⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
A ver. No es fake. Lo que dice es que, los finados, han muerto porque los efectos secundarios de la banderilla, que en personas normales son leves, en ellos han sido determinantes.

No indica que la banderilla sea un ful, si no que hay gente que no debería usarla.



Tor is my shepherd. I lack nothing
Igualmente que hay banderillas que están recomendadas para embarazadas, y otras están prohibidas bajo esa condición. Tampoco es cuestión de mirar en blanco y oscuro con esto de las banderillas.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.139
Reputación
22.377
Conozco unos cuantos que empezaron a echar espumarajos por la boca cuando dieron la fecha de la desescalada y el fin del estado de alarma. Precisamente mi frase de "ya vereis dentro de 15 dias" es una parodia de estos personajes que deseaban con toda su alma que de verdad pasase algo muy rellenito 15 dias despues para volver a principios de abril 2020.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Aun no lo veís, porque afortunadamente, aun no ha pasado, por eso no lo temeis
Espero que no llegue
Pero si llegara el dia, que fueran cerrando empresas, la gente perdiendo empleos, el Estado no pudiendo absorber tanta demanda de prestaciones, y la gente no hubiera ingresos como para dar de comer a sus hijos
Que cree usted que preferirían?
Arriesgarse a contagiarse de un bichito, que la mayoría pasa de forma asintomática
O salir a la calle, aunque sea a tratar de plantar patatas?
Exageras en dos términos, no es preciso confinar indefinidamente, si no uno serio de un mes, por ejemplo,,,,no lo que hemos hecho.

El segundo es que, como en una guerra, no se va a morir nadie de hambre,,,,,existe la cartilla de racionamiento, la prohibicion de cortar suministros,,,,y cuando se pase ya veremos como arreglamos las cuentas.

Lo otro es una agonia lenta, que es lo que estamos viviendo, con la misma perdida de empleos durante más tiempo,,,tal vez para siempre. Supongo que en china la restauración y los hoteles estarán enormemente agradecidos a las medidas brutales tomadas,,,,aunque a alguno le diese un ataque por ansiedad por confinamiento serio.

Lo de arriesgarse ya lo hemos visto en los temporeros subafricanos,,,,,que otra cosa podían hacer??.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.450
Tienen una psicopatia grave, su vida gira entorno a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, han quedado tocados para siempre,por eso se excitan con los nuevos datos y posibles encierros, su frase preferida es

1- ya lo deciamos por aqui hace meses.

En realidad saben que su vida es una hez y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la iguala a la vida de los "demas" y eso les encanta, les hace sentirse bien.

Precisan de ir al psicologo con urgencia.
A mi la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me fastidió un viaje a Israel y una relación sentimental, pero ha sido poquísimo comparado con gente que ha perdido a sus seres queridos o ha sufrido graves secuelas. La única adicción que creo que voy a tener, es la de dar garrotazos en las costillas a los HDLGP como tú que no se lo toman en serio y encima proyectan sus hezs sobre los únicos que hemos acertado en casi todo.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.683
Reputación
66.172
Algo raro pasa con esta 3 ola, Salamanca contagios disparados, 450 diarios.

Segunda ola, muchos menos contagios diarios, y era un no parar a todas horas de oír sirenas y ver pasar ambulancias.

Esta semana, el lunes una sola ambulancia, luego nada, y hago el mismo recorrido, horario, etc que en noviembre-diciembre.

Esta mañana sábado, gran vía desde las 11:15 ni una, sola ambulancia, sirena por la plaza de España ( que es casi por donde pasan la mayoría de ambulancias, para ir o venir)

Eso si, toque de queda a las 20:00, hostelería solo terrazas, CC cerrados.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.823
Reputación
225.171
Las nuevas entregas de Pfizer se harán directamente en Ferraz para acelerar la vacunación de los alcaldes sociolistos. pensando: :mad
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.842
Que haya tanto magufo aquí solo es un reflejo de lo que hay fuera del foro. Te pones a ver YT, y hay cientos de canales de magufería con millones de visualizaciones. Se están posicionando como un relato alternativo al de los massmedia y lo están consiguiendo. Es un fenómeno global y cada vez menos virtual. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siendo el detonante, porque con los confinamientos millones de individuos han estado consumiendo fake news y conspiranoias 24/7.

Hay millones de individuos totalmente desorientados con lo que está pasando, a esto le añades una situación personal de incertidumbre-miedo por su futuro y una conexión a internet, y obtienes el perfecto lavado de cerebro. Y lo más gracioso de todo, es que éste lavado de cerebro es totalmente voluntario.
Yo tengo un grupo de Telegram en el que un doctor ingeniero que habla cuatro idiomas, pero me temo que ha enloquecido del todo, me manda vídeos y artículos de hospitales totalmente vacíos, banderillas asesinas, chips de neurocontrol y hasta cosas del 5G que él mismo tiene conocimientos para comprobar y no lo hace. Últimamente, además, vídeos de corte católico integrista sobre la corrupción del Papa y demás. Ya no los descargo porque me revienta la memoria del teléfono.

La producción de este tipo de vídeos ha crecido de una manera tremenda en poco tiempo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A ver. No es fake. Lo que dice es que, los finados, han muerto porque los efectos secundarios de la banderilla, que en personas normales son leves, en ellos han sido determinantes.

No indica que la banderilla sea un ful, si no que hay gente que no debería usarla.



Tor is my shepherd. I lack nothing
Naturalmente, por eso varios reputados galenos sugirieron en TV que se empezase a vacunar a los recios mocetones en vez de a deprepitos ancianos, porque los mocetones podrian soportar a priori los efectos del veneno, pero no, primero los viejos que la Tesoreria General está canina.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Los derechos burgueses son positivos pero no impositivos. Tiene el deber y el derecho a trabajar, es decir, por trabajar el tirano no tiene el privilegio de enviarte a la Bastilla. Para nada quiere decir que por ser ciudadano, el estado te tenga que proporcionar un puesto de trabajo, eso era en la URSS o mas moderadamente ahora en China.
Por supuesto que no.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Cuatro sanitarios de un hospital de Soria, después de vacunarse éste pasado lunes, están con fiebre alta que no baja, dolores varios, y uno de ellos ingresado por problemas respiratorios.
Fuente : de primera mano.
Y con fuerte dierrea y delirios, no paran de gritar: "¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre!"
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Naturalmente, por eso varios reputados galenos sugirieron en TV que se empezase a vacunar a los recios mocetones en vez de a deprepitos ancianos, porque los mocetones podrian soportar a priori los efectos del veneno, pero no, primero los viejos que la Tesoreria General está canina.
Alguien que no es capaz siquiera de buscar en un diccionario online un simple adjetivo pierde toda credibilidad. Primero, porque me nuevo a discutir de medicina con alguien que habla con faltas de ortografía aberrantes. Segundo, porque aunque pueda llevar razón, es equivalente al reloj parado que da la hora correcta un par de veces al día.



Tor is my shepherd. I lack nothing
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.823
Reputación
225.171
Los casos confirmados de cobi19 en Alemania aumentan en 18.678
El número de casos confirmados de cobi19 en Alemania aumentó en 18.678 hasta los 2.019.636, según los datos de este sábado del Instituto Robert Koch (RKI) para enfermedades infecciosas, informa Reuters.

El número de muertes reportadas aumentó en 980 en un solo día hasta llegar a 45.974 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según el recuento.

Las altas cifras "podrían deberse en una pequeña parte a la aparición de variantes (más contagiosas) del bichito, pero en gran medida han ocurrido porque estamos reduciendo el distanciamiento físico y social", advirtió en rueda de prensa el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

"Con nuestro comportamiento no estamos rompiendo las cadenas de transmisión y el bichito está explotando nuestra falta de compromiso, nuestra fatiga", aseguró Ryan, según informa Efe. loser:
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.870
En mi hospital cada semana detectan unos 30 positivos entre el personal, pero eso no es noticia con incidencias tan altas como hay ahora y no sale en prensa.
En mi servicio, una UCI en un hospital comarcal somos 10 médicos, en la 1° ola hubo 1 PCR positiva, ahora entre diciembre y enero ya van 5, en total 60% de la plantilla infectada y alguno ha estado bastante fastidiado. Para los que dicen que los médicos no corren riesgo, 60% de infectados desde que empezó está esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y enfermeras, auxiliares , celadores y demas personal cifras similares. No creo que esto ocurra en muchos trabajos.
Ya no dan las cifras de sanitarios infectados como hacían al principio porque serían escandalosas.
 
Última edición: