⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Si te tuviera delante no ibas a tener insultos, ibas a tener puños, hijo de la gran fruta
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Sweden: 224 finados reportados. La cosa va bien. Soylent Green.

Nos ponemos en 1166 muertos por millón y subiendo.

Otras noticias, la banderilla rusa 91% de efectividad!

banderilla rusa más eficaz de lo esperado

La banderilla rusa el bichito 19 Sputnik proporciona un 91,6 por ciento de protección, según un estudio que ahora se publica en la revista médica The Lancet.

Los resultados se basan en 19,866 personas que participaron en el estudio de fase 3.

"La producción de la banderilla Sputnik V ha sido criticada por su rapidez y falta de transparencia. Los resultados ahora son claros y una nueva banderilla ahora puede ayudar a combatir el el bichito-19", dijo el profesor Ian Jones de la Universidad de Reading en un comentario distribuido a través de La lanceta.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
La presidenta de Navarra acaba de confirmar que se cancelan los Sanfermines de 2021. Por si todavía teníais alguna esperanza de que en verano estaremos mejor que ahora.

Otro año más sin el 'Pobre de mí': Navarra suspende los Sanfermines
Pero como esto es España pues:

El alcalde de Pamplona dice que no hay suspensión oficial de Sanfermines: compete al Ayuntamiento


No obstante, ha explicado que, escuchando las declaraciones de la presidenta, que han sido en respuesta a preguntas sobre ese tema en el contexto de una jornada, ha rebajado la "intensidad de esa reacción" y posteriormente, además, ha recibido la llamada de la presidenta para aclararle los términos de sus palabras.


Después de esta conversación, Maya ha dado por "aclarado y zanjado" este tema, insistiendo en que la competencia es del ayuntamiento y que, estando todavía a 2 de febrero, no hay una decisión


Pero a efectos de esperanza en lo que nos espera con el el bichito y los políticos es lo mismo para ambas facetas.

¡Que país!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Gracias por darme la razón, eres muy amable.
Un saludo, vuidaos y ventilad...
No, no te he dado la razón.

Lo que tú defiendes es que si los menores son inimputables penalmente hasta los 14 o 16 años, tampoco lo sean los mayores de edad, porque hay menores que han cometido algún delito.

La hostelería es un foco muy importante como se ha demostrado con el estudio que te puse, aunque hay otros.

Esa es la realidad, por mucho que te aguante.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Estoy agobiado, vengo del juicio por la incapacidad de mi madre, y a sido por parte de la fiscal un acoso y derribo, a mi hermana capulla, le han dejado escuchar todo lo que yo he dicho, pero yo no he podido escuchar lo que ella a dicho, mis otros dos hermanos, por zoom, si han escuchado lo que ha dicho la capulla, y trinaban (tampoco le han dejado decir mucho, por lo menos ha podido decir que la capulla a mentido con todo lo que ha dicho, pero les a entrado por un oído y les ha salido por el otro, ni una mínima mención ni pregunta apenas, no juntamos ni con los tres, el tiempo invertido con el que han estado con la otra) , pero claro, yo solo he podido saberlo a posteriori..a mentido todo y más, sabe que ella no puede ser la tutora pues 3 estamos en contra, pero a conseguido su propósito, si no es ella, que no lo sea yo..o sea mi madre va al AMTA, a conseguido parecer una corderita..

Como ejemplo un botón, la primera pregunta a ella, ¿porque que cree que usted debe ser tutora?..la primera pregunta a mí..¿porque cree que su hermana no puede serlo? ¿en serio? pregúntame lo mismo..no te joroba..y te diré mis multiples razónes...ahora estoy con una opresión en el corazón, el jefe también me llama para que toque los bemoles a mis proveedores con la forma de pago..estoy por los suelos, solo quiero dormir, no tengo ganas de nada..hoy todo torcido..y no a acabado el día, lo único bueno que al final me voy de Vodafone a Virgin como me recomendó un forero (muchas gracias)...no quiero ni saber noticias ni como está el mundo..quiero encerrarme en mi cueva, tirar las llaves, y ver la caída de Roma desde la distancia...ya he comprobado que no existe la justicia, solo la ley, y casi nunca es lo mismo...ni hablar..ni explicarme..solo atacarme..ya me mosquea lo del corazón, ya no sé si es zozobra..o estoy en el límite de algo serio, la tensión me ha bajado de los disgustos..vaya hez todo..perdonan el desahogo..
Vaya.
Intenta desconectar un poco, ahora lo que hace falta es cuidar la salud psicológica para poder seguir adelante.
No se si saldremos más fuertes pero seguro que saldremos de esta.
Ánimos.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Estoy agobiado, vengo del juicio por la incapacidad de mi madre, y a sido por parte de la fiscal un acoso y derribo, a mi hermana capulla, le han dejado escuchar todo lo que yo he dicho, pero yo no he podido escuchar lo que ella a dicho, mis otros dos hermanos, por zoom, si han escuchado lo que ha dicho la capulla, y trinaban (tampoco le han dejado decir mucho, por lo menos ha podido decir que la capulla a mentido con todo lo que ha dicho, pero les a entrado por un oído y les ha salido por el otro, ni una mínima mención ni pregunta apenas, no juntamos ni con los tres, el tiempo invertido con el que han estado con la otra) , pero claro, yo solo he podido saberlo a posteriori..a mentido todo y más, sabe que ella no puede ser la tutora pues 3 estamos en contra, pero a conseguido su propósito, si no es ella, que no lo sea yo..o sea mi madre va al AMTA, a conseguido parecer una corderita..

Como ejemplo un botón, la primera pregunta a ella, ¿porque que cree que usted debe ser tutora?..la primera pregunta a mí..¿porque cree que su hermana no puede serlo? ¿en serio? pregúntame lo mismo..no te joroba..y te diré mis multiples razónes...ahora estoy con una opresión en el corazón, el jefe también me llama para que toque los bemoles a mis proveedores con la forma de pago..estoy por los suelos, solo quiero dormir, no tengo ganas de nada..hoy todo torcido..y no a acabado el día, lo único bueno que al final me voy de Vodafone a Virgin como me recomendó un forero (muchas gracias)...no quiero ni saber noticias ni como está el mundo..quiero encerrarme en mi cueva, tirar las llaves, y ver la caída de Roma desde la distancia...ya he comprobado que no existe la justicia, solo la ley, y casi nunca es lo mismo...ni hablar..ni explicarme..solo atacarme..ya me mosquea lo del corazón, ya no sé si es zozobra..o estoy en el límite de algo serio, la tensión me ha bajado de los disgustos..vaya hez todo..perdonan el desahogo..
Ánimo forer@, distraigase y déjelo reposar. Un fuerte abrazo
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.166
Reputación
16.207
No, no te he dado la razón.

Lo que tú defiendes es que si los menores son inimputables penalmente hasta los 14 o 16 años, tampoco lo sean los mayores de edad, porque hay menores que han cometido algún delito.

La hostelería es un foco muy importante como se ha demostrado con el estudio que te puse, aunque hay otros.

Esa es la realidad, por mucho que te aguante.
A mi no me has puesto ningún estudio...
No se de que hablas, yo los estudios que he leído hablan del 5 por ciento de los contagios.
Si no haces nada con el 95% restante ya me dirás tu que consigues...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.194
Reputación
15.000
Lugar
Uagadugu
Mirustec, yo no tengo ningún problema con la bandera, pero no tiene absolutamente nada que ver con el hilo conductor del hilo.

Si, además, tenemos en cuenta que incluso mejora Vd con mucho sus aportaciones previas pues sólo queda una cosa por hacer, enviarle a la nevera,.

Taluec
1612272329957.png
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.281
Reputación
52.390
Lugar
Esperando a Humungus
A ver si lo pillo que soy mu simple:

Los daneses, que están analizando cepa de todas o casi todas las muestras, estimaban que la británica sería predominante a finales de febrero, y ya a principios, por lo que leí hace un par de días, supera el 50%.

Por unos comentarios del Dr.Camacho, resulta que las máquinas de análisis deben ser diferentes para estas nuevas cepas. En Vigo parece que sí las tienen válidas para, al menos, la británica. Entiendo que darían negativo "si se les pasa la maquinita vieja".

En Jalisia dicen que caen los nuevos casos, pero que la presión hospitalaria va al alza. Puede ser que efectivamente estemos bajando el pico (los datos de hospitales van a la zaga al de casos activos), o podría ser que se les esté escapando ese X de incidencia de las nuevas cepas.
La inglesa y la sudafricana se sabe que rulan por aquí arriba, y la brasileña, tan cerquita de Portugal y siendo Jalisia medio portujesa, no sería de extrañar.

Y leyendo el comentario de @iPod teca que aunque como es un comentario ha de cogerse con sanas pinzas, me lleva a pensar si esto de falsos negativos viene de querida madre para que los catalanes vayan a votar, o sea simplemente desidia como es habitual es España.
Es que es pura desidia todo el tema. Con las nuevas variantes hay que cambiar los cebadores (primers) de los PCRs. Diseñar unos nuevos lleva media hora. Pedir que los sinteticen dos dias. Hace un mes que se sabe que los viejos no sirven para estas cepas, pero me imagino que en los laboratorios estan remoloneando para acabar los viejos. Los primers para unas 2000 PCRs valen algo asi como 8 euros.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.281
Reputación
52.390
Lugar
Esperando a Humungus
El mayor miedo dentro de la comunidad científica parece ser una mutación que haga más transmisible al nipah, que es, en cualquier caso, el argumento de Contagion.
Nipah?
Nisupu!
Yo creo que el mayor miedo es que empiece a contagiar cerdos y vacas. Y si salta a aves ya no hay quien los pare.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
A mi no me has puesto ningún estudio...
No se de que hablas, yo los estudios que he leído hablan del 5 por ciento de los contagios.
Si no haces nada con el 95% restante ya me dirás tu que consigues...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
Deberías revisar el mensaje al que respondíste, tienes un enlace a un mensaje en el que tienes un estudio de movilidad y contagio con casi 100 millones de personas, solo en eeuu.

De hecho, eso de que solo son el 5% es mentira.

Bueno, no pasa nada, se entiende que los hosteleros estéis desesperados.

La solución era tener ahorros. Ahora, os toca fastidiaros por vuestra poca cabeza, viviendo al día.