⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El que piense que en un planeta finito es posible el crecimiento infinito o es iluso o es un economista
Pues es que hay muchas versiones, mi hermana y cuñado positivos en el bichito y fiebre nada, Él asintomático y ella congestión de nariz, algo de tos y ya.Parecen ser casi infinitas las formas de desarrollarlo... pasando por el asintomático, que es ya lo más
 
Pues es que hay muchas versiones, mi hermana y cuñado positivos en el bichito y fiebre nada, Él asintomático y ella congestión de nariz, algo de tos y ya.Parecen ser casi infinitas las formas de desarrollarlo... pasando por el asintomático, que es ya lo más
A estas alturas, y después de casi un año ya deberían saber algo de por qué afecta de manera tan diferente a las personas. Pero igual es mucho pedir. Lo sabrán cuando ya no haga falta.
 
Muy baja. Sobre 20. En la ultima cerca de 30. Y ahora espero que tomando casi todos los dìas 5000, porque algunos me olvido, la haya subido algo más. Lo sabré en la próxima analitica que haré en unos dìas
Pero 20 no es tan baja, ¿no? Yo que he tenido 9... Y no sé por qué motivo pero me cuesta mucho subirla aun con suplementos.
 
Hola.

El show de Truman.

La vida es un enorme plató de rodaje. el bichito-19 es una más de las obras que se representan. Una obra de varias temporadas y alto presupuesto.

Por supuesto hay actores. Los políticos actúan, no descubro nada nuevo. Actúan también todos esos presentadores de televisión, los directores de los medios, los tertulianos, los supuestos expertos, la OMS, el poder institucionalizado en general.

Miradles bien, observarles detenidamente y descubriréis que fingen, que les falta autenticidad, que representan un papel. Escucharles detenidamente y os daréis cuenta que siguen un guión, que cuentan lo mismo con diferentes argumentos.

Me preguntaréis por el bueno de Truman. ¿Quién es Truman? ¿Vosotros que creéis? Truman somos todos nosotros, los ciudadanos en general, los foreros en particular. Como dicen en el film “vemos la realidad tal como nos la presentan”.

Somos ingenuos, auténticos, como Truman. Tenemos miedo, como Truman. Sospechamos que en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay cosas que no encajan, como Truman. Ahí estamos, recibiendo noticias, exponiéndolas, comentándolas, discutiendo sobre ellas en un bucle que parece repetirse sin fin.

Nos observan, como a Truman. Nos controlan. Cuando sospechamos y buscamos la salida del plató, aparecen actores con nuevas noticias que nos reconducen al laberinto pandémico.

¿Y los productores? Los que hacen el negocio, los laboratorios, la industria farmacéutica, las grandes compañías, las grandes fortunas, la élite.

¿El director? Vete a saber, lo mismo es uno de los productores o varios de ellos, o la Naturaleza o Dios

No es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea falsa sino que como decía Ed Harris en la película: “Todo es cierto. Todo es real. Nada es falso. Nada de lo que aparece en este show es falso. Solo está meramente controlado.”


“Y por si no nos vemos luego, ¡ buenos días, buenas tardes y buenas noches !”
( Jim Carrey, en el papel estelar de Truman)
 
1. Si no hay problema de logística..¿por qué no se ponen? Por que no va nadie a ponerlas? Es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo quiza un poco de proactividad de sanitario de especialidades olvidadas en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que no están pasando consulta deberían dedicarse a esos esfuerzos...

2. Xq horas extra y no cambio de fechas de de vacaciones?

3. Aquí noticia del ofrecimiento gratuito: La sanidad privada se ofrece a colaborar en la campaña de vacunación

4. Que más da que haya más banderillas si con las dosis actuales solo se alcanza el 11% porque ninguno la pone..que el médico no está para eso y la enfermera se lo manda al auxiliar de enfermería.. y el uno por el otro la casa sin barrer..puede haber 18 millones marcas de banderillas pero hay que tener gente con ganas de ponerlo.

5. Se puede tener el deseo pero si has puesto el 100% puede que ya no haya suficientes para el resto.. Alemania ya está intentando sacar más banderillas de los viales aprovechando hasta la última gota que sobre de otras dosis..por lo que me parece temerario gastar el 100% sin tener guardada la segunda dosis de la banderilla porque se estará gastando doble o triple de esfuerzo..

1- Eso tienes que preguntárselo a las CCAA que no las están administrando lo bastante rápido. Asturias ha puesto ya todas las que tenía disponibles. Es un ejemplo de como una comunidad con pocos medios puede hacer un buen trabajo. No son los sanitarios los que tienen que organizar esto, son los políticos los que tienen que organizar y gestionar. Los sanitarios son meros ejecutores de las ordenes que reciben, como el resto de curritos.

2- ¿Vas a hacer que gente que este año todavía no ha disfrutado de todas sus vacaciones se ponga a acumular más y más y más días para disfrutar 6 meses dentro de 3 años? ¿No es mejor y más sencillo pagar horas extras a enfermeras que estén dispuestas a currar fuera de su horario que pagar ese mismo dinero a la Cruz Roja y que se vaya la pasta en papeleos? Paga horas extras y aparecerá gente cualificada debajo de las piedras para administrar la banderilla. Hay CCAA como Madrid y Cataluña que han recibido cada una más de 3.000 millones de euros del gobierno para temas sanitarios. Que usen el dinero.

3- En esa noticia no dice en ningún sitio que hagan nada gratis, se usa un eufemismo de no incremento de costes del sistema, que ellos sabrán lo que implica, pero no dicen gratis en ningún sitio, porque NADIE TRABAJA GRATIS.

4- Cuantas más dosis mejor, pero claro, hay que hacer bien las cosas y tener personal disponible para vacunar. No, una vez más no es cosa de los médicos, enfermeras o auxiliares, son los políticos los que tienen que organizar quienes y donde las ponen. Un ginecólogo no puede decidir por su cuenta y riesgo dejar su consulta e irse a el ambulatorio de su barrio a poner banderillas. Sabéis que el problema es de falta de organización, así que dejad ya de disculpar a los políticos shishi, que nos llevan al abismo con su incompetencia.

5- Si se ha planificado adecuadamente, no tiene que haber problema. Lo temerario es almacenar durante tanto tiempo banderillas que sabes se degradan con mucha facilidad. Lo mejor es inmunizar lo más rápido posible, aunque sea parcialmente, a la mayor cantidad de población en riesgo por el bichito, que son primero los abuelos que están en las residencias.
 
Última edición:
Nos siguen meando encima

La salmantina de 105 años que espera la banderilla tras superar la el bichito
 
Es evidente que estamos en el país de las mordidas directas o diferidas.

Pero también…

Es una pena que no se haga público la estadística de personal sanitario que está de baja por estrés en la sanidad pública para poder comparar con el porcentaje de la sanidad privada.

La Sanidad pública no existe, existe la sanidad en manos de los políticos, sindicatos y asociaciones, mareas blancas… y actúan en consecuencia.

Así vemos que el “Sindicato de Enfermería, Satse, que dice representar, defender y ofrecer apoyo informativo, jurídico, formativo y sindical a los profesionales de enfermería de España”, se queja de que las enfermeras que coloquen las banderillas no sean de la Sanidad Política de Madrid y sean contratadas por Cruz Roja.

¿No son enfermeras?

¿Defiende a las enfermeras o defiende intereses políticos?

Cierto que contratar 12 equipos de la cruz roja puede ser un parche, pero la contratación directa, no son sustituciones, tienen cierta problemática desde el sector público.

Que la sanidad pública está intervenida por los políticos es claro, cada día más, no sólo la sanidad, todo el sector público.

No hay problemática alguna para contratar, que tiren de bolsa de empleo, que para eso la tienen.
 


Me paso por el puñetero forro de los narices los articulitos de rojazos gaies. Ponerse a pincharle a la gente venenos experimentales y usar a la gente como si fueramos puñeteros ratones ES UN puñetero CRIMEN DENUNCIABLE. Que te las pinchen a ti todas en los bemoles, y al gai del panfleto ese
 
Volver