⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Aquí el único que parece un histérico eres tú. Te dan unos brotes de vez en cuando que son para hacérselos mirar.

¿Sabes tú la efectividad de las banderillas acaso? ¿Te comunicas con la bruja Lola? Ilumínanos con tu sabiduría científica ¿que efectividad van a tener todas las banderillas combinadas que se van a poner durante 2021?
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.050
Lugar
galicia
Intenta imaginar un escenario intermedio. Las banderillas no van a tener una efectividad del 90%, ni del 70%... las cepas sudafricanas y brasileña dan miedo. Y está constatado que gente con anticuerpos de otras cepas se reinfecta con estas. No sé cómo cachopo se va a enfrentar una banderilla a eso. Y habrá más cepas.

Yo preveo que esto se cronifique, pero como NO ES UNA fruta GRIPE, pues las consecuencias serán más graves en términos de mortalidad. Si las banderillas alcanzan una eficacia de un 50% nos podemos dar con un canto en los dientes, bajará la presión asistencial y habrá un número de muertes “asumible”, algo que te puede resultar repulsivo, pero que a estos me gusta la fruta orates les parecerá un mal menor, la economía, bla bla bla.

Igualmente se avanzará bastante en los tratamientos. Donde hay cronificación hay negocio e incentivos para investigar.

De momento espera el 2021 igual o peor que 2020, hay un cuello de botella considerable en la producción de banderillas y, si las nuevas cepas hacen inservibles las versiones actuales, lo habrá aún más. Básicamente no se produce a un ritmo suficiente a no ser que seas un país pequeño como Israel.

Por eso la estrategia más humana es la asiática; cierre de fronteras y control exhaustivo. Mucho Platón, mucho renacimiento, mucho humanismo y mucha berenjena, pero al final, las hormiguitas humanas, los que no respetaban al individuo nos están dando una lección moral histórica.

Igual lo de que la gente cambie la dieta y empiece a cuidarse y no comer hez para estar mtabolicamente sano ayuda
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.994
O sea, las comunidades autónomas le piden confinamiento al Gobierno, que las medidas son insuficientes ante el aumento de casos. Desde el gobierno dicen que no a lugar, que descartan un confinamiento nacional. Las comunidades piden que al menos les dejen establecer cierres perimetrales, y confinamientos según sus parámetros regionales. Hoy se reunen comunidades y Gobierno. Gobierno dice que vale, que cada comunidad ponga el toque de queda cuando les de la gana...

Y las comunidades dicen que de momento las medidas son suficientes.

Esto es un puñetero cachondeo.
Bares, gimnasios, y lugares de ocio cerrados. Parques cerrados. Toque de queda a las 22 en muchos lugares de España ... pero la gente puede ir a currar, y los colegios e institutos siguen abiertos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.503
Reputación
121.363

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Toda València embichada, todas estas poblaciones superan los 3000 casos cada 100.000 habitantes.


Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Una capital como Valencia con una IA oficial de más de 1000 es una locura. No sé si el cierre de bares conseguirá bajar eso, esperemos.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.661
Reputación
66.118
Por eso lo digo, que muchas noches nos hemos chupado en este post. Esperando los datos de los chinos lis primeros días, luego los de Minsky moment a ver si bajabamos la R0 por debajo de 1,etc, etc
Y los videos del colombiano encerrado con su mujer bipolar, y el vasco pro comunista, etc

Por esa época, febrero 2020 Salamanca estaba literalmente plagada de turistas chinos.
Mi pensamiento. Vaya como se ha movido la Concejalía de Turismo.
Craso error. Por suerte para el 14 de marzo, mi familia entendió pq les estaba llenando las despensas desde febrero.