*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rusia principal aliado de China suspende la entrada de ciudadanos Chinos....según el ultimo recuento fuera de la zona cero...en todo el país.

Ayer "la Comisión Nacional de Salud de China informa 79 nuevos casos y 5 nuevas muertes fuera de la provincia de Hubei desde ayer".


No se entiende NADA. Las medidas de ninguno son correspondientes a lo que se trasmite.


Creo que no es que no se cuente la verdad, es que parece que la situación es dramática...quienes querían hacer daño parece que lo han conseguido...y habrá respuesta porque se ha atacado la integridad fundamental.

No me gusta nada el escenario, creo que estamos al borde de algo muy serio.
 
Última edición:
Son almacenes de provisiones, shishi, China está librabdo una batalla económica con el imperio anglosajón.

Ahora en serio.

Conozco a un tipo muy bien informado y con años de servicio en la cosa esta de la inteligencia (no hablo del CNI, sino de otras "casas").

Él me dijo ayer que sí, que el bichito existe, pero está más controlado de lo que creemos. Afirma que lo que ha montado China es un gran teatro para causar conmoción. Las pérdidas del parón productivo están controladas y son perfectamente asumibles. Lo que no sabe es hasta dónde están dispuestos a llegar los chinos. Su resumen: preocupación CERO por el bichito mortal, pero resquemor por las consecuencias en la economía y preocupación por una respuesta desproporcionada por parte de USA.

Si me lo hubiera contado otro me hubiera reído de él por peliculero, pero resulta que este habla poco y cuando lo hace siempre acierta.
 
Ahora en serio.

Conozco a un tipo muy bien informado y con años de servicio en la cosa esta de la inteligencia (no hablo del CNI, sino de otras "casas").

Él me dijo ayer que sí, que el bichito existe, pero está más controlado de lo que creemos. Afirma que lo que ha montado China es un gran teatro para causar conmoción. Las pérdidas del parón productivo están controladas y son perfectamente asumibles. Lo que no sabe es hasta dónde están dispuestos a llegar los chinos. Su resumen: preocupación CERO por el bichito mortal, pero resquemor por las consecuencias en la economía y preosupación por una respuesta desproporcionada por parte de USA.

Si me lo hubiera contado otro me hubiera reído de él por peliculero, pero resulta que este habla poco y cuando lo hace siempre acierta.

Vamos que no es más que una gripe y que los comunistas están actuando como tales.
 
"The expression of ACE2 increases with age, but is not associated with sex. Asians show a similar ACE2 expression to other races."

Cita del preprint:
Asians and Other Races Express Similar Levels of and Share the Same Genetic Polymorphisms of the SARS-CoV-2 Cell-Entry Receptor

Esto coincide con las tablas publicadas en el estudio de cientos de casos en los que las tasas de mortalidad altas eran en personas mayores, y con la idea de que afecta a pocos niños.

Al final lo determinante no es el ACE sino el AGE, es decir, la edad.
 
¿Alguno encontró información si hay casos graves que se hayan curado?

He buscado mucho y no encontré nada por ahora.
Aunque se hayan curado... eso no quita que puedan reinfectarse otra vez y en cada reinfeccion es peor... eso puede ser la explicacion de la mayor tasa de la epidemia en Wuham... que los contagiados no es la primera vez que lo han contraido y lo pasaron como una simple gripe... en la primera los sintomas son de gripe y en las siguientes es cada vez peor
 
Supongo que me habrá contado lo que habrá querido.
No le doy credibilidad al 100% pero viniendo de él, al menos lo tengo en cuenta.
Le hice más preguntas, pero dijo que no sabía las respuestas (o no me las quiso decir).
 
Ahora en serio.

Conozco a un tipo muy bien informado y con años de servicio en la cosa esta de la inteligencia (no hablo del CNI, sino de otras "casas").

Él me dijo ayer que sí, que el bichito existe, pero está más controlado de lo que creemos. Afirma que lo que ha montado China es un gran teatro para causar conmoción. Las pérdidas del parón productivo están controladas y son perfectamente asumibles. Lo que no sabe es hasta dónde están dispuestos a llegar los chinos. Su resumen: preocupación CERO por el bichito mortal, pero resquemor por las consecuencias en la economía y preocupación por una respuesta desproporcionada por parte de USA.

Si me lo hubiera contado otro me hubiera reído de él por peliculero, pero resulta que este habla poco y cuando lo hace siempre acierta.
Gracias por el aporte.
En ese caso no entiendo la medida desproporcionada que ha adoptado Rusia para con su aliado.
 
Rusia principal aliado de China suspende la entrada de ciudadanos Chinos....según el ultimo recuento fuera de la zona cero...en todo el país.

"la Comisión Nacional de Salud de China informa 79 nuevos casos y 5 nuevas muertes fuera de la provincia de Hubei desde ayer".


No se entiende NADA. Las medidas de ninguno son correspondientes a lo que se trasmite.


Creo que no es que no se cuente la verdad, es que parece que la situación es dramática...quienes querían hacer daño parece que lo han conseguido...y habrá respuesta porque se ha atacado la integridad fundamental.

No me gusta nada el escenario, creo que estamos al borde de algo muy serio.
Ahora en serio.

Conozco a un tipo muy bien informado y con años de servicio en la cosa esta de la inteligencia (no hablo del CNI, sino de otras "casas").

Él me dijo ayer que sí, que el bichito existe, pero está más controlado de lo que creemos. Afirma que lo que ha montado China es un gran teatro para causar conmoción. Las pérdidas del parón productivo están controladas y son perfectamente asumibles. Lo que no sabe es hasta dónde están dispuestos a llegar los chinos. Su resumen: preocupación CERO por el bichito mortal, pero resquemor por las consecuencias en la economía y preocupación por una respuesta desproporcionada por parte de USA.

Si me lo hubiera contado otro me hubiera reído de él por peliculero, pero resulta que este habla poco y cuando lo hace siempre acierta.

Sociedad: - Cuestión recurrente en hilo sobre "CORONAVIRUSnovel2019"|13 motivos para TEATRALIZAR EPIDEMIA INEXISTENTE: Política, Economía, Orden interno, Purga...

La "epidemia" no funciona fuera de los territorios bajo control del PC Chino.

No hace falta decir nada más: Es tan falsa como la "epidemia de ebola" o el TimoSIDA.
 
Volver