⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
La residencia Sierra Pinar en Zafra(Badajoz)informa del fallecimiento de tres de sus usuarios por cobi19.
Actualmente son 67 los residentes que están afectados por cobi19, dos de ellos hospitalizados
1605376978061.png
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Extrapolando...

En Galicia la ocupacion de UCI esta subiendo a razon de 1,5 camas al dia en Novienbre.

La ocupacion en planta, tambien, a 1,5 , ha subido 22 en Noviembre.

Muertes, una media de 11 (142 en 13 dias )

Luego tenemos que de los 500-600-700 positivos diarios que hay en noviembre. 577 de media.

Ergo tenemos que:

- La palma el 1,91%

Necesitarán UCI, alrededor del 3% (muchos que necesitan UCI y son muy viejos , en residencias no van a la UCI).

Necesitarán ingresar alrededor del 4-5%, pero igualmente algunos se quedan cuidados en residencias o en casa,
 
Última edición:

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.307
Reputación
2.875
Totalmente de acuerdo...

Solo insisitir por mi parte despues de la experiencia que estoy viendo en letonia que sospecho que la incubacion es de 40 dias como ya comentamos en esta hilo en febrero... es por ello que los paises se confian y al cabo de un tiempo prolongado lo pagan.

Madrid volvera a tener 200 muertos dia muy pronto...
Ni de coña, en los casos que he visto, el bichito ha tardado en incubar 2 días, ha sido estar con un positivo que se enteró después y empezaban síntomas, incluso alguno al día siguiente, habrá casos de más, pero lo que yo he visto y no han sido pocos, un par de días.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Bajan a 408 los usuarios de residencias con el bichito en Galicia y descienden a 252 los trabajadores contagiados

Galicia se está comiendo su primera ola en las residencias, pero parece que la berza da resistencia al bichito porque seguimos teniendo unas cifras no muy altas.

Es de hace 4 días, así que no está incluida la de Mos.

Si , si, pero hoy se ha detectado 131 positivos en una residencia de Mos. Supone 1/3 de los que estaban infectados en toda Galicia.
 

Susana79

Cuñado nija
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
42
Reputación
240
Mi hija tp está escolarizada, grado infantil. Le estoy dando más conocimientos yo q lo q le daban el año pasado en su cole. No hago bandera con ello, pero en mis circunstancias fue la mejor opción y viendo la descomposición de nuestro entorno, no me arrepiento
Infantil no es obligatorio no hay ningun problema con no llevarle
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.711
Reputación
54.313
Lugar
puerta de tannhäuser
Caramba, Pensando en irse del Perú, y a donde emigrarían...? Esa me la se.
ni saben, mexico, usa, chile, belgica un amigo peruano.... Peru podria estar camino de otra hiperinflacion. La lechuga ha pasado de 1.5 soles a 15 soles en Lima. Aun estoy enterandome del alcance de esa subida de precios. Ya digo que el BCRP intervino la moneda varias veces la semana pasada. Y si estan asi en primavera, no quiero pensar en otonyo.
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Yo creo que simplemente ha bajado porque le tocaba bajar, igual que Navarra que ha bajado de 1120 a 750 en una semana (y lo pronostique entonces) mucho más deprisa de lo que bajó Madrid. (también había subido más=

Y como esta empezando a bajar Cataluña.
Pues yo eso no lo entiendo, ni que fuese algo cíclico! Lo lógico es que la expansión fuera exponencial y que a más casos, más fácil sea contagiarse.
Alguna causa tiene que haber, algo se nos escapa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
@ComunidadMadrid: loser:

Fuerte descenso hoy de personas hospitalizadas por el bichito-19 en la Comunidad de Madrid:

1.945 personas están ingresadas en planta, 140 menos que ayer.

403 están ingresadas en UCI, 25 menos que ayer.