⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.303
Que me gusta la fruta, dan ejemplo sí

El Gobierno estaría "encantado" pero no será de los primeros en vacunarse
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha asegurado que tanto los ministros como el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, estarían "encantados" de ser "los primeros" en vacunarse contra el el bichito-19 para evidenciar su confianza hacia las banderillas, pero que lo harán "cuando les toque" porque antes se tiene que inmunizar a otros grupos de población más vulnerables. "Estaríamos encantados los ministros y el propio presidente en ser los primeros en ponernos la banderilla, pero estaremos cuando nos toque. En el calendario de vacunación hay grupos que tienen prioridad por ser más vulnerables", ha explicado la portavoz del Ejecutivo en rueda de prensa este martes tras el Consejo de Ministros.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
CÉSAR CARBALLO: "RECEMOS PARA QUE ESTO SEA PUNTUAL"
El doctor César Carballo ha compartido la situación que está viviendo en su trabajo en Urgencias del Ramón y Cajal, en los últimos días: "Desde la trinchera: noche complicada, lo que estamos viendo hoy no me gusta nada. Gran repunte de ingresos el bichito, y edades avanzadas, ayer también... Recemos porque sea puntual y no tendencia, y todavía no hemos llegado al puente. Mensaje: no nos podemos relajar, no con esta incidencia acumulada".
Sobre las imágenes del fin de semana de las calles en Madrid llenas de gente, "algunos me llamarán pesado (otros cosas peores), pero es el problema de convivir así con este bichito, y no haber hecho confinamiento. Con este bichito no puedes tener esta estrategia", ha insistido.
Qué mal rollo. Es que estamos reabriendo como hicimos en junio pero con peores datos de los que teníamos en abril y encima a las puertas del invierno. Se lo están jugando a la carta de "no pasará nada", como llevan haciendo desde enero. No aprendemos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Qué mal rollo. Es que estamos reabriendo como hicimos en junio pero con peores datos de los que teníamos en abril y encima a las puertas del invierno. Se lo están jugando a la carta de "no pasará nada", como llevan haciendo desde enero. No aprendemos.
Yo ya lo dije hace semanas, ahora no venimos del escenario de Junio... Ya somos todos adultos para saber lo que puede ocurrir en Enero.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.601
Reputación
8.474
Señores, creo que la gente "normal" puede diferenciar entre encerrarte en tu casa, cual bunker 2 años, a no zampar berenjenas como dice nuestro ilustre forero "El Perro".

Los medios y los sologripistas amenazan y asustan viejas con que si no zampas platanos, la economía se va a pique y es la ruina total.


Personalmente, hay que ser demorado mental, viviendo en ciudades como Madrid, cuando pudiendo tener en comercio local por tu zona prácticamente el 99% de artículos que necesito, desplazarme a grandes centros comerciales o calles comerciales, encima ahora con lucecitas, a comprar lo mismo que puedo comprar en mi barrio o por Online, ya sea su propia Web, Webs de empresas españolas como el Corte Inglés, o si no hay más remedios webs como Amazon.


El dinero ni se crea ni se destruye como dicen los asustaviejas sologripistas, si cada uno limita un poco sus movimientos y consume en su barrio, el dinero sigue fluyendo, y el Estado sigue recaudando lo mismo.


Si por lo que sea hay un brote, va a estar más localizado y fácil de controlar en un barrio, que en 10.000 calles comerciales diferentes.



En fin, sigan ustedes yendo al Corte Inglés de Preciados, bien masificados, en vez de a tu puñetero Corte Inglés de tu Paco barrio.


Si fuera otro año, Terraplanistas, Magufos, Sologripistas estarían rabiando diciendo que es todo una campaña de los Grandes Comerciantes y Grandes Capitales para consumir en sus zonas comerciales, pero como es el año de la Gripiña, hasta ellos prefieren dar su dinero a grandes capitales que pueden capear mejor la crisis que al comerciante de tu zona.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Que me gusta la fruta, dan ejemplo sí

El Gobierno estaría "encantado" pero no será de los primeros en vacunarse
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha asegurado que tanto los ministros como el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, estarían "encantados" de ser "los primeros" en vacunarse contra el el bichito-19 para evidenciar su confianza hacia las banderillas, pero que lo harán "cuando les toque" porque antes se tiene que inmunizar a otros grupos de población más vulnerables. "Estaríamos encantados los ministros y el propio presidente en ser los primeros en ponernos la banderilla, pero estaremos cuando nos toque. En el calendario de vacunación hay grupos que tienen prioridad por ser más vulnerables", ha explicado la portavoz del Ejecutivo en rueda de prensa este martes tras el Consejo de Ministros.
si tuvieran certeza de que funcionan, se las pondrían los primeros los me gusta la fruta

igual que lo primero que cerraron fue el congreso en marzo

insisto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos y las pilinguis madres de esta guano bolivariana
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.197
Por fin... POR FIN Suecia impone la cuarentena si estás enfermo. hasta ahora unos padres enfermos podían llevar al niño a la guardería, como así fue en la de mi hijo. ACOJONANTE. Que país de dolidos tarados protestantes.

Si, España es un desastre, está lleno de corruptos, empresaurios, progres de las ideítas y de mongo-Muy de derechas salidos de las catacumbas, pero jorobar... somos más humanos que estos tarados.
Por gente como vosotros españa va sufrir la peor recesión del mundo después de la de Argentina. Y eso después de ser uno de los países con más muertos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero luego los tarados son los que os van a pagar el rescate...
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Qué mal rollo. Es que estamos reabriendo como hicimos en junio pero con peores datos de los que teníamos en abril y encima a las puertas del invierno. Se lo están jugando a la carta de "no pasará nada", como llevan haciendo desde enero. No aprendemos.
Va a pasar,la gente debe ser consciente de ello, el estado al final no son los padres, responsabilizate de ti mismo, usa mask y alejate de piojosos humanos.
 
Última edición:

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Una buena tercera ola en enero y la mayoría suplicará y llorará para que le pongan la banderilla de los primeros...
Yo no, ya que si marcas ciertas ditancia de seguridad y usas tu mask en espacio cerrados mas una vida saludable no hay problemas.

El bichito no deja de ser un bichito muy flojo tan flojo que seguimos vivos la gran mayoria.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
No deja de ser curioso que menores de 40 años prácticamente no haya entre los fallecidos y los medios de comunicación sigan machacándonos a diario con que muere gente de todas las edades y condiciones.

Es que si dijeran tres veces en la tele que esto sólo mata gordos, enfermos y viejos, pues se acababa el asunto de jugar a la plaga bíblica
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.278
Reputación
52.369
Lugar
Esperando a Humungus
Científicos japoneses dirigido por el Dr. Takuma Hayashi del Centro Médico de la Organización Nacional de Hospitales de Kyoto, descubrieron que la mutación de la glicoproteína de pico en el cobi19 2 (mutación del aminoácido Y453F) procedente de visones y aislada en 300 secuencias virales de humanos en Países Bajos evade la detección por parte de nuestro sistema inmunológico.



Resumen

La "adaptación" de la selección natural en el cobi19 puede ocurrir durante la amplificación del cobi19 in vivo en visones de cultivo. La selección natural en tales bichito se observa mediante la introducción de mutaciones en el SARS-CoV-2 que no se observan durante el proceso de crecimiento en humanos. Se sabe que la infección por un mutante (Y453F) de SARS-CoV-2 de visones de granja se propaga ampliamente entre los seres humanos. Investigamos las características virológicas de este mutante de SARS-CoV-2 (Y453F) utilizando análisis estructural de proteínas tridimensionales. Nuestro estudio experimental sugiere que las variantes del bichito con la mutación Y453F escaparon parcialmente a la detección por cuatro anticuerpos monoclonales neutralizantes. La propagación de las variantes del SARS-CoV-2 mediada por millones de visones de granja infectados no está controlada; en consecuencia, surge la preocupación de que la infección por mutantes del SARS-CoV-2 que causan síntomas graves en los seres humanos pueda extenderse a nivel mundial.

Effect of RBD mutation (Y453F) in spike glycoprotein of SARS-CoV-2 on neutralizing antibody affinity

Effect of RBD mutation (Y453F) in spike glycoprotein of SARS-CoV-2 on neutralizing antibody affinity



O se dan prisa a vacunar o se les termina el negocio antes de comenzar.
El RNA de la banderilla de Pfizer lo pueden cambiar en cualquier momento, diseñarlo cuesta un dia, y variar los parametros del sintetizador de polinucleotidos menos. Si no da problemas, puede ser la estrategia ideal de hacer banderillas para bichito que mutan. Es el resto de las cosas que van en el pinchazo lo que pueden ser problematicos.
El Gobierno no aclara si obedecerá a Transparencia y revelará el nombre de sus expertos

"El Comité de Expertos nunca existió. Como adelantaron fuentes de Moncloa a Libertad Digital, fueron los funcionarios del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias (CCAES) al mando de Fernando Simón, quienes tomaron las decisiones y aconsejaron al Gobierno."

Por si fuese de interés sobre un debate que viene desde hace mucho.
Los estaran buscando. Preguntando a catedros de universidad de su onda si se avienen a decir que formaban parte del comite inexistente. Y probablemente encuentren alguno. Y estos eran los del capitan a posteriori...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035
No deja de ser curioso que menores de 40 años prácticamente no haya entre los fallecidos y los medios de comunicación sigan machacándonos a diario con que muere gente de todas las edades y condiciones.

A mí no me resulta extraño, ante la cantidad de zampapollas que creen que los viejos ya han vivido demasiado, es lógico que apelen a la autoconservación, aunque a mí me parece que no es muy efectivo hablarle a los jóvenes de muerte. Tendrían que sacar una campaña con números de cuantos van a tener que alternar zampada con chupito de bombona de oxígeno.