⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Ocho horas con diez desconocidos en espacio cerrado, ponte una mascarilla fpp3 y encima la que no sirve. Y que vayan ventilando.

Las mujeres se contagian más que los hombres pero los hombres tienen más papeletas de pasarlo mal.

Cuando vuelvas al terruño autoconfinate unos días, que la puedes liar en una población de 80 habitantes.

Y no te rayes más de la cuenta.
Gracias a ti y al resto por los consells. No estoy preocupada, que sea lo que tenga que ser. El poquito curro que hay lo tengo que coger, mi sector está moribundo. No tengo vida social ni familia, solo a mi mariscal de campo, podría contagiarlo.

Venden fpp3 en farmacias? Mañana tengo que preguntar, sospecho que tendré que buscar en ciudad.
 
Última edición:
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Efectivamente..hoy me volvieron a llamar para vacunarme..les di largas..ya veremos..no descarto vacunarme pero...
Tu que estás en el meolli, sabes si hay un registro real de las personas vacunadas?
Lo pregunto porque me han dicho que en un hospital de mi provincia (pegada a la tuya), no lo hay.

Parece sencillo decir que ya estás medicado si no quisieras vacunarte.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Gracias a ti y al resto por los consells. No estoy preocupada, que sea lo que tenga que ser. El poquito curro que hay lo tengo que coger, mi sector está moribundo. No tengo vida social ni familia, solo a mi mariscal de campo, podría contagirlo.

Venden fpp3 en farmacias? Mañana tengo que preguntar, sospecho que tendré que buscar en ciudad.
Yo es que no compro fpp3 desde hace un año, supongo que sí. Tengo unas cuantas que casi no utilizo porque son insolidarias y egoístas.

En Amazon tienen estas, a mí me sale entrega el viernes:

2 x 3M 9322.: Amazon.es: Industria, empresas y ciencia
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Intenta imaginar un escenario intermedio. Las banderillas no van a tener una efectividad del 90%, ni del 70%... las cepas sudafricanas y brasileña dan miedo. Y está constatado que gente con anticuerpos de otras cepas se reinfecta con estas. No sé cómo cachopo se va a enfrentar una banderilla a eso. Y habrá más cepas.

Yo preveo que esto se cronifique, pero como NO ES UNA fruta GRIPE, pues las consecuencias serán más graves en términos de mortalidad. Si las banderillas alcanzan una eficacia de un 50% nos podemos dar con un canto en los dientes, bajará la presión asistencial y habrá un número de muertes “asumible”, algo que te puede resultar repulsivo, pero que a estos me gusta la fruta orates les parecerá un mal menor, la economía, bla bla bla.

Igualmente se avanzará bastante en los tratamientos. Donde hay cronificación hay negocio e incentivos para investigar.

De momento espera el 2021 igual o peor que 2020, hay un cuello de botella considerable en la producción de banderillas y, si las nuevas cepas hacen inservibles las versiones actuales, lo habrá aún más. Básicamente no se produce a un ritmo suficiente a no ser que seas un país pequeño como Israel.

Por eso la estrategia más humana es la asiática; cierre de fronteras y control exhaustivo. Mucho Platón, mucho renacimiento, mucho humanismo y mucha berenjena, pero al final, las hormiguitas humanas, los que no respetaban al individuo nos están dando una lección moral histórica.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Anda, deja de llorar, subnormalito, y aprende a encajar las pruebas de que eres petulante, por fiarte de un tweet del que no tienes ni idea y que solo lo has creído porque eres tan petulante que no sabes distinguir deseos de realidad.

Aún quedan, como mínimo, 5 meses para tener los datos oficiales suecos. Si no te gusta, te jorobas, GI LI PO LLAS.

Por cierto, qué gracioso es ver a un estulto usar la palabra exosoma, sin saber lo que significa siquiera y que no puede ser diferenciado de un bichito, porque son lo mismo, de hecho, es el recurso de los idiotas para decir que los bichito no existen... los llaman de otra forma. Pero... si es herbívora, da leche, su sonido es MUUU y tiene cuernos... es una vaca, aunque tú la llames ejjjkaaswie, sigue siendo una vaca.

Y, por supuesto, el bichito lleva aislado y fotografiado desde hace muchos, muchos, muchos, meses, como en este mensaje, que lleva a otros aislamientos con otras fotos, subnormalito.

⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Qué bonito y útil es el protocolo de transferencia de hipertexto, si se me permite el comentario fuera de tema.

Y, sobre tus gustos sensuales, te los guardas para ti, ve con tu novio y le haces eso que proyectas en mí.
Blablabla a ver si los puñeteros sesgosos matasanos vendidos a la siensia capturada derivada de Pasteur mutáis al biruxoma a más débil en uno de vuestros laboratorios para engañabobos, y podéis tener un saving face exit como los cagadodots chinos.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
Hoy, es 20 de enero, una canción de la Oreja de Van Gogh. Pero también es el Día de los Amantes del Queso, como yo. También hace 76 años de un bombardeo sobre Berlín por parte de la RAF. Ahora Berlín está bombardeada por toneladas de, probablemente, cosas inglesas. Pero veamos qué tenemos esta noche:


Black Americans Are Getting el bichito Vaccines at Lower Rates Than White Americans

Parece ser que están vacunando a más blancos que personas de color en USA.

Entre otras cosas que dice el artículo:

-personas de color, hispanos y nativoamericanos están muriendo en un ratio tres veces mayor que los estadounidenses blancos. Será un cúmulo de factores, pero recuerdo que hace meses se estuvo hablando aquí sobre un estudio que apuntaba a una mayor mortalidad en precisamente, hispanos y personas de color. A lo mejor lo puse yo, pero no recuerdo.

-Casi un tercio de hombres personas de color adultos usanos no planean vacunarse

-Muchos son reacios por culpa de la desinformación, conspiraciones y teorías magufas.

-Los datos públicos en algunos estados dejan bastante que desear (aquí ya nos conocemos el percal).

Aquí otro estudio sobre desigualdades, problemas étnicos y el bichito: Association of Social and Economic Inequality With cobi19 Disease 2019 Incidence and Mortality Across US Counties

En resumen, si ya tu situación era jodida, no esperes que el sistema sanitario usano te haga mucho caso con el el bichito.

Varios militares españoles confinados en Letonia por un brote de el bichito-19 que afecta ya a 50 efectivos de otros países

Varios militares españoles se encuentran confinados en la base de Adazi, en Letonia, como consecuencia de un brote de cobi19 que afecta ya a medio centenar de miembros de las Fuerzas Armadas de otros países, entre los que no hay ningún español por el momento.

El total de muertes por la el bichito-19 se eleva un 13 % en enero en El Salvador

el bichito-19: afirman que los hospitales de Inglaterra parecen de “zona de guerra”

Perú podría llegar al millón de muertes por el bichito-19

Científicos investigan si los pacientes de el bichito-19 con síntomas neurológicos tendrán efectos a largo plazo

El artículo cita noticia del Daily Mail y este un paper de la universidad de Uppsala, Suecia. Aquí está:

Biomarkers for central nervous system injury in cerebrospinal fluid are elevated in el bichito‐19 and associated with neurological symptoms and disease severity

En pacientes el bichito con síntomas neurológicos detectaron ciertas proteínas en gran cantidad asociadas con síntomas neurológicos, como la NfL.

Los motivos para vacunarnos contra la el bichito-19 van mucho más allá del beneficio personal

Rusia solicita el registro de su banderilla de la el bichito, Sputnik V, a la Unión Europea

¿Cómo evitar fraudes al comprar tanques de oxígeno por internet?

Mediante varios medios de venta estos ciberdelincuentes realizan ofertas de equipos de oxígeno a bajo costo

Como siempre, hay que sacar tajada de la miseria ajena. Para meterles las bombonas por el trastero y tirarles un cerillo.

Plataforma para conocer establecimientos con disponibilidad de oxígeno en todo México

México tiene buenas noticias ante la demanda de oxígeno derivada del el bichito-19.

Pues se creo una plataforma para verificar la disponibilidad del producto en diferentes establecimientos en toda la República Mexicana.




La tasa de incidencia de el bichito-19 se dispara en Andalucía

https://www.diariodesevilla.es/2021/01/20/andalucia/Balance-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-Andalucia-enero_1539756457_131164606_667x375.jpg​

Carboneras ya es uno de los municipios de España más golpeados por la el bichito

La incidencia (2.848 casos por 100.000) es de las más altas en pueblos de más de 5.000 vecinos

Andalucía mantendrá abiertos los colegios en las zonas confinadas por cobi19

Vamos a ver, que con tasa de 500 solo nos piden un papel para ir de un pueblo a otro. Con tasa demil seguirán yendo los peques. Y dos mil si me apuras. Me encanta.

Los hospitales de Andalucía han ganado 1.103 camas durante la crisis del cobi19

Aíslan a 46 personas de tres pateras tras detectar dos positivos en el bichito-19 a su llegada al puerto de Almería

Andalucía administra el 80% de las banderillas recibidas contra el el bichito, 165.566 como primera dosis y 4.730 como segunda

Dentro de nada acabaremos con las 216 mil. No llegaría al 3% de andaluces. Recordemos los pronósticos de los políticos; 15% en marzo, y 50% a principios de junio. Pero...

La población mayor de 80 años será el siguiente grupo en vacunarse

La segunda fase comenzará con la inmunización de más de 400.000 andaluces entre el 22 de marzo y el 2 de mayo

Desconozco si habrá más cantidades a lo largo de este tiempo, pero sumando las de antes y esta, tendríamos en mayo a un 8% medicado. Hum. He hecho la cuenta de la vieja, así que espero equivocarme.

Las peluquerías andaluzas reivindican una bajada del IVA para paliar los efectos del el bichito

Piden al Gobierno de Sánchez la reducción del IVA al 10%, como ya ha hecho con otros sectores como el de las floristerías y el cine


No sabía lo del cine y las floristerías. Desde que empezó esto no he pisado ni un cine ni una floristería, pero peluquería, una vez.

cobi19 en Málaga: 13 fallecidos en una jornada en la que se vuelve a pasar de los mil contagios, 1.217

cobi19 en Huelva: la tercera ola fuerza a los hospitales a reorganizarse por la «creciente» presión

Intensivistas piden "medidas drásticas" para reducir el impacto del el bichito en las UCI de Andalucía en la tercera ola

El último informe publicado por la Sociedad revela que el porcentaje de pacientes diagnosticados con el bichito-19 que requieren ingreso en UCI se ha mantenido entre el 1-0,8% durante la segunda oleada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras que en esta iniciada tercera ola el porcentaje "se ha incrementado hasta el 1,6%", o en otras palabras, "la tasa de ingresos en UCI sobre casos en población general es un 60% mayor".

El Parlamento andaluz celebra este jueves un Pleno extraordinario sobre la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la vacunación


Un saludo y descansen, ¡aún quedan diez días para terminar el primer mes del año!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Blablabla a ver si los puñeteros sesgosos matasanos vendidos a la siensia capturada derivada de Pasteur mutáis al biruxoma a más débil en uno de vuestros laboratorios para engañabobos, y podéis tener un saving face exit como los cagadodots chinos.
Ponte tú a beber leche cruda, sin hervir, dado que Pasteur no es nadie, GI LI PO LLAS.

Y, de paso, que lo haga tu pareja cuando esté embarazada, si es que puedes, y crías a tu hijo con las taras que su padre le regale.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396

No desespereis, tenemos a Galeno y no a cualquier poco culto, decia el emperador Marco Aurelio. Pues se le murio casi un tercio de la poblacion por la viruela. Del imperio, no de la ciudad de Roma.

Si, pero ahora lleva Balmis la banderilla a todo el reino, tenemos una flota jamas soñada y bla bla... Pues no se erradico la viruela hasta los años 70 del siglo XX. La gente se llevaba vacunando contra la misma desde hacia siglos, a lo bruto, pero lo hacia.

En otras épocas tenían la misma mentalidad que hoy con otras enfermedades, podremos con ellas, tenemos los adelantos mas adelantados, tenemos medicos, tenemos enfermeras, tenemos... Y no, con prisas no sale nada.

Un gravisimo error al enfrentar la vida es pensar que "esta vez es diferente" cuando es más de lo mismo y "todo va a seguir igual" cuando ya nada es como antes
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Está feo eso de criticar a terceros como si fuesen muebles que no se enteran.

Hay que fijarse en los detalles, tras un añito sin salir de este hilo se aprenden muchas cosas de la faceta personal de cada uno.
Al margen del estilo, a mi @eL PERRO me parece un chaval con un gran corazón, no bromeo. Otra cosa es que se equivoque o no en algunas cosas, como todos hacemos.

Hay gente que escribe de forma super refinada y son unos orates me gusta la fruta de la peor condición. Los detallitos mandan.