*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vengo con Paco anécdotas personales:

He estado hablando con una amiga que me ha llamado para interesarse por la evolución familiar. Me ha contado que su marido tiene un compañero de la oficina ingresado, no en UCI, en planta con oxígeno, hombre sano sin patologías de 52 años. Habían estado hablando con él esta mañana y estaba el hombre animado, pero que le resultaba un poco aterrador estar en el hospital completamente solo sin visitas y esperando a ver cómo evoluciona.
Tiene un compañero de habitación de unos 40 años militar que está ingresado por trombos en los pulmones debidos al bicho.

También me ha estado comentando de otro matrimonio conocido que han sido contagiados por su hijo pequeño (qué asiste a un celebre y laureado colegio concertado en el que se han producido mil y un contagios y cierres de aulas) y están los dos ingresados, el marido primero y la mujer días más tarde. Los niños uno positivo (por él salto la liebre) y casi asintomático y la hermana que ha dado negativo de momento. Como son todavía niños pequeños en edad escolar se han tenido que ir a vivir con los tíos, a los que esperemos no contagien, pero que tienen todas las papeletas evidentemente.

Y con respecto a mí mismo me encuentro bien aunque no he dejado de tener febrícula en este tiempo. Precisamente hoy era el primer día en que parecía que no iba a tener, pero hace un rato noté como volvía a subir y al tomar temperatura estaba en 37,3. Mañana consulta telefónica con el cybermatasano.
 
perfecto.. me parece bien... teniendo en cuenta que el turismo representa el mas del 12% del PIB.. algo que seguramente habrá que cambiar... pero,, durante cuanto tiempo?

ojo que tb mandamos mucho españoles a gastar fuera...

si no entra ni una fruta patera da igual el pib qje perdamos.. lo recuperamos de sobra
 
El líder de CCOO en la Comunidad Valenciana, Arturo León, renuncia al cargo tras su polémica banderillación. loser:
El secretario general de CCOO en la Comunidad Valenciana, Arturo León, ha anunciado este domingo que renuncia a seguir en el cargo tras la polémica que ha protagonizado al saberse que recibió la primera dosis de la banderilla justo antes de reincorporarse a su plaza en el Hospital de Alicante.

Según han informado fuentes del sindicato, León considera que "la situación generada afecta a la imagen de la organización que representa", pues incluso su banderillación como liberado sindical se ha producido antes que la de sanitarios trabajando en primera línea de la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Aun así, desde CCOO siempre se ha defendido que su banderillación fue legal porque estaba incluido en los listados del centro hospitalario.
 
ojo que tb mandamos mucho españoles a gastar fuera...

si no entra ni una fruta patera da igual el pib qje perdamos.. lo recuperamos de sobra
De hecho el turismo extranjero es el 8% del PIb, lo otro es el nacional, que se podría mantener en alguna medida. Pero además gastamos en salir al exterior en torno al 2% del PIB.
 
Última edición:
Vengo con Paco anécdotas personales:

He estado hablando con una amiga que me ha llamado para interesarse por la evolución familiar. Me ha contado que su marido tiene un compañero de la oficina ingresado, no en UCI, en planta con oxígeno, hombre sano sin patologías de 52 años. Habían estado hablando con él esta mañana y estaba el hombre animado, pero que le resultaba un poco aterrador estar en el hospital completamente solo sin visitas y esperando a ver cómo evoluciona.
Tiene un compañero de habitación de unos 40 años militar que está ingresado por trombos en los pulmones debidos al bicho.

También me ha estado comentando de otro matrimonio conocido que han sido contagiados por su hijo pequeño (qué asiste a un celebre y laureado colegio concertado en el que se han producido mil y un contagios y cierres de aulas) y están los dos ingresados, el marido primero y la mujer días más tarde. Los niños uno positivo (por él salto la liebre) y casi asintomático y la hermana que ha dado negativo de momento. Como son todavía niños pequeños en edad escolar se han tenido que ir a vivir con los tíos, a los que esperemos no contagien, pero que tienen todas las papeletas evidentemente.

Y con respecto a mí mismo me encuentro bien aunque no he dejado de tener febrícula en este tiempo. Precisamente hoy era el primer día en que parecía que no iba a tener, pero hace un rato noté como volvía a subir y al tomar temperatura estaba en 37,3. Mañana consulta telefónica con el cybermatasano.

¿Te han mandado algo aparte del "paracetamol y agua"? Yo le comentaba algo al médico sobre si sería una buena idea tomar aspirina infantil para prevenir trombos..
 
uhhm, gracias por tu mensaje, con el clero hemos topado.

Adso dijo:
Tu deberías tirar a Popper y dar a los dogmas, perdón, a los axiomas y a la matemática el valor que realmente tienen.

Sobre dar a los axiomas "el valor que tienen", segun te entiendo, Godel demostro que hay modelos que la matematica no puede explicar. Si crees que Godel demostro eso, como puedes decir que todo sale de los axiomas y la matematica? Te estas contradiciendo tu mismo no? Te vuelvo a preguntar, que pinta Godel este lio de encaje entre un modelo y la realidad?

por cierto sabes que la medicina actual la establecio rockefeller creo recordar?

Adso dijo:
Ya si eso te comentaré: si aplicas modelos urbi et orbe a un novedoso bichito global el fallo no es de la máquina, es tuyo.

Lo cierto es que los cientificos (como medico te incluyo) teneis manu militari el monopolio de los recursos. En cuestion de bichito jugais a ser dios y no entendeis de la mis a la media las senyales intercelulares, la formacion de proteinas y como funciona todo el micromodelo... y sois argumento para eclipsar a gente que tienen (tenemos) el problema resuelto con un modelo mas abstracto de oxidacion que es el ClO2 ya falsado (Popper) por miles de personas durante mas de una decada.

No digo que vuestra investigation no sea necesaria, lo es, pero la interpretación de los resultados y la busqueda de respuestas debe ser a un nivel mas abstracto
 
Última edición:
Vengo con Paco anécdotas personales:

He estado hablando con una amiga que me ha llamado para interesarse por la evolución familiar. Me ha contado que su marido tiene un compañero de la oficina ingresado, no en UCI, en planta con oxígeno, hombre sano sin patologías de 52 años. Habían estado hablando con él esta mañana y estaba el hombre animado, pero que le resultaba un poco aterrador estar en el hospital completamente solo sin visitas y esperando a ver cómo evoluciona.
Tiene un compañero de habitación de unos 40 años militar que está ingresado por trombos en los pulmones debidos al bicho.

También me ha estado comentando de otro matrimonio conocido que han sido contagiados por su hijo pequeño (qué asiste a un celebre y laureado colegio concertado en el que se han producido mil y un contagios y cierres de aulas) y están los dos ingresados, el marido primero y la mujer días más tarde. Los niños uno positivo (por él salto la liebre) y casi asintomático y la hermana que ha dado negativo de momento. Como son todavía niños pequeños en edad escolar se han tenido que ir a vivir con los tíos, a los que esperemos no contagien, pero que tienen todas las papeletas evidentemente.

Y con respecto a mí mismo me encuentro bien aunque no he dejado de tener febrícula en este tiempo. Precisamente hoy era el primer día en que parecía que no iba a tener, pero hace un rato noté como volvía a subir y al tomar temperatura estaba en 37,3. Mañana consulta telefónica con el cybermatasano.

Mi prima, educadora infantil se ha embichado, no he querido preguntar más, pero si me ha dicho que su médica de cabecera le recetó hidroferol, pero aquí ya se ha hablado de esto , no es la única, una compañera de curro ídem.
 
Portugal registra el menor número de fallecidos diarios en más de un mes.
Las autoridades portuguesas han registrado un significativo descenso en el número de fallecidos por cobi19 durante las últimas 24 horas, 204 decesos, el más bajo desde el 3 de enero, según el balance publicado este domingo por la Dirección General de Salud (DGS).

El organismo ha informado este domingo de 3.508 nuevos casos de cobi19 -frente a los 6.132 del sábado, en parte por el descenso de pruebas durante el fin de semana- con lo que ya son 765.414 los positivos registrados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Al menos 14.158 personas han perdido la vida en Portugal víctimas de la el bichito-19, mientras que 6.248 pacientes se encuentran ingresados en hospitales, 865 de ellos en las UCI del país.. loser:
 
medicados con la segunda dosis de pfizer el 25 de enero, no tienen claro cuando se contagiaron, resultado positivo el 2 de febrero mediante prueba rápida, asintomáticos y leves, todos contagiados con la variante UK
De momento dicen que puede ser un efecto positivo de la banderilla el que haya solo asintomáticos y leves

Belm: 14 residentes de hogares de ancianos medicados dieron positivo
La variante de la Corona británica estalló en un hogar de ancianos y ancianos en Belm (distrito de Osnabrück), aunque todos los residentes ya estaban medicados.

Para 14 personas mayores, la variante del cobi19 B 1.1.7. se ha demostrado. Todos los residentes fueron medicados por segunda vez el 25 de enero. El portavoz del distrito Burkhard Riepenhoff confirmó el domingo la NDR en Baja Sajonia. La casa, todos los empleados y sus familias han sido puestos en cuarentena. Hasta el momento, solo hay cursos asintomáticos o leves de la enfermedad en los residentes, lo que podría ser un efecto positivo de la banderillación, sospecha Riepenhoff.

Los hallazgos han estado disponibles desde el viernes por la noche.
Se vacunó el producto de Biontech / Pfizer. No está claro cuándo exactamente se infectaron los residentes. Se notó el resultado positivo de las pruebas rápidas diarias de los empleados el 2 de febrero, cuando una prueba fue positiva para la conocida variante del bichito el bichito-19. A continuación, se realizaron pruebas a todos los residentes y a toda la fuerza laboral. Durante la prueba completa y la tipificación de los bichito, hasta el viernes por la noche se habían detectado 14 casos de la variante británica, según Riepenhoff. Cinco de los empleados viven en distritos vecinos, por lo que el distrito de Osnabrück ha informado a las autoridades sanitarias locales sobre la cuarentena.

Belm: 14 geimpfte Seniorenheim-Bewohner positiv getestet
 
uhhm, gracias por tu mensaje, con el clero hemos topado.



Sobre dar a los axiomas "el valor que tienen", segun te entiendo, Godel demostro que hay modelos que la matematica no puede explicar. Si crees que Godel demostro eso, como puedes decir que todo sale de los axiomas y la matematica? Te estas contradiciendo tu mismo no? Te vuelvo a preguntar, que pinta Godel este lio de encaje entre un modelo y la realidad?



Lo cierto es que los cientificos (como medico te incluyo) teneis manu militari el monopolio de los recursos. En cuestion de bichito jugais a ser dios y no entendeis de la mis a la media las senyales intercelulares, la formacion de proteinas y como funciona todo el micromodelo... y sois argumento para eclipsar a gente que tienen (tenemos) el problema resuelto con un modelo mas abstracto de oxidacion que es el ClO2 ya falsado (Popper) por miles de personas durante mas de una decada.

Cierto lo que dices de Gödel, no se que pinta en todo esto. Su teorema se aplica solo al campo de la aritmética. Las interpretaciones felices que ha hecho mucha gente, son todo vaguerías sin sentido y especulaciones sin fundamento. El libro de Hofstadter por ejemplo. Muy bien escrito, y muchos dibujitos, pero es una colección de despropósitos filosóficos.

Pero falso lo último que dices. Los científicos son la única brújula fiable para entender lo que está pasando.
Y un médico no es un científico realmente, es solo una persona que aplica la tecnología médica basada en evidencias científicas, que es muy distinto.
Tu obsesión con la magufada-placebo del ClO2 (que la comunidad científica rechaza su utilidad de arriba abajo), creo que te nubla el juicio. Además el teoreticismo de Popper en términos de filosofía de la ciencia, está superadísimo por el circularismo o el descripcionismo, concepciones más aceptadas hoy por las distintas ciencias.
 
Volver