las variantes se remontan a los visones de granja daneses.
El laboratorio también ha encontrado cinco casos de la variante B.1.1.7 en Carolina del Norte desde que se identificó por primera vez en el condado de Mecklenburg el 23 de enero.
"A medida que continuamos con la secuenciación de las muestras indicadas, hemos encontrado un aumento continuo en las ocurrencias variantes", dijo Steve Hoover, vicepresidente de operaciones de laboratorio de MAKO Medical. “Durante la semana pasada, las muestras indicadas ahora están devolviendo casos variantes positivos a una tasa del 50%, frente a una tasa del 25% la semana pasada. La información que estamos recopilando se comparte directamente con los funcionarios de salud estatales para ayudar a comprender la presencia de las variantes en las comunidades de todo el país ".
Carolina del Sur no tiene casos identificados por MAKO de las variantes del Grupo Cinco, pero tienen una variante B 1.1.7 y B.1.351.
El único otro estado que se encontró con variantes del Grupo Cinco identificadas por el laboratorio es Colorado, que ha registrado tres casos.

Lab identifies positive Denmark variant of el bichito-19 in N.C.
cepas everywhere until 2030.....
 
Pues tengo ya un familiar con dos dosis de la Pfizer y la semana que viene ya es (en teoría inmune), increíble. Y otro familiar que recibe la segunda dosis esta semana entrante.

A mi suegro le ponen la primera dosis esta semana también. Es una realidad, las banderillas son reales, están aquí y no se si nos van a sacar de esta cosa, pero desde luego son la opción más probable.

Mi hermano ya tiene también dos dosis Pfizer y se encuentra perfecto, de hecho creo que se piensa inmortal y se ha saltado el confinamiento para hacer una "Calçotada" con más gente, pero mira antes tendrá una indigestión y una multa que algo raro.
 
Volver