*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pregúntale si son calvos y/o rellenitos.
Yo todos los casos graves en menores de 65 de gente conocida, han sido en varones calvos y algunos además rellenitos.
Ni uno con pelo, y no es coña
Yo lo que no me acabo de explicar todavía es cómo todos los participantes de este hilo conocéis a tantas personas menores de 65 que han pasado COBIC grave o han muerto.

De verdad que es impresionante.
 
La aparición de hoy de Dr Fauci empieza a acojonar, que sabrán estos pájaros que no sabemos el resto tragatochos

Ver archivo adjunto 555509

la única razón por la que Fauci y Biden siguen a pie del cañón cuando deberían estar retirados hace más de 20 años ,

es porque para lo que les queda en el convento se cagan dentro.

Saben que por muy grande que sea el crimen contra la humanidad que comenta, mucha guandoca no van a comer.
 
Pregúntale si son calvos y/o rellenitos.
Yo todos los casos graves en menores de 65 de gente conocida, han sido en varones calvos y algunos además rellenitos.
Ni uno con pelo, y no es coña

Por eso Calvaopez amenazó con banear a sologripistas en su día. Pero al final su inercia de no hacer nada con la moderación aunque se publique un plano detallado de una bomba sucia le ha podido.
 
Yo lo que no me acabo de explicar todavía es cómo todos los participantes de este hilo conocéis a tantas personas menores de 65 que han pasado COBIC grave o han muerto.

De verdad que es impresionante.
Yo muertos de menos de 65 ninguno, alguno en UCI si.
Muertos conozco pero más mayores, y también conozco casos de abuelas de más de 90 que casi ni se han enterado de que lo han pasado
 

No se si "fulanito de tal" le importa mucho o poco a Xi Jiping, me inclino a pensar que más bien nada. Pero de la forma que están actuando deduzco que por lo menos tienen un concepto de sociedad totalmente distinto al nuestro donde se prima lo colectivo frente al individuo. En este caso concreto ha dao la casualidad de que siguiendo esa linea de pensamiento han protegido al individuo y la economía mucho mejor que nosotros.

Vamos a ver .... cualquier modelo social tiene sus ventajas y sus inconvenientes según las circunstancias y yo creo que para afrontar un problema como el que tenemos ahora mismo es mucho más eficiente el modelo chino y, de paso, salva muchas más vidas. Para otras cosas es peor que el nuestro y los individuos renuncian a cosas que nosotros tenemos, pero para esto en concreto es infinitamente mejor.
 
Versión Paco. Si he entendido correctamente, el bichito utiliza la biliverdina resultante del metabolismo de nuestra hemoglobina, para crear una pantalla en el epítopo de la NTD de la spike, y así poder "enmascarar o modificar las propiedades del antígeno". El sistema inmune, no puede detectar el antígeno y no se produce el anticuerpo neutralizante necesario, para inhabilitar la zona de la spike.
Un cabrón que nunca deja de sorprenderte.

Gracias, creo que lo entiendo (un poco) mejor. Un buen cabrón, sí...
 
Bueno yo he venido a hablar de mi libro (Paco umbral dixit et illud requiem in pace, y perdón por el latinajo hablando de lenguas).

Viaje al hospital hoy, primera sesión de quimio fuerte, 2 horas de gotero y ahora 5 pastillas, no es para alegrarme pero tampoco es dramático, aparte el próximo gotero será dentro de 20 días.

El hospital tranquilo, no se veían ambulancias paradas esperando bajar pacientes, más bien se veía alguna de transporte para devolver pacientes del "Hospital de día" a casa, han comenzado ya a arrasar un parking supongo que para ampliar el hospital aunque de usar esa zona no sabia nada, de otras zonas de parking si.

Después del análisis de sangre, enfermería para ver como cicatrizan mi intervención - muy amable la enfermera - visita al oncólogo y luego al gota a gota con mi ffp2 nueva, al lado a dos metros pero en la pared lateral mía me toca el típico elemento que @eL PERRO le hubiese hecho tragar las bolsas del gotero. Una ffp1 gastada, sin ajustar y con la nariz fuera, las enfermas le han advertido varias veces de que se tapara la nariz, pero era desaparecer la enfermera y dejar la nariz fuera e incluso la boca, daba como escusa que no le dejaba respirara bien.

Ya casi al final le he comentado que las mascaras servían para un tiempo determinado, que mejor era una ffp2 como la que yo llevaba ya que se ajusta mejor e incluso no molesta tanto al respirar al estar separada de la boca y protege más que la que llevaba, para más INRI (perdón otra vez por el latinajo) llevaba barba de mes o meses, también le he comentado que la mascarilla es incompatible con una barba de este tipo. Consejos en saco roto supongo, espero no coincidir.

Encima acabo de pillar un resfriado de los típicos que tengo, mucosidades y estornudos, ningún síntoma que haga suponer el bichito, cruzo los dedos.

 
Última edición:

Debe ser por eso, porque el perrinini es un zampapollas confeso:

el-perro-es-un-pureta-acosador-gai-al-que-miccionan-en-la-boca-los-bixeros-del-cruising.1492301
 
Screenshot_20210126-225250_Chrome.jpg
 
Segun datos del gobierno a 21 de enero (datos acumulados hasta el 20 de enero)

Sólo se añaden 10 a la semana 12-18: 94

Y 3 el dia 20.

Y 13 anteriores al 15 de diciembre.

Cataluña fallecidos a dia 25 (el incremento desde el dia 21):

Semana 15-21 dic: 84 (+1)
Semana 22-28 dic: 101 (+2)
Semana 29-4 Ene: 94 (+3)
Semana 5-11 Ene: 98 (+1)
Semana 12-18 Ene: 101 (+7)
Semana 19-25 Ene: 45 (incompleto)
 
En teoría es al revés, al menos a quien yo he visto, laffp2 es la que se lleva pegada a la cara y encima una quirurgica

El orden en que te las colocas depende del objetivo que quieras conseguir. Llevar la quirúrgica sobre de la ffp2 sirve al personal sanitario para proteger la más eficaz de salpicaduras, manchas... Lo que más daña una mascarilla es la humedad, la del aliento, por eso yo, y algunos más, llevábamos la quirúrgica por debajo, para que la ffp2 funcionase el mayor tiempo posible, sobre todo cuando eran escasas.
 
Volver