*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Os cuento mis impresiones después de una mañana trabajando en una UCI de un hospital comarcal del Levante español, la UCI médica 100% pacientes el bichito la mayoría intubados, reanimación con muchos y sin parar de ingresar , urgencias colapsada por pacientes con sospecha de el bichito y medicina interna ya con tantos ingresados como en la 1° ola. Los buscas de todos estos servicios echando humo, sin parar de sonar. En todos estos servicios cada vez más médicos en casa por PCR .positiva que no se pueden sustituir porque no hay médicos ni enfermeras en bolsa.
Y la previsión es que esto solo puede ir a peor, en mi zona de salud 2000 PCR positivas en los últimos días. De esos un porcentaje del 10-20% necesitarán hospitalizacion en los próximos días y va a ser imposible atender a todos. No hablo ya de UCI, hablo de una cama de planta con oxígeno.
Señores, hay un serio riesgo de que la gente se muera en una silla en un pasillo del hospital sin poder acceder a una cama, no hay capacidad para absorber esto.
Ojala me equivoque pero las cifras son las que son y esto no es una ola, es un tsunami.

Ánimos y cuídate, todas las medidas posible son pocas.
 


"Por sus obras los conoceréis..."

Si algo caracteriza a la empresa Pfizer, es que se preocupa mucho del bienestar y la economía de los pacientes a los que recetan sus "remedios". (IRONÍA)

Un ejemplo:
Empaquetan las capsulas de forma que, para los tratamientos crónicos y la posología recomendada, se necesiten 13 cajas anuales, en lugar de las lógicas 12, y con un precio que ronda -rondaba- los 200 euros por caja. (56 cápsulas para 28 días)

Muy majos ellos.

zeldox-80mg-550x550w.jpg
 
"Quien tenga oxígeno, por favor tráigalo": la desesperada situación de Manaos, el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en Brasil

Según el gobierno de Amazonas, el estado necesitaría actualmente 76.500 metros cúbicos de oxígeno diarios para abastecer a los hospitales públicos y privados de la región ante el aumento de casos de el bichito-19.
Sin embargo, los tres proveedores de la región tienen una capacidad de entrega diaria de solo 28.200 metros cúbicos.

"Quien tenga oxígeno, por favor tráigalo": la desesperada situación de Manaos, el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en Brasil - BBC News Mundo
 
Volver