⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En el 2019 guapi?con el bichito ya rondando donde estaba el colapso UCI y las montañas de muertos?como no lo decía la tele no había cobi19. El bichito empezó cuando lo dijo la tele y se terminará cuando la tele deje de mencionarlo.

Ver archivo adjunto 495277

Conozco gente ingresada a finales de Noviembre con neumonías bilaterales... llevo diciéndolo desde el principio, esta cosa lleva circulando desde Octubre de 2019 y la explosión fue en Marzo.

Yo mismo estuve dolido en el puente de Diciembre creyendo que me moría tras la falta de oxígeno,me costó más de 20 días recuperarme mientras los médicos me decían; “la gripe este año viene fuerte”.
 
PARLA INAUGURA UNA ESTATUA EN HOMENAJE AL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DURANTE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El Ayuntamiento de Parla ha inaugurado un monolito en homenaje al “comportamiento ejemplar” de los niños durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. La estatua presenta una inscripción en la que se puede leer: “El Ayuntamiento de Parla, en homenaje a los niños y niñas por cumplir de forma ejemplar con su reto de seguir creciendo durante el confinamiento”.
El acto, que se ha celebrado hoy coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, ha contado con la presencia del alcalde, Ramón Jurado, y de la concejala de Infancia y Adolescencia, Carolina Cordero.
La iniciativa tiene como objetivo felicitar a los más pequeños, que se han visto en la obligación de romper con la vida que tenían antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin, muchas veces, entender los motivos. “Han sido ejemplares y nos han dado una lección a los más mayores”, han explicado los ideólogos.
La concejalía liderada por Cordero, recuperada en el municipio tras ocho años de ausencia, ha sido la promotora del reconocimiento. “Es necesario apostar por políticas integrales de infancia en una ciudad tan joven como Parla”, explican desde una institución integrada por miembros de Podemos e Izquierda Unida.
 
ANDALUCÍA: CIERRE PERIMETRAL HASTA EL 10 DE DICIEMBRE
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido en rueda de prensa tras el consejo de gobierno que analiza la situación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y entre las nuevas medidas, destaca que la zona de Granada Sur se permite la apertura de comercios, bares, tiendas, hasta las 18 horas.
En toda Andalucía, y para reactivar la economía, el sector de los juguetes puede hasta las 20 horas, El sector de la hostelería podrá abrir hasta las 21 horas para pedidos, no consumo en el local.
Además, se vacunará de neumococos a los más mayores de 60 años con una ampliación de grupos de edad y fechas, los más vulnerables.
Además, el cierre perimetral se mantiene hasta el 10 de diciembre, igual que el toque de queda de las 22 horas a las 7 horas.
 

¡Qué va las excelentes medidas contra el el bichito han erradicado la gripe, la época y la pulmonía!

¡Milagro! ¡Milagro!

El Sistema de Vigilancia de Gripe no detecta ningún caso por el momento pero se adapta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19
 
¿Podrías poner enlace por favor?



En marzo se contagiaron todos los sanitarios que iban con mascaras quirúrgicas. Que no valen para NADA.

Y lo que no tenían eran mascarillias que se usan hoy en día en UCI y las únicas vålidas para filtrar un bichito; las fpp3.

Por eso la medida de poner mascarilla a la población general y más al aire libre donde nadie se contagia porque no hay carga virica, es RÎDICULA

Por eso tener la normativa más severa respecto a mascarilla no a servido para nada. Incluso si nos comparamos con otros países ha sido contraproducente sanitaria y económicamente.

Bueno sí ha servido para algo. Para enriquecer a alguno y jorobar el consumo y la inversión.

Llevarnos desde mayo haciendo el iluso con la mascarilla. Así de claro.

Hay que ser muy ingenuo visto lo visto pensar que las población usará bien un Epi. Y más los niños.

Y hay que ser muy bobo para pensar que más allá de las fpp2 Epi o las fpp3 las máscarillas sirven para algo.

Y directamente hay que ser besugo y tener el cerebro lavado por los mmcc para pensar que te vas a contagiar al aire libre donde no hay carga virica suficiente

Coincido con usted en casi todo pero con algunas salvedades.
La mascarilla quirúrgicas si qué sirve, no protege completamente pero protege parcialmente y ya es suficiente en muchas situaciones. no en entornos cerrados y mucho menos en entornos hospitalarios donde sí o sí va a haber contagiados.

Es cierto que al aire libre las mascaras son prescindibles en muchos casos. Pero ojo, no siempre. Son prescindibles cuando hay distancia y "corre el aire", en una calle abarrotada siguen siendo necesarias. Cómo la gente hace lo que le sale de los cojines y la administración no sabe explicar las cosas han tirado por el camino de enmedio y la han impuesto en todo momento y todo lugar.

Y que hay quien se ha enriquecido, pues por supuesto. Ya he quedado más que claro qué tipo de personas nos gobiernan
 
Todavía recuerdo cuando en España dejaron salir a los niños...
Que drama en 15 días.

Y llevamos ya 8 meses con la cantinela de los 15 días.
Pues te parecerá poco la gente que ha ido enfermando y cayendo este tiempo...que no ha llegado el Apocalipsis, pues no y esperemos que no llegue
 
Última edición:
Se la van a jugar, estarán pensando en dejar todo abierto por navidad, imaginarán que el bichito se va a extender como un gas noble y dependiendo del repunte para enero vuelven a cerrar la mayoría de comercios o incluso nos confinan tres semanas, seguido de cierre de comercios hasta marzo, para así en abril ir reabriendo para la campaña turística.

Lo veo.
 
Coincido con usted en casi todo pero con algunas salvedades.
La mascarilla quirúrgicas si qué sirve, no protege completamente pero protege parcialmente y ya es suficiente en muchas situaciones. no en entornos cerrados y mucho menos en entornos hospitalarios donde sí o sí va a haber contagiados.

Es cierto que al aire libre las mascaras son prescindibles en muchos casos. Pero ojo, no siempre. Son prescindibles cuando hay distancia y "corre el aire", en una calle abarrotada siguen siendo necesarias. Cómo la gente hace lo que le sale de los cojines y la administración no sabe explicar las cosas han tirado por el camino de enmedio y la han impuesto en todo momento y todo lugar.

Y que hay quien se ha enriquecido, pues por supuesto. Ya he quedado más que claro qué tipo de personas nos gobiernan

No le sigais el juego, lleva desde el principio intentando blanquear actitudes y decisiones del gobierno. Ahora esta con lo del 8M, intentándonos vender la moto que fue un acto sin riesgos y no tuvo nada que ver con la sobremortalidad que se vio semanas despues.

A eso viene lo de la matraca de las mascaras que no sirven y que las aglomeraciones no producen contagios etc etc
 
IMG-20201122-WA0004.jpg







IMG-20201122-WA0003.jpg
 
Pues te parecerá poco la gente que ha ido a Fernando y cayendo este tiempo...que no ha llegado el Apocalipsis, pues no y esperemos que no llegue

Por suerte las pandemias siguen su curva natural gaussiana independientemente de medidas contraproducentes como mascarilla a población general.

La pregunta es si están justificadas medidas no dirigidas a población de riesgo como la restricción a la movilidad o la mascarilla en los colegios o al aire libre.

Por no hablar del pernicioso confinamiento que lo único que hizo fue aumentar la carga viral en los hogares agravando los casos.

Por otro lado hay que poner los datos en su contexto.

La edad media del fallecido es de 86 años.
El 70 por cien eran residentes en centros de ancianos, con protocolos dudosos.
El 80 x cien además tenía cardiopatías (obesidad)
El bichito no tiene incidencia reseñable en menores de 65 años.

Y no olvidar que por protocolo la mortalidad por el bichito está sobreestimada ya que enfermos de otras dolencias les hacen PCR y si dan positivo cuentan como el bichito. Por no hablar de que sospechosamente la gripe ha desaparecido.

Dicho esto ojalá pusieran medidas sanitarias dirigidas a población de riesgo. Y por supuesto decir la verdad a nuestros mayores; absténganse de estar en sitios cerrados y salgan a pasear sin mascarilla al aire libre
 
Se que suena a chorrada, pero en ocasiones he leido en este foro que hay algunos pitonisos que lo clavan con la astrología.

¿Seguiis a alguno que haya hablado sobre los acontecimientos que nos deparan estos meses?
 
No le sigais el juego, lleva desde el principio intentando blanquear actitudes y decisiones del gobierno. Ahora esta con lo del 8M, intentándonos vender la moto que fue un acto sin riesgos y no tuvo nada que ver con la sobremortalidad que se vio semanas despues.

A eso viene lo de la matraca de las mascaras que no sirven y que las aglomeraciones no producen contagios etc etc

Yo soy antisanchista y siempre he dicho de evitar aglomeraciones.

Eres tú y otros los infiltrados del psoemos. Los que comprais y vendéis el relato de Sánchez y el discurso oficial del los mmcc de que si no llega a ser por el confinamiento hubiera nos tenido 400.000 mil muertos.

Otros ingenuos le siguen haciendo el caldo rellenito mientras destruye el país con medidas que nada tienen que ver con la sanidad.

E insisto lo que fue criminal en España fue que los médicos solo tuvieran quirúrgicas y no fpp3 en marzo. Convirtiéndose gracias al gobierno en el principal vector de contagio.

¿Diría esto un sanchista? Pues no calumnies, hiena
 
Última edición:

Yo tengo ojos y cerebro para utilizarlo, pero que algunos ni ojos, ni cerebro.

Lo de las autopsias si sigues leyendo ya lo encontraras. Aparte de lo que he puesto mas atrás, también te informo que no hacen autopsias a todo el mundo, a ver si piensas un poco el porque.

Y el momo lo que nos dice es que están muriendo muchas mas personas por el el bichito de las que están diciendo, pero tú a lo tuyo, que eso de pensar es muy cansado y es mejor creer que la tierra es plana, que ponerte a pensar que a lo mejor tiene una forma mas parecida a una pelota.

Y sobre los bichito......................uffff léete un libro, que yo ya me leí unos cuantos cuando era mas joven, sobretodo de los filovirus, que estaban de moda en esa momento. Si, cuando aun no existía el google y la gente leíamos libros y aprendíamos así.
 
Volver