⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Al hilo de lo que estáis comentando sobre los sanitarios, acabo de cabrearme en un grupo de whatsapp de antiguos alumnos.
Un iluminado propone quedar para cine. Otra propone cine y cena. Otro propone comida y cine, porque hay toque de queda ("jijiji" ). Se habla de cuando levanten confinamiento municipal (estamos en Catalunya). Mientras hablo con una amiga enfermera, del mismo grupo, escandalizándome. Pues la tia responde en el chat de grupo que se apunta. Yo escribo en el mismo chat que estoy flipando, que sólo me muevo con mi grupo burbuja y nunca en interiores. Y le digo a mi amiga que vaya ejemplo como sanitaria.
Respuestas del grupo: pero el cine tiene aforo limitado!! Pero hay distancia de seguridad!!
Respuestas privadas de mi amiga: Yo estoy harta de dar ejemplo; total, no se hará al final porque no nos van a dejar.

La gente me está empezando a dar mucho ardor de estomago. Qué cabreo llevo.
Me autocito para decir que ya van 10 personas apuntadas al planazo. Estoy entre indignada, atónita y desesperanzada.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
vamos a ver.. conozco centros de salud donde se celebran cumpleaños con globos,, piden pizzas y comen sin distancia de seguridad y hacinados.
La Caja Roja de Nestlé aparece cada viernes en los servicios mas charificados

Eso y las bandejas de Granier a mi las charos me adoran asi q tengo q ir rechazando invitaciones
 

bakunin2020

Replicante Nexus 6
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
235
Reputación
1.362
1- China acaba de terminar un hospital para enfermos de cobi19 en 5 días.(después de casi un año sin problemas graves y fiestas de la espuma a tutiplén). Estos no suelen dar puntada sin hilo, nunca.
2-Manaos (Brasil) está siendo afectada por una nueva cepa fuera de control. Se suponía que habían alcanzado inmunidad de grupo el año pasado después de enterrar muertos en fosas comunes y parece que la realidad contradice las previsiones. Imágenes de pánico en los hospitales.
3-UK prohíbe la entrada a viajeros desde Brasil y Portugal.(Y tampoco los ingleses suelen dar puntadas al aire).
4-El broker de 4chan que en Enero del año pasado advirtió del alcance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se acercaba y que lo clavó con la aparición del bichito en Italia también escribió que si surgían noticias de brotes serios o cepas desde Brasil o la selva amazónica sería un game over.
Creo que tras los escarceos a mano abierta de este año pasado igual, esta vez, lo que se acerca es una andanada de palos con el puño cerrado. Mucha suerte.
Vecino, barbas, remojar...
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.484
Reputación
27.353
Pues a la mejora de los test. Hay que meter pasta y convertirlos en un artículo de consumo más, baratos y ubicuos. Si lo unes con una app decente y el big data el efecto podría ser similar a un confinamiento continuo, pero sin confinamiento.

Un ejemplo de lo que ya tenemos:
Rápido y eficaz, así es el test de saliva “Medusa 19”

Es una pena que no se haya apostado desde el principio por esto. Estamos sufriendo innecesariamente.
No hay interés político en acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Si no te parece gracioso seguir alardeando de que se llegará al 70% de vacunación con el retraso actual, encima ir de sobrados diciendo que se regalarán banderillas a nuestro vecino y todo eso además la semana que hemos sabido que habrá retrasos con la entrega de banderillas durante 3-4 semanas...
Off Topic, sorry.

El país (principado) de los pastores que súbitamente devinieron en banqueros y, posteriormente, en paraíso fiscal (hasta hace poco, oficialmente), ha mirado desde entonces por encima del hombro a los españoles, excepto a los que ya sabéis.

Investigad de donde salieron muchas de las fortunas de Andorra durante la WWII, creo que todavía hay un barranco o una sima de recuerdo.

Todas las grandes fortunas suelen tener un origen delictivo, cuando no criminal
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Con esto podemos cerrar el hilo.

Es que no hay más. Estoy viendo imágenes de Manaos y es para ponerse a llorar.


Ni nuevas cepas ni ostras, en Manaos seguramente se mintió y no hubo inmunización del 70% ni platanos en vinagre.

La región metropolitana de Manaos tiene una población de más de dos millones y medio, si han muerto 200 de el bichito ... o se refiere a entierros en general? Supongo que se referirá a muertos por el bichito, y eso es una brutalidad, y se debe básicamente a la falta de medidas de todo tipo, desde prevención a que todo falla, o que no tienen oxígeno para los enfermos.

Lo de Brasil y su presidente es de traca.
Pero Brasil es el Tercer Mundo, un país subdesarrollado, como la mayoría de países, al margen de sus presidentes, eso no cambia la "estructura", la corrupción, la pobreza, las favelas, es un lugar común, por eso me causa gracia cuando ponen con toda la buena voluntad, claro, estadísticas de Sudáfrica, Nigeria, Brasil, México, Argentina, Colombia, Zambia, Zimbabwe, jovenlandia , etc, no saben lo que es eso evidentemente, unos más y otros algo menos pero el patrón es común a todos ellos, por suerte no tienen ni idea la mayoría lo que es un hospital público en esos paises, un lugar en la UCI puede valer hoy con esta situación por allí entre 30.000 y 50.000 dólares en una clínica privada, quien puede pagar vive, quien no, al hospital público. Saludos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Al hilo de lo que estáis comentando sobre los sanitarios, acabo de cabrearme en un grupo de whatsapp de antiguos alumnos.
Un iluminado propone quedar para cine. Otra propone cine y cena. Otro propone comida y cine, porque hay toque de queda ("jijiji" ). Se habla de cuando levanten confinamiento municipal (estamos en Catalunya). Mientras hablo con una amiga enfermera, del mismo grupo, escandalizándome. Pues la tia responde en el chat de grupo que se apunta. Yo escribo en el mismo chat que estoy flipando, que sólo me muevo con mi grupo burbuja y nunca en interiores. Y le digo a mi amiga que vaya ejemplo como sanitaria.
Respuestas del grupo: pero el cine tiene aforo limitado!! Pero hay distancia de seguridad!!
Respuestas privadas de mi amiga: Yo estoy harta de dar ejemplo; total, no se hará al final porque no nos van a dejar.

La gente me está empezando a dar mucho ardor de estomago. Qué cabreo llevo.
Sal de los grupos de WhatsApp si quieres tener salud mental, yo lo hice hace tiempo y solo mantengo uno de trabajo que no se hablan tonterías.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.297
Reputación
8.668
Al próximo sanitario que se queje de que le obligan a trabajar en el Zendal para salvar vidas, deberían quitarle la licencia para siempre.

Son un insulto para su profesión. pensando: :mad
Entonces tenemos que aceptar unas condiciones de hez y si no somos un insulto a la profesión.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.348
Leo mucho pero escribo muy poco y soy escueto,soy autonomo y quizas no me lo he currado tanto en la vida como tu o mi mujer por ejemplo que ha estudiado y sigue estudiando de lo suyo, pero te voy a decir que ese 10/15% ME PARECE UNA fruta hez RIDICULA para conseguir que los que piden confinamientos domiciliarios puedan empatizar con nosotros, hay gente que vive en su mundo de estabilidad y no tienen ni idea lo que supone un confinamiento economicamente hablando para nosotros, NI pilinguiSIMA IDEA, ENTRE ELLOS LOS POLITICUCHOS DE hez