⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.199
Reputación
16.527
Deberías revisar el mensaje al que respondíste.

De hecho, eso de que solo son el 5% es mentira.

Bueno, no pasa nada, se entiende que los hosteleros estéis desesperados.

La solución era tener ahorros. Ahora, os toca fastidiaros por vuestra poca cabeza, viviendo al día.
Por que dices que soy hostelero?
Ya veo que manejas fuentes fiables...
Hala venga, un placer y hasta otra...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.785
Reputación
142.840
Lugar
Estigia
La nueva mutación ( ya he visto que habéis estado hablando) en algunos casos de cepa UK evade un poco más los anticuerpos, os dejo un gráfico.

"La introducción de la mutación E484K en un fondo B.1.1.7 para reflejar los bichito emergentes en el Reino Unido provocó una pérdida más sustancial de la actividad neutralizante por los anticuerpos provocados por la banderilla"

 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.291
“Los bancos centrales nos están condenando al infierno. Desconocemos el estado real de la economía y cuáles son nuestros pecados”

Manipulación de estadísticas, apaños contables, sarama debajo de las alfombras. En las Grandes Crisis, como la actual, todo vale. Cuando vuelva el río a su cauce y la nieve haya desaparecido tocará, también, buscar muertos en el jardín y rehacer estadísticas. Mientras, los bancos centrales nos están condenando al infierno sin explicar el porqué, si hemos pecado o no. Y si hemos pecado, cuál es la categoría del mismo. Puede ser venial o mortal. Luego están los siete pecados capitales. En cualquier caso, moriremos como la rana hervida, fenómeno cuya discusión sigue viva, como explico al final. Y si no es como la rana será por sobredosis de heroína o de cualquier otra droja. Nos han convertido en rebaño. Además, los otros bancos, los de siempre comienzan a cobrar por tener dinero en la cuenta corriente desafiando el temporal ¡Al matadero! no tengan duda alguna. Desconfíen además de las cifras. Desconocemos el estado real de la economía. No son tiempos para tirarse a la piscina. Liquidez aunque nos cobren", me cuenta uno de mis gurús favoritos, que me deja dos enlaces. Suficiente.


“Con tanto estímulo desplegado, tratar de averiguar si la economía está en recesión es como tratar de evaluar si tuvo fiebre después de tomar una gran dosis de aspirina ... Se está condicionando a los inversores a no reconocer el peligro. El mayor problema con estas intervenciones gubernamentales y del banco central sostenidas y sin precedentes es que los riesgos para el capital quedan enmascarados incluso a medida que aumentan". Seth Klarman
La Carta de la Bolsa - “Los bancos centrales nos están condenando al infierno. Desconocemos el estado real de la economía y cuáles son nuestros pecados”

Lisa Abramowicz@lisaabramowicz1

"Hay una tonelada de dinero que busca un lugar para invertir y no quiere invertir más en rendimientos reales negativos y mercados de acciones que se encuentran en niveles récord y que parecen estar comenzando a alcanzar los límites de valoración".

Jesse Felder@jessefelder

A propósito del síndrome de la rana hervida:

El denominado síndrome de la rana hervida es una analogía que se usa para describir el fenómeno ocurrido cuando ante un problema que es progresivamente tan lento que sus daños puedan percibirse como a largo plazo o no percibirse, la falta de conciencia genera que no haya reacciones o que estas sean tan tardías como para evitar o revertir los daños que ya están hechos. La premisa es que si una rana se pone repentinamente en agua hirviendo, saltará, pero si la rana se pone en agua tibia que luego se lleva a ebullición lentamente, no percibirá el peligro y se cocerá hasta la fin. La historia se usa a menudo como una metáfora de la incapacidad o falta de voluntad de las personas para reaccionar o ser conscientes de las amenazas siniestras que surgen gradualmente en lugar de hacerlo de repente.


Si bien algunos experimentos del siglo XIX sugirieron que la premisa subyacente es verdadera si el calentamiento es lo suficientemente gradual, según los biólogos contemporáneos, la premisa es falsa: una rana que se calienta gradualmente saltará a la superficie. De hecho, la termorregulación al cambiar de ubicación es una estrategia de supervivencia fundamentalmente necesaria para las ranas y otros ectotermos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Estoy agobiado, vengo del juicio por la incapacidad de mi progenitora, y a sido por parte de la fiscal un acoso y derribo, a mi hermana capulla, le han dejado escuchar todo lo que yo he dicho, pero yo no he podido escuchar lo que ella a dicho, mis otros dos hermanos, por zoom, si han escuchado lo que ha dicho la capulla, y trinaban (tampoco le han dejado decir mucho, por lo menos ha podido decir que la capulla a mentido con todo lo que ha dicho, pero les a entrado por un oído y les ha salido por el otro, ni una mínima mención ni pregunta apenas, no juntamos ni con los tres, el tiempo invertido con el que han estado con la otra) , pero claro, yo solo he podido saberlo a posteriori..a mentido todo y más, sabe que ella no puede ser la tutora pues 3 estamos en contra, pero a conseguido su propósito, si no es ella, que no lo sea yo..o sea mi progenitora va al AMTA, a conseguido parecer una corderita..

Como ejemplo un botón, la primera pregunta a ella, ¿porque que cree que usted debe ser tutora?..la primera pregunta a mí..¿porque cree que su hermana no puede serlo? ¿en serio? pregúntame lo mismo..no te joroba..y te diré mis multiples razónes...ahora estoy con una opresión en el corazón, el jefe también me llama para que toque los bemoles a mis proveedores con la forma de pago..estoy por los suelos, solo quiero dormir, no tengo ganas de nada..hoy todo torcido..y no a acabado el día, lo único bueno que al final me voy de Vodafone a Virgin como me recomendó un forero (muchas gracias)...no quiero ni saber noticias ni como está el mundo..quiero encerrarme en mi cueva, tirar las llaves, y ver la caída de Roma desde la distancia...ya he comprobado que no existe la justicia, solo la ley, y casi nunca es lo mismo...ni hablar..ni explicarme..solo atacarme..ya me mosquea lo del corazón, ya no sé si es zozobra..o estoy en el límite de algo serio, la tensión me ha bajado de los disgustos..vaya cosa todo..perdonan el desahogo..
Ánimo, son tiempos muy duros los que nos han tocado vivir, paciencia, no nos queda otra.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.291
El número de parados supera los 3,9 millones

Unos lo ven de una manera y otros, de otra. Vaso medio lleno o medio vacío. Las cifras son malas. El número de parados registrados en enero ascendió en 76.216 personas con respecto al mes anterior pero un 15,5% menos que en los primeros treinta días de 2020. Aun así, el número total de desempleados supera los 3,9 millones, sin contar con los 739.000 trabajadores que siguen bajo un expediente de regulación temporal de empleo (Erte), y la Seguridad Social ha perdido 218.953 afiliados.


Según datos del Ministerio de Trabajo, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en enero un 1,8%, su menor alza en este mes desde el año 2018, cuando se incrementó en 63.747 personas, según datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.


Por su parte, el sistema de Seguridad Social perdió 218.953 afiliados en enero pasado, lo que supuso 335.014 menos que hace un año, según las cifras facilitadas hoy por el ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Si bien, enero no suele ser un mes propicio para la afiliación y desde el Gobierno destacan que, en términos desestacionalizados, esto es corregidos de las variaciones estacionales y de calendario, el sistema habría ganado casi 40.000 cotizantes el mes pasado.


En la misma línea, las nuevas restricciones adoptadas por goteo constante en todas las comunidades autónomas ha hecho que el número de trabajadores afectados por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) se haya incrementado en 35.625 personas respecto a diciembre. Con ello, el mes pasado cerró con 739.000 empleados inmersos en uno de estos ajustes. De ellos, casi medio millón estaban en un ERTE que implicaba exención de las cotizaciones sociales para su empresario.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.322
Reputación
15.223
Lugar
Uagadugu
Mirustec, yo no tengo ningún problema con la bandera, pero no tiene absolutamente nada que ver con el hilo conductor del hilo.

Si, además, tenemos en cuenta que incluso mejora Vd con mucho sus aportaciones previas pues sólo queda una cosa por hacer, enviarle a la nevera,.

Taluec
Cuando los enfermos, no tienen sintomas
Cuando a los muertos no se le hacen autopsias
Cuando se icineran los muertos sin autopsias
Cuando los hospitales estan vacios
Cuando las UCI's colapsadas, no tienen pacientes
Cando se limitan los derechos fundamentales de los ciudadanos
Todos los hilos hablando de TimoVirus tienen algo que ver con los que defienden la gran manipulacion,
y cualquier manifestacion a favor de la LIBERTAD, esta justificada

""hastaluego"
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Por que dices que soy hostelero?
Ya veo que manejas fuentes fiables...
Hala venga, un placer y hasta otra...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
Digo que eres hostelero porque no paras de llorar y moquear, mintiendo como un meretriz desorejado al decir que no había puesto ninguna fuente, además de malinterpretando lo que se explica.

Recuerda, para la próxima, APRENDE A AHORRAR.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Cuando los enfermos, no tienen sintomas
Cuando a los muertos no se le hacen autopsias
Cuando se icineran los muertos sin autopsias
Cuando los hospitales estan vacios
Cuando las UCI's colapsadas, no tienen pacientes
Cando se limitan los derechos fundamentales de los ciudadanos
Todos los hilos hablando de TimoVirus tienen algo que ver con los que defienden la gran manipulacion,
y cualquier manifestacion a favor de la LIBERTAD, esta justificada

""hastaluego"
Cuando uno es iluso se va al ignore.
Taluec
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cuando los enfermos, no tienen sintomas
Cuando a los muertos no se le hacen autopsias
Cuando se icineran los muertos sin autopsias
Cuando los hospitales estan vacios
Cuando las UCI's colapsadas, no tienen pacientes
Cando se limitan los derechos fundamentales de los ciudadanos
Todos los hilos hablando de TimoVirus tienen algo que ver con los que defienden la gran manipulacion,
y cualquier manifestacion a favor de la LIBERTAD, esta justificada

""hastaluego"
Y otra vez las mentiras de las autopsias.
Claro que se han hecho, desde, al menos, abril del pasado año.
Pruebas, aquí
[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Ya, lo demás, como confundir las salas de espera con el conjunto del hospital, ni merecen atención.

Sigue llorando, teniendo en cuenta como demuestras ser, que te arruines de verdad es un bien social.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Un pequeño semi off-topic sobre la libertad:

La mayoría de la gente, y sobre todo los que aquí gritan sobre la "libertad", lo hacen en la versión material de la misma, la predominante en Occidente desde el Romanticismo, que es la simple potestad de hacer cosas. Para mí esa es una libertad relativamente falsa, más que libertad es voluntad, deseo más o menos controlado.
Version material no. Version NIÑORRATICA

Version en la que la generacion de adultos mas infantilizada y subnormalizada de la historia del planeta, se comportan como niñitos de 6 años consentidos malcriados y caprichosos, empeñados en creer que su ombliguito es el centro del universo, y que ellos son unicos y muy especialitos, y que tienen derechito a hacer lo que les salga de los narices, cuando como y donde les salga de los narices, y sin que importen nada las consecuencias de sus puñeteros actos egoistas. Porque ellos son los mas guapos y los mas especialitos y tienen derecho a TODO TODO Y TODO

La ultima vez en la que una sociedad se pudrio mentalmente a ese nivel, la civilizacion se hundio y hubieron 1000 años de oscuridad, fin y subdesarrollo. Y llevamos el mismo camino. Solo que esta vez encima, la gente de jovenlandia nos pasara a cuchillo. Merecidamente