⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La fórmula, seguir el proceso durante los fines de semana y los festivos: “Hay que destacar la implicación y el compromiso de los profesionales”. Rafael Cofiño, director general de Salud Pública asturiano, destaca que se haya mantenido “ininterrumpidamente” la vacunación y reitera el buen hacer entre los distintos departamentos para conseguir atender a los ancianos""

La fórmula de Asturias: vacunar en festivos y un ágil despliegue

Trabajar en festivos???,,,A'mos anda ¡¡,,,,Ni que hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo,,,,,

Les parece especialmente de merito que en Asturias lo hagan,,,,lo malo será que cunda el ejmplo,,,deben pensar..
Si el domingo se banderilla...de hecho con mas tiempo y mas tranquilidad... por que no estas pendiente de la agenda diaria
 
¿Qué queréis que os diga?

A mí este circo me parece maravillos. Una obra de arte.

Ojalá exploten así todos los consejeros, contra los concejales, y estos contra los alcaldes, y estos contra las diputaciones, hasta que se tiren tanta cosa unos a otros que no se les distinga. Vamos como ahora, pero con muestra viva en Twitter y como fotografía para la historia que certifique que no ha habido, en siglos, clase gobernante peor preparada y peor capacitada.


Esto en vez de un Gobierno parece una casa de pilinguis:

Valencia, ayer cabalgata de Reyes multitudinaria después de récord de muertos e infectados y confinar a 29 pueblos........¿alguien ha asumido responsabilidades? aquí las miembras responsables de la generalitat , Ayuntamiento y consejería de sanidad tirándose los trastos :

Ver archivo adjunto 534250


Ver archivo adjunto 534251


Ver archivo adjunto 534252

Ver archivo adjunto 534253
 



Interesante programa sobre el bichito y las banderillas de El Respeto de Pablo Fuente.

De 14 millones que llevamos de banderilleados en el mundo solo se han reportado un par o tres de casos de alergia (que se ha controlado).


De haber algún efecto secundario solo se da en los pocos días de ser banderilleados, no a largo plazo.
 
En un año creo que estaremos sentados leyendo la página 90000.
No sé qué pensar. Hay momentos en que creo que esperan que haya países que empiecen a explotar.
Pero tengo bastante claro que las próximas navidades pueden ser aun peores en cuanto a lío el bichito. Si no llegamos a la limitación de tener que seleccionar, como en Alemania, una sola persona fuera de nuestro domicilio con la que tener contacto estrecho...

Chris Whitty says restrictions could be brought in NEXT WINTER
 
Sanidad consulta a Pfizer cómo estirar a seis dosis los viales actuales que son para cinco

Sanidad consulta a Pfizer cómo estirar a seis dosis los viales actuales que son para cinco

Pues como se ha hecho toda la vida en hostelería con el garrafón , aguándolas meparto:
 
Czech Republic reports record infections
Health authorities in the Czech Republic have reported 17,278 new cases of cobi19 over the past 24 hours, its highest daily tally on record and perhaps the highest increase per capita anywhere in the world.
After more or less avoiding an outbreak of el bichito-19 last March, as the rest of Europe reeled from the first wave of the pandemic, the Czech Republic is now one of the world’s worst affected country’s per capita.
The cobi19 tracking service on the Our World in Data website showed that on Tuesday, when health authorities reported 12,901 cases, the Czech Republic had a higher number of new cases per million inhabitants than the UK and the US.
Pues esto no por la variante inglesa. Y vienen hace poco mas de dos meses de una ola grande.
 
Volver