*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cataluña 06/02/2021
Contagios 2.913
Muertes 98
Hospitalizados 2.517 (-125)
UCI 702 (-16)
Rt 0,91 (-0,01)
Riesgo de rebrote 457 (-21)
Positividad 6,29%

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla


Lo único bueno que baja la UCI, pero deben ser fallecidos, sería buen dato saber porqué.

Contagios, RT y Positividad, son muy malos, por el tiempo que llevan estancados en esa zona.
Se está acumulando una cantidad de energía magmática que va a ser muy mala cuando explote, con la mecha de la cepa UK.
Además que llevamos más de una semana con condiciones climáticas listas para la ignición.
 
La falacia es decir que la fin de 400 personas al año es algo gravisimo cuando todos sabemos que en años normales mueren cada día 1.100. ¿que pasa con los otros 700? ¿es que no le importan a nadie? jorobar, que 700 muertos son tres accidentes de avión cada día.

Falacia. Ya te he explicado antes su significado.

400 muertos de mas al día. Según lo que dice tampoco tiene que entender porque las compañías aéreas, empresas de aviones y los gobiernos y reguladores internacionales, tienen que tener aviones y protocolos de seguridad, total pueden morir 400 personas de mas en España cada día por un accidente de aviación y como a usted no le importa............................

PD Hacer el favor de calcular bien las cosas, al que he citado primero es que no sabe ni hacer una regla de 3. Ya uno se cansa de volver a repetir lo mismo cada 2x3.
 
Suben los contagios de cobi19 en Euskadi, aunque por debajo de 1.000. loser:
La tasa de contagios de cobi19 ha subido ligeramente en Euskadi este viernes al pasar del 5,9 a 6,2 % y el número de positivos diagnosticados permanece por debajo de 1.000, con 947 casos, mientras que las ucis vascas hay ingresadas ya 163 personas, una más que el jueves.

El Departamento de Salud ha hecho públicos los datos de evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo correspondientes a este viernes, en el que se hicieron 15.291 pruebas, 195 menos que el día anterior, informa Efe.

Con estos test los positivos recientes hallados han sido 947, 26 más que el jueves, de los que 8 proceden de otras autonomías. El número de nuevos infectados ha crecido en Vizcaya, al pasar de 479 a 545, mientras que en Guipuzcoa y en Álava ha experimentado un descenso, con 264 (-17) y 130 (-21), respectivamente.
 
Lo único bueno que baja la UCI, pero deben ser fallecidos, sería buen dato saber porqué.

Contagios, RT y Positividad, son muy malos, por el tiempo que llevan estancados en esa zona.
Se está acumulando una cantidad de energía magmática que va a ser muy mala cuando explote, con la mecha de la cepa UK.
Además que llevamos más de una semana con condiciones climáticas listas para la ignición.

Sigo diciendo que la meseta de Cataluña no hay por donde cogerla.....
 
Redes sociales en China rinden homenaje al médico fallecido que alertó sobre el cobi19.
Miles de usuarios de redes sociales en China rindieron este sábado homenaje a Li Wenliang, en el aniversario de la fin de este médico que fue el primero en alertar sobre la epidemia del cobi19.

Li, que formaba parte del grupo de doctores en Wuhan que advirtió que un bichito similar al SRAS se propagaba en esta ciudad del centro de China en diciembre de 2019, fue reprendido por la policía por divulgar "rumores".

La fin de Li en febrero de 2020, tras resultar contagiado del bichito por un paciente, generó una ola de duelo nacional y numerosas críticas contra el gobierno por su manera poco transparente de hacer frente a la crisis sanitaria, informa Afp. loser:
 
Me vengo a soltar en tv3 y su querida progenitora, aunque es la que se ve en casa ( no voy a entrar en cosas políticas).

Es uno de los programas prime.time y interesantes.

No le invitan a ir por querer llevar mascarilla en el plató.

Jueves me invitaron al
@ FAQSTV3
. Acepté, e informar que quisiera usar mi mascarilla en plató por razones obvias: variante UK y IA14. Esto levantó algunas alarmas, la invitación "queda en el aire". Ayer me dicen que han cambiado el guión e invitarán a otra .
Alex Arenas
@_AlexArenas
·
4h
Sólo quería hablar de: la situación epidemiológica; las escuelas y la variante B117; el proceso electoral y las propuestas de los partidos; el futuro de la campaña de banderillación; los tests masivos; la necesidad de una agencia de vigilancia epidemiológica; nada tonterías ... lo haré ...



Dijous em van convidar al
@FAQSTV3
. Vaig acceptar, i informar que voldria fer servir la meva mascareta a plató per raons òbvies: variant UK i IA14. Això va aixecar algunes alarmes, la invitació "queda a l'aire". Ahir em diuen que han canviat el guió i convidaran a algú altre

.


Imagen









 
China aprueba su segunda banderilla anticoronavirus fabricada en el país. loser: loser:
Las autoridades reguladoras chinas dieron su autorización "con condiciones" para comercializar una segunda banderilla contra el cobi19, la CoronaVac del laboratorio Sinovac, anunció la firma farmacéutica el sábado, informa Afp.

La aprobación se produce después de numerosos ensayos dentro de China y en países como Brasil y Turquía, aunque "los resultados, en términos de eficacia y seguridad necesitan aún confirmarse plenamente", dijo Sinovac en un comunicado.

La banderilla ya fue aplicada a los sectores clave más expuestos al cobi19, pero la autorización del sábado permite que llegue a toda la población.

El antígeno -de bichito inactivo- se puede utilizar para la banderillación "de personas a partir de 18 años para prevenir las enfermedades causadas por el cobi19 SARS-CoV-2" y ha de aplicarse en dos dosis de 0,5 mililitros cada una en un intervalo de entre 14 y 28 días.

El visto bueno al fármaco de Sinovac se produce semanas después de que otro laboratorio chino, Sinopharm, recibiera en diciembre la validación en urgencia para distribuir su fármaco.loser:
 
Sigo diciendo que la meseta de Cataluña no hay por donde cogerla.....

No me alegraré si acierto, pero me temo que los datos de Cataluña habría que ponerlos en cuarentena hasta que pasen las Elecciones, hasta entonces el riesgo de que estén con maquillaje, es alto.

Y más viendo la situación en toda la Comunidad de Valencia, que en cierto modo, es comparable.

Aunque hay que reconocer que hay zonas metropolitanas de Cataluña, que al igual que Madrid, la gran incidencia en meses pasados, puede haber otorgado cierta inmunidad al conjunto de la sociedad, algo que en la Comunidad de Valencia, Murcia, Andalucía o Portugal, no habrá sucedido, pues pasaron casi limpios por marzo-junio pasados.
 
Me vengo a soltar en tv3 y su querida progenitora, aunque es la que se ve en casa ( no voy a entrar en cosas políticas).

Es uno de los programas prime.time y interesantes.

No le invitan a ir por querer llevar mascarilla en el plató.

Jueves me invitaron al
@ FAQSTV3
. Acepté, e informar que quisiera usar mi mascarilla en plató por razones obvias: variante UK y IA14. Esto levantó algunas alarmas, la invitación "queda en el aire". Ayer me dicen que han cambiado el guión e invitarán a otra .
Alex Arenas
@_AlexArenas
·
4h
Sólo quería hablar de: la situación epidemiológica; las escuelas y la variante B117; el proceso electoral y las propuestas de los partidos; el futuro de la campaña de banderillación; los tests masivos; la necesidad de una agencia de vigilancia epidemiológica; nada tonterías ... lo haré ...



Dijous em van convidar al
@FAQSTV3
. Vaig acceptar, i informar que voldria fer servir la meva mascareta a plató per raons òbvies: variant UK i IA14. Això va aixecar algunes alarmes, la invitació "queda a l'aire". Ahir em diuen que han canviat el guió i convidaran a algú altre

.
Imagen


Ara no toca!!
A votar collons!!
 
Y si tenía patologías previas y el el bichito le ha dado la puntilla es menos grave acaso?. Y si se suman los que quedan tocados tras pasar el el bichito a los muertos ya las cifras son insostenibles. Y ojo, que no estoy a favor de un cierre total ni mucho menos. La mayoría de casos vienen de las reuniones familiares y de amigos en interiores.
Y si hubiese que cerrar como en marzo del año pasado,pues un mes y luego todo abierto a nivel nacional con fuertes controles de acceso a los que lleguen con pcr y test de antígenos uno por uno en el aeropuerto.
Si, los brotes que se detectan son familiares y amigos, porque cuando te contagias avisas a tus conocidos, pero el primero que va contagiado a casa, dónde se contagia?? Ese es el problema el rastreo de buscar el origen. Si yo me contagio avisaré a familiares amigos con quién haya tenido contacto, no puedo avisar a gente que no conozco que estuvo conmigo en metro, comercio... pero lo importante sería saber dónde se ha contagiado esa persona. Por ejemplo tienes 10 brotes de familias, quizás lo único que tienen en común es que algún miembro de cada núcleo estuvo en un mismo sitio, autobús, metro, comercio,bar... eso a día de hoy no se está rastreando, ahí la solución es una app de rastreo. Ese es el gran problema, no se sabe el origen de los contactos solo dicen a nivel familiar, pero hay que investigar dónde se contagia ese familiar que lo introduce en casa.
 
Quiero imaginar que durante los días y semanas siguientes a las elecciones harán un seguimiento del estado de esos miles de miembros de mesa expuestos a contaminación vírica.
Me gustaría pensar que eso está contemplado y que se hará, la realidad, lo dudo muchísimo que se haga ese rastreo, si no se realizan rastreos eficientes.

Equivocarme sería una gran alegría.
 
Volver