*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Somos 47.000.000.
si morimos 400 cada dìa, tardaremos en morir todos (47.000.000/400)=117.500 días.

Y 117.500 días son 321 AÑOS. ¿quien es el simple ahora?
Hay más enfermedades, tal vez deberías tenerlo en cuenta, son 400 muertes extras a las que se producen a diario por otras enfermedades o accidentes.
 
Un niño de 5 años, en la UCI del Hospital de Salamanca por una rara inflamación pos-el bichito

Un niño de 5 años, en la UCI del Hospital de Salamanca por una rara inflamación pos-el bichito
Se sabe % estimado de la cepa británica en esa zona?? Alguien tiene esa info? Porque si empieza a afectar a niños, desastre asegurado.
 
¿que paises manipulan más sus datos cobi19?

La curva de muertos de Argentina es muy cantosa:

Argentina cobi19: 1,970,009 Cases and 48,985 Deaths - Worldometer

unnamed (2).jpg


Screenshot_20210206_142000_com.android.chrome.jpg
 
Que digo yo, para que defiendas que el el bichito no es para tanto y que hay que hacer vida normal, te pasa el día en el foro. Suelo entrar por la noche, siempre hay mensajes tuyos, no sé, si el el bichito no existe, sal, vive la vida dedícate a disfrutar ,que además ahora no hay aglomeraciones. Con la de cosas que hay que hacer sin bichito y para ti que esto no es nada, te pasas el día aquí, no lo entiendo.

Nunca te he contestado, y dudo que lo vuelva hacer, yo me he autoimpuesto limitaciones me gusta disfrutar de mis padres y no quiero nada en mi conciencia, pero ya te aseguro, en el momento que yo decida que es seguro, no voy a tener tiempo de estar en este foro, con todo lo que ofrece el mundo.
 
No entiendo como podemos estar en manos de gente tan poco profesional...
Sanidad admite ahora "una posibilidad real" de que la cepa británica del cobi19 sea más letal


Por otro lado...
Según el informe, la distribución de esta variante "es muy variable", de forma que la prevalencia estimada en la semana 4 de 2021 se sitúa en un 20.3 % en Baleares, un 0.4 % en Castilla-La Mancha, un 53,3 % en Galicia o un 4 % en País Vasco.
pues habra que estar atentos a Galicia, tampoco entiendo como esta variante ha prosperado tan rapidamente, todo lleva su tiempo y son necesarios muchos contagios para estar en un 53%... sera que la teniamos aqui desde hace mucho tiempo, lo mismo que paso en la primera ola.
 
las cifras de mortalidad en España en 2020 ya se conocen aunque no son definitivas, sobremortalidad de 100.000 sobre la media de los ultimos 10 años

las de la seguridad social lo mismo, mas de 100.000 pensionistas mas de lo esperado muertos, con e consiguiente ahorro para el sistema e pensiones

los 60.000 muertos se refiere a muertos con el test positivo realizado antes e morir, que como es obvio es solo una parte de los que han palmado por el bichito, especialmente en la primera ola
Alomojo hasta dispone de vinculos y todo:::
 
«The Lancet» publicó la autodefensa de Simón tras recibir su editor casi 7 millones de Sánchez #cobi19 #Nacional

El gobierno de Sánchez ha inyectado más de 7 millones en la editora de la revista cientifica «The Lancet», donde en diciembre publicó su portavoz de la crisis sanitaria, Fernando Simón, un escrito que loaba su gestión y criticaba su cuestionamiento desde la política o la prensa porque «perjudican la respuesta» a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En abril de 2019 el CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) contrataba por 1.014.569 euros a Elsevier BV, editora de «The Lancet», la suscripción durante 3 años de «las publicaciones periódicas de divulgación científica de la editorial Elsevier mediante acceso electrónico».

El BOE no detallaba cuáles eran tales revistas de sus 2.500 publicaciones, incluida «The Lancet». En marzo de 2019, el CSIC adjudicaba 2.860.000 euros a Elsevier para «Suministro de Publicaciones Periódicas en formato electrónico mediante acceso a la plataforma Sciencedirect de la editorial Elsevier para las Bibliotecas y Centros del CSIC».

En diciembre de 2019, Elsevier obtenía 4 nuevos contratos del Gobierno.

El Instituto de Salud Carlos III (en el que trabajan varios firmantes del escrito de Simón) otorgaba otros 130.000 euros a dicha editora holandesa para «tener acceso a texto completoy en formato electrónico del listado de publicaciones periódicas en ciencias de la Salud, con la empresa Elsevier en exclusividad». Además, dicho organismo le fichaba por otros 9.161 euros para tener acceso durante 1 año a su base de datos EMBASE con destino a la biblioteca nacional de Salud.

«The Lancet» publicó la autodefensa de Simón tras recibir su editor casi 7 millones de Sánchez

t.me/info288_seguimientos
 
Volver