⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.396
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
El Gobierno... Sanchez, el Chepas... ¿alguien sabe que hacen o donde estan???

Debajo de la cama???

Es que no quieren bajo ningun concepto que sus caretos salgan en la tele o en los mass media y se le realaciones con esto.
Espera a que empiecen a bajar los casos y tendremos Alo Presidente monográfico sobre el éxito del plan de vacunación
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Asturias notifica a Gijón y Mieres que han entrado en riesgo extremo
La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha notificado este jueves a los ayuntamientos de Gijón y Mieres, por vía telefónica, que han entrado en el nivel '4+' de riesgo extremo por cobi19.

El Gobierno autonómico indica que los técnicos de Salud Pública se reunirán este viernes con los responsables de dichas administraciones locales para explicarles la situación y medidas en su municipio. loser:
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Alucinante, ya estamos en más de 400 muertos diarios, los contagios desbocados (con lo cual eso se traducirá en ingresos desbocados, UCIs llenas y finalmente un montón de muertos) y el Gobierno a verlas venir y el Ministro más preocupado por las elecciones catalanas que por gestionar nada.

Pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, en qué país de hez vivo. Si ya tenían que estar los responsables de esto dentro de una celda esperando el cadalso. Qué terrible todo, y lo que nos queda por ver.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Extremadura, a la cabeza en incidencia, roza los 700 hospitalizados por cobi19.
Extremadura, que sigue como la región con la incidencia acumulada a los 14 días más alta, con 1.467 casos por cada 100.000 habitantes, ha registrado este jueves 1.176 casos positivos de cobi19 y sitúa su cifra de hospitalizados en los 697, en una jornada en la que se han notificado 16 fallecimientos.

La presión hospitalaria en Extremadura sigue al alza y roza los 700 pacientes ingresados, 74 de ellas en UCI, unas cifras muy superiores a las registradas al inicio de este mes, cuando en los centros hospitalarios extremeños había 219 personas, 28 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos. loser:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.164
Pues si cobras de lo público, pues paciencia, si eres Autónomo o tienes un negocio, has pagado ya el trimestral del 4 trimestre?
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.624

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
A mi padre le ingresaron el 09/03, el último día que le vi, en semicoma, fue el 10/03, no volvimos a saber nada de él (0 noticias, 0 posibilidad de poder verlo), hasta el día 20/03 que murió..como tantos otros, fue traumático, y por más que quiero es un contínuo revivir todo, por suerte tengo mucho por lo que vivir y seguir adelante, que se concentra en mi mujer e hijas, hay que seguir adelante, pero eso no quita lo que me destroza no poder haber estado allí, despedirme, cogerle la mano, como por desgracia, las otras veces con sus infartos e iptus, y siento de verdad que lo estén pasando mal los sanitarios, yo particular mente sólo note indiferencia, quizás era mi imaginación, y mi dolor me hacía ver que los demás no me consolaban, quería gritar, gritarlas a ellas, mi padre se muere..la primera visita de la doctora fue para decirme que nos iban a llevar a otra sala para despedirme de él, las piernas me tembraron, yo sólo ante esa noticia, ni siquiera pudieron darnos esa sala, estaban llenas de personas igual que mi padre..tuvieron que subirle a planta, ya no volvimos a verle..bueno, una tía mía, por medio de un familiar se coló, tan loca como siempre, y lo grabó, dos días antes de su muerte...había despertado del semicoma, nos lanzó unos besos, sólo he podido verla una vez , mis herman@s ni eso...por eso de vez en cuando estoy melancólico, pero bueno, ya me he desahogado por este mes, siento la charla, me a servido para despejar los ojos y limpiarme la nariz un poco..disfrutad de los vuestros, porque es muy cierto que la última vez llega cuando menos lo esperamos..chao..
Mucho ánimo. Es muy lamentable todo lo que se ha vivido y cada historia es una familia y una tragedia personal. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto. Tal vez con los momentos que vienen sea bueno que desconectes un poco del foro. Recarga pilas con tu familia y si ves que esto no te beneficia déjalo a un lado o reduce las visitas al foro.
Leyendo tu testimonio, así como tantos otros, queda una gran tristeza pero también una gran rabia, en primer lugar contra nuestros dirigentes ya sean estúpidos o orates (o las dos cosas) y también contra muchos de nuestros compatriotas empezando por los negacionistas magufos y sologripistas gero-eugenesicos de este foro. Pero no hay que olvidar que también hay mucha gente que merece la pena y es inevitable que en situaciones cómo estás salga lo mejor y lo peor del ser humano.
Reciba un fuerte abrazo (una vez más no homo )
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Alucinante, ya estamos en más de 400 muertos diarios, los contagios desbocados (con lo cual eso se traducirá en ingresos desbocados, UCIs llenas y finalmente un montón de muertos) y el Gobierno a verlas venir y el Ministro más preocupado por las elecciones catalanas que por gestionar nada.

Pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, en qué país de hez vivo. Si ya tenían que estar los responsables de esto dentro de una celda esperando el cadalso. Qué terrible todo, y lo que nos queda por ver.
Te figuras,si con todo esto estuviese gobernando la derecha en este pais......???????no digo na de ná...pensando:
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.254
Reputación
6.333
A mi padre le ingresaron el 09/03, el último día que le vi, en semicoma, fue el 10/03, no volvimos a saber nada de él (0 noticias, 0 posibilidad de poder verlo), hasta el día 20/03 que murió..como tantos otros, fue traumático, y por más que quiero es un contínuo revivir todo, por suerte tengo mucho por lo que vivir y seguir adelante, que se concentra en mi mujer e hijas, hay que seguir adelante, pero eso no quita lo que me destroza no poder haber estado allí, despedirme, cogerle la mano, como por desgracia, las otras veces con sus infartos e iptus, y siento de verdad que lo estén pasando mal los sanitarios, yo particular mente sólo note indiferencia, quizás era mi imaginación, y mi dolor me hacía ver que los demás no me consolaban, quería gritar, gritarlas a ellas, mi padre se muere..la primera visita de la doctora fue para decirme que nos iban a llevar a otra sala para despedirme de él, las piernas me tembraron, yo sólo ante esa noticia, ni siquiera pudieron darnos esa sala, estaban llenas de personas igual que mi padre..tuvieron que subirle a planta, ya no volvimos a verle..bueno, una tía mía, por medio de un familiar se coló, tan loca como siempre, y lo grabó, dos días antes de su muerte...había despertado del semicoma, nos lanzó unos besos, sólo he podido verla una vez , mis herman@s ni eso...por eso de vez en cuando estoy melancólico, pero bueno, ya me he desahogado por este mes, siento la charla, me a servido para despejar los ojos y limpiarme la nariz un poco..disfrutad de los vuestros, porque es muy cierto que la última vez llega cuando menos lo esperamos..chao..
Lo siento, tío. Conozco otro caso parecido al tuyo, y duele el alma.