⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Y por qué tenían que informar sobre una gripe? Cosa que sí hicieron pues ahí tienes la fecha del hilo y la información que llegaba de China.

Del gran Trump. En enero ya estaba todo el pescado vendido:

A timeline of what Trump has said on cobi19

Sobre las preguntas sarcásticas, que no lo son, ¿Cómo China ha podido crecer casi el 3% con esas medidas criminales que acaban con la economía?
No sé muy bien si pretendías citarme a mi con lo de Trump, como si yo hubiera defendido su gestión.

Pero vaya, si como entiendo, me quieres ejemplificar que los Gobiernos han minimizado el bichito para luego darle la categoría de apocalipsis, podrías haber puesto las declaraciones de Simón pre-8M o a los misma Pelosi llamando racistas a los "alarmistas", animando a celebrar en las calles en año nuevo chino.

Ninguno de los casos anteriores se asemeja en brutalidad y maldad a lo que ha hecho el Gobierno de XI Ping acallando (matando) a disidentes, tanto médicos como periodistas. Sellando domicilios con soldadores (como pusimos por aquí hace un año) o metiendo en la guandoca a gente que se saltó una cuarentena por segunda vez. Que para muchos ese sea el ejemplo a seguir si que es alarmante.

No sé a donde quieres llegar.
 
Sobre las preguntas sarcásticas, que no lo son, ¿Cómo China ha podido crecer casi el 3% con esas medidas criminales que acaban con la economía?

Eso te lo digo yo: la caída de china en los dos primeros trimestres fue terrorífica.

El tercer trimestre rebotaron porque pudieron ABRIR TODO y lo fiaron al consumo interno (turismo exterior cerrado en la práctica, con cuarentenas DE VERDAD de 14 días pagadas por el propio extranjero, por supuesto).

Ha sido la primera prueba de que china ya no depende del mercado exterior para crecer...

Y otra prueba la tenemos en el DESABASTECIMIENTO de multitud de productos, sobre todo los tecnológicos, que lo compran todo los propios usuarios chinos.

Y, bueno, algún mando, rico o el que sea, ha vuelto a meter el bicho... y esto lo puedo decir porque ha sido al lado de la propia pekín.
 
¿Y por qué tenían que informar sobre una gripe? Cosa que sí hicieron pues ahí tienes la fecha del hilo y la información que llegaba de China.

Del gran Trump. En enero ya estaba todo el pescado vendido:

A timeline of what Trump has said on cobi19




Sobre las preguntas sarcásticas, que no lo son, ¿Cómo China ha podido crecer casi el 3% con esas medidas criminales que acaban con la economía?
No se puede comparar la economía China con la del resto, eso lo primero.

Y lo segundo: un crecimiento del 3% para China es UNA fruta cosa:

PIB de China 2020

Concretamente, el menor crecimiento anual desde 1976, que tuvo negativo.
 
da repelúsnte es sacrificar el futuro de una generación bajo la mentira de que podemos erradicar una gripe obedeciendo a un Gobierno con ansias de control total.

Di la verdad: lo único que te preocupa es TU economía, no la vida de los demás.

A SE SI NO, como ya he probado en multitud de ocasiones.

A SE SI NO, además de defensor del gobierno, eso es lo que eres.
 
Tu quieres dar todo el poder a un Estado, creando un Estado Policial basado en cero empirismo y datos, sino en el MIEDO, miedo a que este bichito es x100 veces peor que la peste y la MENTIRA, prometiendo que si somos buenos esclavos el bichito se irá, y si no se va es por culpa de nosotros, que nos lo tenemos merecido.

Y todo esto mientras políticos, funcionarios y subvencionados dan lecciones de jovenlandesalidad a gente cuyo sustento y supervivencia depende de un trabajo que un burócrata le ha quitado.
 
Que pena que el hilo se este convirtiendo en una batallita entre gripipollas y covidiotas...

Porque no nos limitamos a poner info contrastada ya sea en uno u otro sentido y punto.

Aburrís a los latunes!

No existe información contrastada de los asesinos que dicen que esto es menos que una gripe y que las mascaras dan el pasaporte más.

Esa es la fruta realidad.

Y, si tienes ganas de ver documentación debidamente revisada y publicada, solo tienes que buscar por mi usuario, tendrás a tu disposición decenas, puede que algún ciento que otro, de papers debidamente publicados y dados al foro.

O sea, que si de verdad escribes lo que piensas... lo que tiene que pasar es que los asesinos como bigjoe o atanasio se vayan a tomar por ojo ciego hasta que tengan un paper en condiciones que poner. Y ya veremos si pone lo que ellos dicen, que hasta ahora, siempre que han puesto algo, nunca decía dicho documento lo que ellos afirmaban.
 
Que pena que el hilo se este convirtiendo en una batallita entre gripipollas y covidiotas...

Porque no nos limitamos a poner info contrastada ya sea en uno u otro sentido y punto.

Aburrís a los latunes!
Te lo vuelvo a repetir.

Los partidarios de las cuarentenas chinas dicen que gracias a esas cuarentenas, China está creciendo.

Cuando la realidad es que CHINA SE HA PEGADO UN HOSTIÓN NUNCA VISTO DESDE 1976.

PIB de China 2020
 
Te garantizo que los que están ingresando estos días en Madrid no son precisamente ancianos...desde el martes me van llegando muchas noticias de conocidos de 45 para arriba

Este bichito es muy raro. Se contagiaron una tía y un primo (su hijo) de mi progenitora.
La progenitora, 94 años, ha estado unos días ingresada en planta por precaución (por edad más que nada), ya la han dado el alta. Ni se ha enterado casi la abuela.
El hijo, en cambio, de 66 años, en la UCI, a ratos boca abajo, aunque al menos creen que finalmente no se va a morir
 
Volver