*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Han votado a comunistas
Ven la TV
El circulo se retroalimenta

Romper eso es muy dificil. Ha de ocurrir alguna singularidad y la peor gestion del planeta mientras se quema dinero en estupideces no parece ser bastante.
Siento decírtelo, pero a día de hoy, la peor gestión mundial es la de los anglos- lib.

Veremos cómo acaba.
 
La Comunitat ya reportaba más de cien muertos diarios hace dos semanas

Las actualizaciones del Ministerio de Sanidad revelan que los datos del departamento de Barceló no se ajustan a los que facilita el Gobierno

capture-20210204-083659.png




Y eso que son los muertos "oficiales " por el bichito de gobierno autonómico vs central...cuando salgan los datos del ine puede haber sorpresas con el exceso de mortandad en valencia en esta segunda quincena de Enero y principio de febrero.
 
Siento decírtelo, pero a día de hoy, la peor gestión mundial es la de los anglos- lib.

Veremos cómo acaba.
Te muestro como ha caído el PIB en los distintos países?

Te muestro donde ha sbido más el desempleo?

Te muestro las muertes por millón de habitantes?

Me parece muy bien que seas servil con tus amos pero no te creas más listo que el resto.
 
Hay una cosa con la Sputnik V que me mosquea, que no se centren en banderillar a su propia población y estén deseosos de exportarla a otros países.
Priorizan la política, influencia y prestigio por encima de su propia población. Si alguien tiene info sobre la marcha de la banderillación en Rusia lo agradecería pero lo último que leí es que iba lenta...

La Sputnik ha sido desde el principio un arma de propaganda. De ahí su nombre.

Y con estudios solo en Rusia, ese país en el que la transparencia es principio que rige todo, y donde los médicos que hablan de más salen volando por las ventanas. Los estudios, además, sorprendentemente buenos, incluso mejores que otros (Novavax) con tecnologías que se esperaban más efectivas. Todo muy normal.
 
¿Algún coronaestafado puede explicarme esto?
Dais pena, os han engañado como a niños.

33 ancianos de una residencia dan positivo 6 días después de recibir la segunda dosis de banderilla

Ese patrón se está repitiendo ya en demasiadas ocasiones.

Pero voy a decir la frase esa de "la primera dosis.....". Que no me cuenten cuentos y alguien se ponga a estudiar en serio cual es la causa, puesto que no es algo aislado. Es recurrente, luego tiene que haber una causa fácilmente detectable.

La de que los test no son los adecuados y puedan ser causantes de falsos positivos, es una. Tiene bastantes probabilidades pero es compatible con que incluso puedan morir porque lo pone en el "prospecto" de la banderilla, según he podido leer.

Otra la de contagios externos. Entiendo que si los protocolos han sido correctos y en varias de las residencias se han mantenido libres de el bichito en las tres olas hasta que ha llegado la banderillación, no veo porqué van a fallar ahora. Me refiero tanto a los protocolos para trabajadores como para visitas en el caso de que se permitieran. Que se investigue y si ha sido así, pues leña. No deja de resultar extraño que ocurra en bastantes casos. ¿ Se han cometido errores y/o descuidado en tantos casos ?

La tercera posibilidad es la del propio personal que se dedica a banderillar. Los desconozco, pero quiero pensar que los protocolos son aún más estrictos. O a lo mejor no. Piensa mal y te quedarás corto.

Buen día.
 
El tema es que muchos de los plandemistas que decían "poz ezto ze acava en berano/poz ezto ze acava cuando tengamoj la bacuna" están comprendiendo e interiorizado que jamás van a volver a tener la vida previa al 2020.

Esto además de la miseria y derroición total que hay en el país. Pero incluso los que conservan su trabajo o los funcivagos están devastados, porque las únicas migajas que tenían para no sentir que sus vidas eran una cosa (cañitas y fiesta con los colegas, ir a los festis en verano, vacaciones en el sudeste asiatico, posturear por Instagram o ir a pillar venéreas con desconocidos a un club swinger) no las van a tener más.

Y lo que es más aterrador. Es que si las llegan a recuperar, se les va a haber pasado el arroz. El que tenía 25, tendrá 30 años. Y el que 35, 40. Es decir, perdiendo los mejores o los últimos años de juventud.

Esto para el que viene de depresiones obesas es una pecata minuta. Pero ahora la mayoría está descubriendo que sus vidas son una cosa que disimulaban con parches. No hay salida y sólo existe la resignación o tirar la toalla.

No se me venga abajo, sí que hay salida pero está sólo pasa por mirar exclusivamente por los intereses de España.
Está demostrado que en un mes de lockdown se cortan las transmisiones, no hace falta la salvajada económica de la primera ola. Y después control estricto de fronteras y cuarentena/rastreo real de los nuevos casos. Haciendo esto se puede reflotar la actividad económica y detener la masacre.

Lo que no vale es medio cerrar y medio abrir, cronificando ruina y enfermedad.
Hay salida compañero, lo que no hay es Gobierno ni ganas de trabajar para parar esta cosa.
 
Dime qué lees, yo también soy aficionado.

Julio César también se aprovechó de esa putrefacción, es verdad que para crear algo mejor a partir de lo que había ... la realidad es que era un superdotado, no para la política o la retórica solamente, si no para gobernar de forma inteligente. En Hispania su trabajo fue muy apreciado por ... los hispanos, y viendo el percal de los que enviaban a provincias, es que tenía que ser muy bueno, inteligente e integrador. Creo que fue un gran defensor de que Roma era un concepto más universal que el de la simple ciudad de Roma, y tenía razón, los mejores emperadores fueron hispanos: Trajano, Adriano, Antonino Pío y, ya más tarde, Teodosio, creo (hablo de memoria).
Me uno al off topic, la república romana se descompuso al ritmo que conquistaba todo el Mediterráneo. Con la estructura política y social de una ciudad-estado no se puede gobernar un imperio que es lo que era ya la republica romana en tiempos de Julio César.
Y esto que parece que no viene a cuento tiene una lectura para otras épocas. Si una estructura político social no se adecua a la realidad del momento porque se han producido cambios estructurales entra en crisis. Eso mismo estamos viviendo ahora con la digitalización, la realidad no casa con las estructuras políticas y sociales que tenemos. Estamos en crisis y no hay manuel de procedimiento que seguir. El hombre, que se cree muy listo es bastante torpe para los cambios sociales, no los gobierna él, se ve arrastrado po dinámicas que, hoy por hoy, desconocemos.
 
No se me venga abajo, sí que hay salida pero está sólo pasa por mirar exclusivamente por los intereses de España.
Está demostrado que en un mes de lockdown se cortan las transmisiones, no hace falta la salvajada económica de la primera ola. Y después control estricto de fronteras y cuarentena/rastreo real de los nuevos casos. Haciendo esto se puede reflotar la actividad económica y detener la masacre.

Lo que no vale es medio cerrar y medio abrir, cronificando ruina y enfermedad.
Hay salida compañero, lo que no hay es Gobierno ni ganas de trabajar para parar esta cosa.
Basicamente me vienes a decir que posible es pero no en España, luego que nos queda? Ruina indefinida, sin libertades, y da igual, porque hagamos lo que hagamos este bichito respiratorio campará a sus anchas como lo hace la gripe.
 
Indicios, dice...

Hay un elefante en la sala y todos los políticos, medios y CIENTÍFICOS están diciendo que es un tigre.

Ha dado zarpazos, ha clavado sus fauces en cuellos, ha desgarrado carne, pero señores, es un lindo elefante, no muestren dudas.
Qué indicios hay sobre esto?
he oído lo de las residencias en pinchadas después de la banderilla pero en principio no tienen una enfermedad más grave.
Los resultados de Israel aún un poco inciertos...
No he oído nada más, que me he perdido?
 
Más acerca de Manaos, preocupante
Mais rápida, grave e letal entre jovens: médicos relatam "nova" el bichito no AM

Estaria bien que alguien arrojara datos fiables de una vez sobre este tema, que lleva ya demasiadas semanas rondando con oscurantismo sin que se sepa nada concreto
 
Volver