⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Yo tengo el bichito persistente, me infecté hace casi un año. Tengo microinfartos cerebrales en el lóbulo frontal de cerebro detectados hace un par de meses, cuando se dignaron a mirarme porque teng varios síntomas neurológicos, como pérdida de visión y cefaleas constantes. No hacen falta 20 años para detectar algunas cosas.
Lo siento mucho, espero que vayas mejorando y puedes volver a una vida normal. Un abrazo virtual.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.697
Reputación
122.097
Porque crees que el 50% de seroprevalencia es imposible? No me veo a los habitantes de los slums de nueva delhi con mascaras y gel hidroalcoholico, y en la India la mayoría está más cerca de vivir como los de los slums que como la clase media española. En lo de la falta de una cepa India estoy de acuerdo que es raro; de todas formas ya hubo una cepa española el pasado verano ya nos hemos olvidado, es posible que las cepas indias fuesen por el estilo. También dicen que las cepas salen en casos de inmunodeprimidos con un el bichito largo para dar tiempo a acumular varias mutaciones seguidas y en la India dudo que mantengan a los enfermos graves mucho tiempo en la UCI (a no ser que tengan pasta, que serán los menos)
Es imposible porque en la India hay 70M de mayores de 65, y con esa composición demográfica,aunque bajemos la CFR del 1.5% que más o menos se da en Occidente, hasta un 0.5%, por ejemplo, 550M de casos en India serían unos 3M de muertos. Muchos menos no podrían ser , y con un 50% empezarían ya a verse reinfecciones masivas y de nuevas cepas porque ya las hay aquí (yo conozco a un reinfectado que las dos veces ha pasado por UCI y en la última no ha muerto de milagro ).

Así que es obvio que India falsea sus muertes (en un país país 7-8M de muertos al año, uno más se mete bajo la alfombra como si nada) pero también infla la seroprevalencia, habrán tomado muestras sesgadas o algo ,porque incluso con 1.5M de muertes su seroprevalencia en caso muy optimista podría ser del 25%, probablemente incluso menos. Con los 150k muertos que declaran la seroprevalencia sería ridícula, 2-3%.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.422
Brote con 16 casos en una residencia de Gijón pocos días después de la segunda banderilla
La residencia de la Tercera Edad 'Cimadevilla' de Gijón, gestionada por la iglesia de San Pedro, próxima a esta, ha registrado un brote con un total de 16 casos positivos de el bichito-19, han confirmado a Europa Press desde el Arzobispado de Oviedo.

En concreto, los afectados son 14 residentes, poco menos de un tercio de los usuarios, y dos trabajadores. Según las mismas fuentes, en la residencia ya se había puesto la segunda dosis de la banderilla, pero no habían pasado los días preceptivos para que se considere efectiva la inmunidad a la enfermedad. loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.628
Reputación
75.418
Meanwhile...

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”.

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have a dream...

Y soñé con unas ecológicas y paritarias gillotinas compuestas de piezas procedentes de material reciclable y cuchillas de cromo-vanadio (u otro material que tarde más en desafilarse) con un dispensador de alcohol antiséptico en las mismas (para evitar infecciones).

Todo ello tras pasar, todos/as los/as responsables, el tiempo adecuado en unas celdas de metacrilato herméticas de 40x40, a dieta exclusiva de fabada y laxantes (que la naturaleza siga su curso) para cuando, literalmente, les llegue la hez al cuello, encuentren "compasivo" pasar el trance del parágrafo anterior.

Y me desperté...

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” .-Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño.
Pues claro que sí.
Los PGE firmados en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo no recortan ni un céntimo en mamandurrias, al contrario.
Pero el tipo que está a las puertas de la ruina, me ha dicho que la culpa es de los covidiotas que van con mascarilla...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.422
Usuarios de una residencia de Villahermosa (Ciudad Real), positivos días después de la segunda dosis.
Un total de 33 usuarios de una residencia de ancianos de Villahermosa (Ciudad Real), así como cuatro trabajadores, han dado positivo por el bichito-19 en las pruebas PRC realizadas tras haber recibido la segunda dosis de la banderilla contra el nuevo cobi19 hace seis días.

El Ayuntamiento de esta localidad de poco menos de 2.000 habitantes ubicada en la comarca del campo de Montiel ha confirmado los 36 positivos en el bichito-19 tras las pruebas PRC realizadas este martes en el centro para mayores 'Juan Félix Martínez Moya', que dispone de 45 plazas para residentes y 20 como centro de día.

La dirección de la residencia ha informado al consistorio de 33 positivos y 10 negativos entre los residentes del centro y de otros cuatro trabajadores infectados. Hace seis días, el pasado 27 de enero, los internos del centro comenzaron a recibir la segunda dosis de la banderilla a partir de la cual se empieza a generar inmunidad.loser:
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
En efecto, hay formas de hacer las cosas mucho mejor. Y ningún covidiano, como dices tú, te lo va a negar ni va a disculpar las hezs de medidas que están tomando los políticos orates.


En cualquier caso dudo mucho que lleve un año sin ver a su mujer puesto que en verano estuvimos con una incidencia muy baja y durante mucho tiempo ha habido libertad de visita.
Los negacionistas sí que viven en una realidad paralela, más allá de los políticos. Se creen que los demás no queremos volver a los bares, ni a juntarnos con nuestras familias y amigos, claro. Tenemos una filia que nos hace querer estar encerrados. meparto:

Enfermos frustrados e insatisfechos vitales...
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.793
Reputación
12.584
Esto lo contaba hace tiempo en el foro, me llegó de un hospital de Tel-Aviv y además tenían varios casos en niños que pasaron la enfermedad con pocos síntomas. Estaban alarmados. En España conozco también a un niño con hepatitis autoinmune y no es el único, porque se están juntando padres. Es una cosa que se está silenciando pero que va a estallar.
En Cuba también tienen varios casos de niños hospitalizados. Ah, y también han detectado en la isla la cepa sudafricana.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.428
Reputación
9.987
Lugar
Palma
Es imposible porque en la India hay 70M de mayores de 65, y con esa composición demográfica,aunque bajemos la CFR del 1.5% que más o menos se da en Occidente, hasta un 0.5%, por ejemplo, 550M de casos en India serían unos 3M de muertos. Muchos menos no podrían ser , y con un 50% empezarían ya a verse reinfecciones masivas y de nuevas cepas porque ya las hay aquí (yo conozco a un reinfectado que las dos veces ha pasado por UCI y en la última no ha muerto de milagro ).

Así que es obvio que India falsea sus muertes (en un país país 7-8M de muertos al año, uno más se mete bajo la alfombra como si nada) pero también infla la seroprevalencia, habrán tomado muestras sesgadas o algo ,porque incluso con 1.5M de muertes su seroprevalencia en caso muy optimista podría ser del 25%, probablemente incluso menos.
Muertos evidentemente han tenido más, pero teniendo en cuenta que la mayoría están delgados no llegan a 3M ni de coña. Lo de las reinfecciones pues no se, pero con anticuerpos no se van a reinfectar, si acaso cuando se les acaben y a ver, porque los linfocitos T se supone que te dan inmunidad aunque ya no tengas anticuerpos; por otra parte, reinfecciones probadas hay muy pocas, se suelen actualizar en este link y no suelen ser muchas:
el bichito-19 reinfection tracker
Yo si me creo lo del 50% de seroprevalencia más que nada porque llevo siguiendo desde el verano a este pavo en twitter que es el CEO de una empresa de tests de anticuerpos y llevan bastante tiempo haciendo tests de seroprevalencia, y no creo que falseasen los datos desde el inicio:
https://twitter.com/velumania?lang=es
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Nuevo brote en Gijón: 22 positivos en la residencia de Cimadevilla a los 10 días de vacunarse

Los afectados, que habían recibido la segunda dosis de la banderilla, han sido derivados al Hospital de Cabueñes, el H144 del recinto ferial y Cruz Roja


Nuevo brote en Gijón: 22 positivos en la residencia de Cimadevilla a los 10 días de vacunarse

Seis usuarios de una residencia de Palencia dan positivo tras recibir la segunda dosis de la banderilla

El geriátrico de Autilla del Pino detectó también otros diez contagios entre residentes y una trabajadora tras la primera inoculación del bichito


Seis usuarios de una residencia de Palencia dan positivo tras recibir la segunda dosis de la banderilla
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.697
Reputación
122.097
Muertos evidentemente han tenido más, pero teniendo en cuenta que la mayoría están delgados no llegan a 3M ni de coña. Lo de las reinfecciones pues no se, pero con anticuerpos no se van a reinfectar, si acaso cuando se les acaben y a ver, porque los linfocitos T se supone que te dan inmunidad aunque ya no tengas anticuerpos; por otra parte, reinfecciones probadas hay muy pocas, se suelen actualizar en este link y no suelen ser muchas:
el bichito-19 reinfection tracker
Yo si me creo lo del 50% de seroprevalencia más que nada porque llevo siguiendo desde el verano a este pavo en twitter que es el CEO de una empresa de tests de anticuerpos y llevan bastante tiempo haciendo tests de seroprevalencia, y no creo que falseasen los datos desde el inicio:
https://twitter.com/velumania?lang=es
Hay mucha gente que no desarrolla anticuerpos y a otros muchos les.duran pocos meses . En cuanto a la delgadez , dudo que sea la panacea hasta wl extremo de reducir la CFR hasta muy por debajo del 1 POR MIL (es decir, nivel gripe) como afirman las autoridades indias. En Europa ya no lo entendemos pero el honor del país es importante en muchas culturas y mienten mucho para sostenerlo..en Asia ningún país dice la verdad pero ni por un orden de magnitud ; India es muy probable que tenga millones de muertos, ya sw les mueren 8M un año normal. Dos más sería lo que tenemos en España en términos proporcionales, tampoco una catástrofe enorme. Sí me puedo creer un 50% de seroprevalencia con 2M de muertos, con una demografía como la española serían 8M de cadáveres para la misma seroprevalenncia, pero 150k es ridículo cuando en USA van por encima del medio millón, y también mienten algo.

Si realmente existiera el milagro indio, tratándose del primer exportador mundial de hemoderivados (allí se vende sangre rutinariamente para comer ), ya estarían estudiando sus supersueros y vendiendo por millones de unidades diarias, que la infraestructura la tienen ya.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.428
Reputación
9.987
Lugar
Palma
OK, pon 2M de muertos, aunque no se podrá saber nunca una cifra exacta.

No creo que el tema sea de que tengan unos anticuerpos milagrosos, sino que el estar delgados baja la cantidad de celulas con receptores ACE2: un porcentage de los adipocitos tienen receptores ACE2 a parte de que el sobrepeso produce hipertensión lo que te aumenta el porcentage de celulas con receptores ACE2. Además que gente inmunodeprimida en la india no creo que haya, se bañan en hez, ya se habrían muerto de pequeños