⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.701
Iglesias el MOÑAS paga 18.000€ en tests PCR a una empresa privada para él y su equipo para no hacer cola en la Sanidad Pública.

Despotrican contra la Sanidad Privada pero a la hora de la verdad no dudan dónde acudir.

Esta es la asquerosa doble vara de medir de los parásitos podemitas-comunistas. pensando: :mad
 

Hamster

Madmaxista
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
446
Reputación
815
Lugar
Comunidad Valenciana
Lo de los colegios e institutos no tiene nombre. En el Mediterráneo aún podemos mantener las ventanas abiertas.
Pero en las zonas de interior (y aquí dentro de pocas semanas, o cuando asome una dana como la semana pasada) hace tiempo que se hace difícil ventilar.

Por no hablar de la falta de protección para alumnos y profes. Las mascaras que ha enviado la conselleria por no tener no tienen ni clip para ajustar a la nariz, una mascarilla paco para cada profe y arreando. Ni os cuento lo que llevo gastado en ffp2. Los sindicatos callados, no hay riesgo en las aulas.

En las tiendas, en los bancos, en centros de salud... Aforo limitado. Seguro que en las sedes de los sindicatos también. Pero nosotros nos hemos de meter en aulas con 20 chiquillos con mascaras ineficientes y mal puestas, y los que bregan con los de menos de seis años ni eso. A mi instituto no ha venido ningún sindicalista a comprobar in situ mis condiciones de trabajo y las mascaras que llevan los chavales (de tela cutre, y asomando la nariz). Como son de la colla del conseller y la "menestra"...

Medidores de CO2 para ajustar la ventilación? Pá qué? Filtros HEPA? "No son recomendables". Seguro que en sus despachos tienen.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Ya hay muchos expertos diciendo que el próximo verano será normal, incluso Pablo Fuente lo dijo el otro día, que normalidad para verano.

Esto no va a durar eternamente, ya bastante que 1 año y medio que será para verano...
Pero, ¿El bichito se irá así de golpe?, ¿Habrá inmunidad de grupo? ¿Una banderilla efectiva y duradera para siempre?
Siento no ser tan optimista como tú pero que Dios te oiga.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Encuentro un ambiente muy raro en Occidente.

Esto puede acabar como el rosario de la aurora, y no me refiero solo al cobi19.

Estoy palpando un ambiente raro, raro, raro... las cosas van a ir muy mal.

Pronostico un subidon brutal del 'extremaderechismo' y confrontacines diversas. Los jovenlandeses y neցros la van a armar. La izquierda les va a apoyar.

Puede haber confrontamientos civiles.

La policia de apaciguamiento dandoles prebendas, paguitas y derecho a delinquir y violar va a ser un boomerang. La ciudadania normal se esta hartando mucho.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.565
Reputación
10.698
Ya hay muchos expertos diciendo que el próximo verano será normal, incluso Pablo Fuente lo dijo el otro día, que normalidad para verano.

Esto no va a durar eternamente, ya bastante que 1 año y medio que será para verano...
El bichito no va a desaparecer por arte de magia.

El verano pasado desapareció gracias al confinamiento total, no porque fuese debilitado por el calor o el sol.

Tiene que haber un motivo por el que desaparezca, si no es por la inmunidad de rebaño o por la banderilla.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Avisa de que el Gobierno será “implacable” con cualquier actitud “acientífica” con las banderillas.

Y esto lo dice alguien que no es científico y entiende del funcionamiento de la banderilla y su desarrollo lo que yo de flamenco. No paran de mearnos en la cara y ya ni se molestan en decir que llueve.

En otro orden de cosas, cuando las teorías de la conspiración dan más sentido a la realidad que las medidas y justificaciones de los gobernantes es que algo pasa.

¿Ese registro evolucionará en pasaporte sanitario y de hay en el carné de buen ciudadano?

Yo no sé cómo quedará la cosa con el bichito, pero que las democracias van camino a desaparecer como las conocíamos ya lo adelanto.

Ese es el caso del tipo que cayo al suelo en una acera cogiendose con una mano el pecho, justo en eses momento unas amas de casa se acercaron, también el barrendero y un taxista que paro por ver si se requerían sus servicios,,,,,el dueño del bar de enfrente salió con un vaso de agua, y un tipo que decía ser cirujano cardiovascular con treinta años de experiencia......Algo había que hacer....¿Que hacer?, ante todo las formas,,,,,que uno decidiese sería tremendo en una calle democrática,,,así que se sometió a votación que hacer con el enfermo,,,con todos los síntomas de un infarto,,,o tal ve, dijo una de las señoras,,,bebió demasiado,,,,

En cualquier caso, el voto del cirujano cardiovascular, que solo era uno, no sirvió para nada,,,pues se decidió democráticamente meterlo en el bar y echufarle un orujo con café,,,que eso le había servido al barrendero muchas mañanas de frío para pasar el mal trago,,,,,,,

---
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.701
Pedro Sánchez ha permitido seis meses, seis, que el bichito chino entrase a España libremente por el aeropuerto de Madrid en Barajas.

Lo fuerte no es que este tipo, por llamarlo de alguna manera, sea presidente del Gobierno.

Lo fuerte es que no esté sentado ya en el banquillo. loser:
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
El bichito no va a desaparecer por arte de magia.

El verano pasado desapareció gracias al confinamiento total, no porque fuese debilitado por el calor o el sol.

Tiene que haber un motivo por el que desaparezca, si no es por la inmunidad de rebaño o por la banderilla.
SARS, MERS y Gripe Aviar como tantos otros desaparecieron un día de la noche a la mañana... quien te dice que no ocurra con este ?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Lo que vengo yo diciendo hace una semana, Apuesto que a partir de Mayo vida normal.
No lo tengo claro.

Sin confinamientos, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguirá estando ahi, bajara la incidencia quiza, pero seguirá.

Me temo que tengamos un repunte y un pico mucho mas alto en diciembre-enero

Solo nos libraría una banderilla, pero tengo mis dudas sobre las anunciadas.

Ojala me equivoque, pero la de Pzfizer tiene pint de ser un bluff que va a ganar un paston a cambio de resultados pobres.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
de qué correlación bichito-temperatura estais hablando?? lo que ahora van a venir son los resfriados de toda la vida. No hace falta más alarmismo, zoquetes!
Te pondré un ejemplo que entiendas zoquete!

Si te dan una leche te quedas con el jovenlandesatón.
Si antes de la leche te dan una paliza la leche puede noquearte.

En estado normal una carga mínima del bicho no te infecta.
Si estás invadido por coronarivus (resfriado) tienes muchas puertas abiertas para que entre y cualquier síntoma no te creara alarma porque: !Es un resfriado!
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
La gripe del 18, desapareció.
Alguien sabe la causa??

Curiosamente la gripe española tuve el menor impacto a principios del invierno del 18.

La primera ola fue en primavera 18
La oleada mas fuerte fue en verano-otoño del 18.
La tercera en enero-marzo del 19

No distinguió de estaciones ni frio o calor.

Si queremos hacer lo mismo con el el bichito, hay que asumir que se cargará a la mitad de los mayores de 75 y digamos un 3-4% de los de 60-75 y un 1% de los menores de 60.

Puede morir tranquilamente un 1-2% de la poblacion. Y no habrian camas de atención para el 90% de los infectados. Habría que dejarlos morir en su casa o hacerles eutanasia.
 
Última edición:

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
A buen seguro alguno de los "niños" era de bien estar en el bar, y el otro bar,,,,,"que es todo mentira",,,diría,,,para justificar su ..

Bueno, mejor me calló que no se nada del asunto este en particular,,pero es que uno se imagina esas historias en los que ve embichandose sin perdón,,,,,,trasmitiendolo a casa,,,a la madre o abuela,,,y luego a llorar,,,siempre luego...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Cierto, pero no tiene pq repetirse.
En fín, mantengamos la esperanza de salir de esta cosa algún día.
La peste tambien desapareció.
Si no fuera así, no seríamos 7000 millones

Que desaparezca por inmunidad, por que se lleva a los más débiles, o en este caso a los occidentales mayores de 65, y en residencias