⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.523
Reputación
74.855
Yo tengo el bichito persistente, me infecté hace casi un año. Tengo microinfartos cerebrales en el lóbulo frontal de cerebro detectados hace un par de meses, cuando se dignaron a mirarme porque teng varios síntomas neurológicos, como pérdida de visión y cefaleas constantes. No hacen falta 20 años para detectar algunas cosas.
jorobar, lo siento vaya faena...
Que mala leche me entra leyendo el foro.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.523
Reputación
74.855
¿Y si uno de la mesa da positivo dos días después de las elecciones que ponen en cuarentena a todo el que ha ido a votar a esa mesa?
En este sitio poco agradable de Pacos y Charos ya hace muchos meses que no se realizan cuarentenas de verdad, si es que alguna vez las hubo.

Tenemos que conmorir con el bichito.
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
893
Reputación
2.942
Posible ESCANDALO astrazeneca y las nuevas variantes

Mirad el siguiente estudio de la propia Astrazeneca.

el bichito-19 vaccine AZD1222 showed robust immune responses in all participants in Phase I/II trial

Late-stage Phase II/III trials are currently underway in the UK, Brazil and South Africa and are due to start in the US. Trials will determine how well the vaccine will protect from the el bichito-19 disease and measure safety and immune responses in different age ranges and at various doses.

La fecha es de

PUBLISHED 20 July 2020
roto2roto2roto2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.384
Reputación
223.937
Brasil supera 9,3 millones de casos de el bichito tras sumar 56.000 en 24 horas
Brasil, uno de los países más azotados del mundo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, superó este miércoles los 9,3 millones de casos de el bichito-19 tras sumar 56.002 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó el Gobierno.

Según el último balance del Ministerio de Salud, el país registró hoy más de 1.200 muertes por segundo día consecutivo (1.210 el martes y 1.254 este miércoles) y el total de decesos ascendió a los 227.563.

Las cifras ratifican a Brasil como el principal epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Latinoamérica y lo mantienen como el segundo país del mundo con mayor número de muertes, después de Estados Unidos, y el tercero con más contagios, detrás del país norteamericano e India.

loser:
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Yo tengo el bichito persistente, me infecté hace casi un año. Tengo microinfartos cerebrales en el lóbulo frontal de cerebro detectados hace un par de meses, cuando se dignaron a mirarme porque teng varios síntomas neurológicos, como pérdida de visión y cefaleas constantes. No hacen falta 20 años para detectar algunas cosas.
Lo siento mucho, espero que vayas mejorando y puedes volver a una vida normal. Un abrazo virtual.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.356
Reputación
120.581
Porque crees que el 50% de seroprevalencia es imposible? No me veo a los habitantes de los slums de nueva delhi con mascaras y gel hidroalcoholico, y en la India la mayoría está más cerca de vivir como los de los slums que como la clase media española. En lo de la falta de una cepa India estoy de acuerdo que es raro; de todas formas ya hubo una cepa española el pasado verano ya nos hemos olvidado, es posible que las cepas indias fuesen por el estilo. También dicen que las cepas salen en casos de inmunodeprimidos con un el bichito largo para dar tiempo a acumular varias mutaciones seguidas y en la India dudo que mantengan a los enfermos graves mucho tiempo en la UCI (a no ser que tengan pasta, que serán los menos)
Es imposible porque en la India hay 70M de mayores de 65, y con esa composición demográfica,aunque bajemos la CFR del 1.5% que más o menos se da en Occidente, hasta un 0.5%, por ejemplo, 550M de casos en India serían unos 3M de muertos. Muchos menos no podrían ser , y con un 50% empezarían ya a verse reinfecciones masivas y de nuevas cepas porque ya las hay aquí (yo conozco a un reinfectado que las dos veces ha pasado por UCI y en la última no ha muerto de milagro ).

Así que es obvio que India falsea sus muertes (en un país país 7-8M de muertos al año, uno más se mete bajo la alfombra como si nada) pero también infla la seroprevalencia, habrán tomado muestras sesgadas o algo ,porque incluso con 1.5M de muertes su seroprevalencia en caso muy optimista podría ser del 25%, probablemente incluso menos. Con los 150k muertos que declaran la seroprevalencia sería ridícula, 2-3%.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.384
Reputación
223.937
Brote con 16 casos en una residencia de Gijón pocos días después de la segunda banderilla
La residencia de la Tercera Edad 'Cimadevilla' de Gijón, gestionada por la iglesia de San Pedro, próxima a esta, ha registrado un brote con un total de 16 casos positivos de el bichito-19, han confirmado a Europa Press desde el Arzobispado de Oviedo.

En concreto, los afectados son 14 residentes, poco menos de un tercio de los usuarios, y dos trabajadores. Según las mismas fuentes, en la residencia ya se había puesto la segunda dosis de la banderilla, pero no habían pasado los días preceptivos para que se considere efectiva la inmunidad a la enfermedad. loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.523
Reputación
74.855
Meanwhile...

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”.

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have a dream...

Y soñé con unas ecológicas y paritarias gillotinas compuestas de piezas procedentes de material reciclable y cuchillas de cromo-vanadio (u otro material que tarde más en desafilarse) con un dispensador de alcohol antiséptico en las mismas (para evitar infecciones).

Todo ello tras pasar, todos/as los/as responsables, el tiempo adecuado en unas celdas de metacrilato herméticas de 40x40, a dieta exclusiva de fabada y laxantes (que la naturaleza siga su curso) para cuando, literalmente, les llegue la hez al cuello, encuentren "compasivo" pasar el trance del parágrafo anterior.

Y me desperté...

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” .-Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño.
Pues claro que sí.
Los PGE firmados en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo no recortan ni un céntimo en mamandurrias, al contrario.
Pero el tipo que está a las puertas de la ruina, me ha dicho que la culpa es de los covidiotas que van con mascarilla...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.384
Reputación
223.937
Usuarios de una residencia de Villahermosa (Ciudad Real), positivos días después de la segunda dosis.
Un total de 33 usuarios de una residencia de ancianos de Villahermosa (Ciudad Real), así como cuatro trabajadores, han dado positivo por el bichito-19 en las pruebas PRC realizadas tras haber recibido la segunda dosis de la banderilla contra el nuevo cobi19 hace seis días.

El Ayuntamiento de esta localidad de poco menos de 2.000 habitantes ubicada en la comarca del campo de Montiel ha confirmado los 36 positivos en el bichito-19 tras las pruebas PRC realizadas este martes en el centro para mayores 'Juan Félix Martínez Moya', que dispone de 45 plazas para residentes y 20 como centro de día.

La dirección de la residencia ha informado al consistorio de 33 positivos y 10 negativos entre los residentes del centro y de otros cuatro trabajadores infectados. Hace seis días, el pasado 27 de enero, los internos del centro comenzaron a recibir la segunda dosis de la banderilla a partir de la cual se empieza a generar inmunidad.loser: