⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
De acuerdo en todo menos en lo del crecimiento explosivo, existen varios modelos predictivos realizados por diversos científicos que indican lo contrario a lo que comentas.

Supongo que hay quien prefiere ver el vaso medio lleno, lo entiendo pero yo me pongo en lo peor para estar prevenido en la medida que me sea posible.

Siempre he pensado que un pesimista es un optimista bien informado.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Con la renta esa de reinserción parada, las tasas de paro como para golpe de estado y el SEPE "colapsado" ,
cómo se resuelve el hecho de que trabajadores españoles no tengan dinero para surtirse de mascaras para salir a la calle?

Encerramos la pobreza sistémica?

Estamos obviando muchísimas cosas desde hace meses.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.867
Reputación
225.235
China notifica 130 nuevos casos de cobi19 y supera los 88.000 contagios
China ha notificado este sábado 130 nuevos casos de cobi19, de los que 115 son considerados casos locales y 15 importados, con lo que el país ha superado los 88.000 contagios de cobi19 para llegar hasta un total de 88.118 infecciones detectadas en la parte continental según las autoridades locales, informa Europa Press.

De los nuevos contagios, la gran mayoría se han detectado en la provincia de Hebei, epicentro de uno de los peores rebrotes que ha tenido que gestionar el país, en la que se han detectado 90 nuevas infecciones.

Los recientes brotes de el bichito-19 en el noreste de China han venido de viajeros que han entrado en el país o han contaminado las importaciones de alimentos congelados, dijo el sábado la Comisión Nacional de Salud (NHC), recoge Reuters.

El ministro de la NHC, Ma Xiaowei, hizo los comentarios en una reunión del gobierno, donde también dijo que el bichito se estaba propagando a las zonas rurales y que el manejo de la reciente situación había expuesto cómo se habían relajado las medidas de prevención y control.

"Desde diciembre de 2020, se han producido brotes epidémicos en Beijing, Sichuan, Liaoning, Hebei y Heilongjiang", según una declaración publicada en el sitio web del NHC, citando la sesión informativa de Ma.

"Tienen principalmente las siguientes características. En primer lugar, todas son importadas del extranjero, causadas por viajeros del extranjero, o por artículos importados con cadena de frío contaminada". loser:
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Por qué las autoridades sanitarias regulan para que en el bar de mi pueblo haya, ahora mismo, 25 jubilados tomando el blanco

mientras que muchos trabajadores españoles autónomos seguimos pagando cotizaciones con nuestros sectores regulados de forma que se nos impide trabajar?
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Naturalmente, por eso varios reputados galenos sugirieron en TV que se empezase a vacunar a los recios mocetones en vez de a deprepitos ancianos, porque los mocetones podrian soportar a priori los efectos del veneno, pero no, primero los viejos que la Tesoreria General está canina.
Si muere un joven sería achacable a la banderilla si muere un viejo, sin autopsia, muere de patologías previas.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.139
Reputación
22.379
Que haya tanto magufo aquí solo es un reflejo de lo que hay fuera del foro. Te pones a ver YT, y hay cientos de canales de magufería con millones de visualizaciones. Se están posicionando como un relato alternativo al de los massmedia y lo están consiguiendo. Es un fenómeno global y cada vez menos virtual. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siendo el detonante, porque con los confinamientos millones de individuos han estado consumiendo fake news y conspiranoias 24/7.

Hay millones de individuos totalmente desorientados con lo que está pasando, a esto le añades una situación personal de incertidumbre-miedo por su futuro y una conexión a internet, y obtienes el perfecto lavado de cerebro. Y lo más gracioso de todo, es que éste lavado de cerebro es totalmente voluntario.
Es un acto de reaccion a los medios de prensa y tv tradicionales que se han convertido en un nido de mentiras en todo. Si es que te metes a leer cualquier periodico de cualquier poblucho perdido de castilla y te mienten en la cara. Asi normal que aparezcan magufos. A estas alturas de la pelicula, creerse los medios oficiales es ser un vago comodon que no quiere pensar.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.867
Reputación
225.235
El gobierno lleva mas de 70.000 muertos por el bichito y vamos a por la tercera ola "porque nos lo hemos pasado mejor de lo que deberíamos" pero lo importante es lo de Madrid. pensando:
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.346
Yo tengo un grupo de Telegram en el que un doctor ingeniero que habla cuatro idiomas, pero me temo que ha enloquecido del todo, me manda vídeos y artículos de hospitales totalmente vacíos, banderillas asesinas, chips de neurocontrol y hasta cosas del 5G que él mismo tiene conocimientos para comprobar y no lo hace. Últimamente, además, vídeos de corte católico integrista sobre la corrupción del Papa y demás. Ya no los descargo porque me revienta la memoria del teléfono.

La producción de este tipo de vídeos ha crecido de una manera tremenda en poco tiempo.
Sí, ese es un aspecto que a mí me sigue sorprendiendo la verdad. Como gente altamente formada, cae en este tipo de pseudoteorías. Se ve un poco lo que decía Ortega acerca de la dictadura de la especialización, hay gente megacrack en lo suyo pero sin perspectiva general de la realidad. Quizás también sea por el vacío que ha dejado la religión estos últimos 30 años en occidente, no lo sé. La religión monoteísta (con todos los delirios que conlleva) te ofrecía una visión filosófica sobre la vida, de la que muchos ahora carecen. Quizá por eso muchos de estos magufos vuelven a abrazar preceptos religiosos para orientarse algo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.867
Reputación
225.235
El ritmo de contagios de cobi19 en España rebasa el decreto de alarma
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, informará en un par de horas aproximadamente sobre la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en España, donde en la última semana los contagios han crecido un 168% ante lo que los gobiernos regionales han reclamado medidas más drásticas para intentar contener la rápida expansión del cobi19

El ministro Illa descarta nuevos confinamientos de la población y se escuda en la Abogacía del Estado, que rechaza una "restricción máxima de los derechos".

Asturias, Castilla y León, Andalucía, el País Vasco, Aragón, Galicia, Murcia o Madrid reclaman esa reforma jurídica para poder confinar o, simplemente, endurecer las restricciones.

loser:
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Por qué las autoridades sanitarias regulan para que en el bar de mi pueblo haya, ahora mismo, 25 jubilados tomando el blanco

mientras que muchos trabajadores españoles autónomos seguimos pagando cotizaciones con nuestros sectores regulados de forma que se nos impide trabajar?
Porque la economía de este país se basa en el sector servicios (pilinguis y camareros).
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Helado nuevo sabor cobi19, la materia prima es leche en polvo y suero en polvo, difícil que pueda contener bichito en ese estado
Fabrica de helados, cadena de frio, como en procesamiento de carnes y mataderos donde si han habido brotes

el bichito-19: Helado da positivo por cobi19 en China
Un experto sugiere que el descubrimiento es probablemente "único" y no tiene por qué ser motivo de pánico.


Se descubrió que el helado estaba contaminado con el bichito-19 en China después de que tres muestras dieron positivo al bichito.

Las autoridades contra la epidemia en el municipio de Tianjin, en el norte de China , están rastreando a las personas que pudieron haber estado en contacto con los lotes, que fueron producidos por Tianjin Daqiaodao Food Company.


Todos los productos producidos por la firma han sido sellados y contenidos después de que las muestras que envió al centro municipal para el control de enfermedades esta semana dieron positivo por cobi19 .


Las investigaciones epidemiológicas iniciales indican que la empresa produjo el lote de helado utilizando materias primas, incluida la leche en polvo importada de Nueva Zelanda y el suero en polvo importado de Ucrania.


El Dr. Stephen Griffin, un virólogo de la Universidad de Leeds, dijo a Sky News que es poco probable que el desarrollo sea motivo de "pánico".

"Es probable que esto haya venido de una persona, y sin conocer los detalles, creo que probablemente sea algo único", dijo.


"Por supuesto, cualquier nivel de contaminación no es aceptable y siempre es motivo de preocupación, pero lo más probable es que esto sea el resultado de un problema con la planta de producción y posiblemente se deba a la higiene en la fábrica".

Explicó que la temperatura fría a la que se almacenaba el helado y el hecho de que contiene grasa podría explicar por qué el bichito había sobrevivido con las muestras tomadas, pero sugirió que la noticia no debería provocar una alarma mayor.

"Probablemente no debamos entrar en pánico porque cada helado va a estar repentinamente contaminado con cobi19", dijo.


Los 1.662 empleados de la compañía fueron puestos en cuarentena y se sometieron a pruebas de ácido nucleico el jueves siguiendo las instrucciones del Centro de Tianjin para el Control de Enfermedades.

Las autoridades dijeron que la compañía produjo 4.836 cajas de helado contaminado con el bichito , 2.089 de las cuales habían sido selladas en almacenamiento.

Un total de 935 cajas del helado, de las 2.747 cajas que ingresaron al mercado, estaban en Tianjin y solo 65 se vendieron a los mercados.

Las autoridades dijeron que los residentes que hayan comprado el producto deben informar sobre su salud y movimientos físicos a los habitantes de sus comunidades.

La ciudad también ha informado a las autoridades reguladoras del mercado en otras provincias donde se envió el helado para que se pueda rastrear.

el bichito-19: Ice cream tests positive for cobi19 in China
Estos positivos por el bichito probablemente son ciertos y las papayas que dan positivo también.

Sin embargo, casi con total seguridad son ruido de los test. Los test están diseñados para ser usados en personas, concretamente con los mocos de personas, no con papayas o helados. Durante el desarrollo y certificación de un test PCR de estos, se cambian cosas, por ejemplo los 'probes' si algún gen humano o otro componente en los mocos de la gente puede interferir en el test. Este proceso de reducción de ruido, sin embargo, no se puede esperar que sea universal. Si el test se usa con un medio biológico muy complejo y rico en miles de sustancias biológicas, que no había sido previsto, como el zumo de papaya o un helado, puede ocurrir que el ruido domine el test generando un falso positivo.

Este es un problema que pueden arrastrar también los test el bichito sobre aguas residuales. En las aguas residuales, el RNA del bichito aparece en concentraciones de ultra-micro-micro-trazas y mezclado con cantidades millones de veces mayores de toda clase de sustancias biológicas, no solo RNA sino también DNA que interfiere en los test. Pretender no solo detectar la presencia del bichito sino además medir como evoluciona su concentración con el paso de las semanas, está, en mi opinión, fuera del alcance de la bioquímica actual.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.867
Reputación
225.235
Intensivistas alertan del agravamiento en las UCI y piden medidas más severas contra el cobi19
La situación de las UCI de los hospitales españoles se agravará en las próximas semanas y podría alcanzar el pico más alto de ingresos a finales de enero, por lo que sería necesario aplicar "medidas más severas".

Entre ellas, "restricciones más rigurosas a las actividades que sabemos claramente que favorecen la diseminación del bichito e incluso un confinamiento domiciliario de dos semanas", asegura a Efe el doctor Álvaro Castellanos, vicepresidente de la Sociedad española de medicina intensiva crítica y unidades coronarias (Semicyuc).

Castellanos, jefe de servicio de Medicina Intensiva del Hospital La Fe de València, advierte: "La magnitud de esta tercera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es mucho mayor que lo que hemos visto hasta ahora". loser: