*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Te pongo una fuente que no es precisamente amigable a mi ideología


Las personas de mayor riesgo son las mayores de 80 años, en los que el bichito alcanza un 14,8% de mortalidad. Estas son las tasas de mortalidad observadas para cada grupo de edad:

  • 0-9 años: –
  • 10-19: 0,2%
  • 20-29: 0,2%
  • 30-39: 0,2%
  • 40-49: 0,4%
  • 50-59: 1,3%
  • 60-69: 3,6%
  • 70-79: 8%
  • 80 o más: 14,8%
¿Cuál es la tasa de mortalidad del cobi19 por edades?


En la misma China donde solo han muerto 3.000 personas según su Gobierno, palabria de Xi ping.

La misma china que omitió deliberadamente su existencia y se cargó a periodistas que informaban sobre le bichito, ¿Esa misma China?


¿Cómo quedamos el bichito es una cosa asustaviejas o los chinos omitieron información sobre un bichito apocalíptico?
 
¿Nos lo creemos? La banderillación en Israel frena el avance del el bichito
 
Estaría bien ver algo similar respecto a los horarios vigentes actualmente de toques de queda a lo largo y ancho del planeta.
Acabo de encontrar este sobre Europa que indica confinamientos domiciliarios "lockdown" y toques de queda "curfew", y a su vez distingue en ambas modalidades si varían localmente o si son de aplicación unificada en cada país:

23330.jpeg


Infographic: Europe Stays in Lockdown Mode


Los datos oficiales los puedes encontrar aquí, con las medidas tomadas y desde cuándo las tienen:

https://cobi19-country-overviews.ecdc.europa.eu/#32_spain

Tienes que esperar (tarda en cargar), y mirar en el punto 3 para cada país:

1611525477726.png



De estos datos oficiales saqué lo que iban haciendo en cada país durante todos estos meses... y me sirvieron para hacer rabiar a los asesinos que siguen diciendo que esto no llega ni a gripe, que los muertos son falsos o que en el resto del mundo jamás se ha usado mascarilla en ninguna parte.
 

Vale, yo no soy capaz de entender tu SACRIFICIO.

Yo te digo que el SACRIFICIO solo tiene sentido si es por una causa mayor o fin ulterior.

Te lo vuelvo a repetir. Entender que a los bichito no se les erradicar quedándose en casa y arruinando la economía es una obviedad que por alguna razón que no me explico no se les dice a la gente en los medios.

No hay ningún sacrifcicio en quedarse en casa jugando a la consola, viendo Netflix y viviendo de ERTE o cobrando tu sueldo íntegro teletrabjando si eres funcionario si es a costa de duplicar la deuda pública y SACRIFICAR el futuro de al menos una generacíon entera de españoles.
 
Me temo que los maníacos no van a ver la que se está cociendo hasta que les estalle todo en su fruta cara de tarados.
Pero vamos aver ..esto no es contra las restricciones..no se lo cree nadie..que es eso de tirar bicicletas?venga hombre..esos están pagados..
 

Tres pilinguis palabras a elegir la versión

CIERRE DE FRONTERAS
O
CONTROL DE FRONTERAS

COMO EN LA fruta TAIWAN, COREA, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Pero aquí que se hace... Uyyy que lo mismo te la pedimos o lo mismo no jijiji es aleatorio...
O SEA CONTROLES PACO LLEVADOS A CABO POR FUNCIVAGOS PACO
 
¿Cómo quedamos el bichito es una cosa asustaviejas o los chinos omitieron información sobre un bichito apocalíptico?
El bichito es una gripe más virulenta, ni más ni menos, ni la peste del siglo ni el apocalipsis, con una tasa de supervivencia en menores de 65 años superior al 95%, y si, los Chinos omitieron información sobre su existencia.

¿Alguna pregunta sarcástica más, señoría?
 
El bichito es una gripe más virulenta, ni más ni menos, ni la peste del siglo ni el apocalipsis, con una tasa de supervivencia en menores de 65 años superior al 95%, y si, los Chinos omitieron información sobre su existencia.

¿Alguna pregunta sarcástica más, señoría?

La tasa de supervivencia es bastante más alta. Sí en menores de 65 fuera del entorno del 95% no habría dónde enterrar a los muertos.
 
La tasa de supervivencia es bastante más alta. Sí en menores de 65 fuera del entorno del 95% no habría dónde enterrar a los muertos.
Lo sé, si precisamente he puesto una fuente donde muestra que de hecho la tasa de mortalidad es del 0,2% de 0 a 40 años.

Pero no solo omiten las fuentes que pongo y tiran de "ejjj que conosco a un amigo que", tienen que vender miedo.
 
Volver