⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.459
Reputación
19.208


La segunda ola fulmina el espejismo

de la inmunidad en Suecia.



Fuente: "El Mundo" (PULSAR AQUÍ)


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los mass hez. Vuelvo a subir el gráfico otra vez y las que haga falta. Coged la lupa si queréis ver segunda ola en Suecia: Si esto no es inmunidad que baje dios y lo vea.

Screenshot_20201113-172954_Chrome.jpg
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
Me hace mucha gracia que Luisito diga que el aumento de casos y de positividad no implica que esten aumentando los infectados reales porque igual han cambiado el criterio de rastreo, sin aportar evidencias de que se haya producido ese cambio.

Por cierto si luisito encuentra un solo pais en el que el aumento de la tasa de positividad y de positivos no haya desembocado en un aumento de muertos en las siguientes semanas me borro la cuenta.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Primeras dosis de la banderilla en diciembre y normalidad a mediados de 2021: estos son los pronósticos del fundador de BioNTech

Espera que el bichito esté controlado para "mediados de 2021"

Siguen los mensajes optimistas sobre la banderilla de Pfizer y la alemana BioNTech, aunque siempre con advertencias. El cofundador de esta última empresa, el profesor Ugur Sahin, explicó a la cadena británica Sky News que las primeras dosis de la banderilla podrían empezar a inyectarse ya en los primeros ciudadanos -entre los que espera estar él mismo- este mes de diciembre.

Primeras dosis de la banderilla en diciembre y normalidad a mediados de 2021: estos son los pronósticos del fundador de BioNTech
Se dice que Pfizer tiene prisa por anunciar su banderilla porque, en realidad, van demorados con respecto a la competencia. Pfizer no ha producido a gran escala aún su banderilla y probablemente sería complicado fabricar grandes cantidades, con muchos meses de antelación, de una banderilla que exige un almacenamiento tan extremo.

Parece ser que varias compañías de la competencia, confían lo suficiente en su banderilla que han fabricado ya, arriesgando el dinero de los accionistas, millones de dosis, que están listas, antes de tener los datos de las pruebas clínicas y la autorización.

Pfizer va algo adelantada en los ensayos, pero no mucho. Cuando llegue la hora de la verdad, de tener que suministrar 500 millones de dosis, Pfizer podría quedar la última.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los mass hez. Vuelvo a subir el gráfico otra vez y las que haga falta. Coged la lupa si queréis ver segunda ola en Suecia: Si esto no es inmunidad que baje dios y lo vea.

Ver archivo adjunto 486888
igual es que te has equivocado de gráfica

1605285427800.png


no sé, tú crees que se puede hablar de lupa para buscar la segunda ola?
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Me hace mucha gracia que Luisito diga que el aumento de casos y de positividad no implica que esten aumentando los infectados reales porque igual han cambiado el criterio de rastreo, sin aportar evidencias de que se haya producido ese cambio.

Por cierto si luisito encuentra un solo pais en el que el aumento de la tasa de positividad y de positivos no haya desembocado en un aumento de muertos en las siguientes semanas me borro la cuenta.
A ver, lo que durante la primera 'ola' y lo que durante la segunda 'ola' está causando las muertes es una epidemia completamente fuera de control por la completa incompetencia de los encargados de controlarla.

Si esta segunda 'ola' se descontrola lo bastante, y no faltaría mucho, yo mismo podría defender la necesidad de un confinamiento completo. Pero eso sería admitir una última linea de defensa ante un fracaso estrepitoso, no defender el confinamiento como la mejor estrategia de combatir esta epidemia.

A veces un medico, cuando todo lo demás se ha hecho muy mal, tiene que amputar una pierna a alguien que ha sufrido un accidente de moto. Sin embargo, esto no soporta la idea de que ir amputando piernas a la gente sea una forma eficaz de reducir los accidentes de moto.

En una epidemia completamente descontrolada, ninguna de estas relaciones es constante ni es predecible.

En número de ingresados en hospitales o en UCIs debería indicar el número de personas que necesitan ser ingresados pero podría indicar simplemente el número de camas o de UCIs que tienen.

Podrían hacer más test o menos porque los tengan, porque no hayan sido capaces de comprarlos, porque tengan un 20% del personal en cuarentena porque en un gran hospital haya habido 437 positivos en 5 brotes en el hospital, etc

Cuando el caos de apodera de la situación por causa de la incompetencia extrema, ninguna constante continúa constante.

Además de esto, evaluar y dar con la estrategia menos mala exige contar todos los muertos, no solo los de ese gráfico sino los millones (millones, no decenas de miles) que causará una economía destruida. El cortoplacismo de los "muertos que hubo ayer" no permite evaluar esta epidemia.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Más pruebas = más positivos. Igual las muertes son un mejor indicador, digo yo eh...
sin duda

pero no me negarás que más positivos=>más muertos

1605285982650.png

como ves, la curva de casos (azul) sube antes que la de muertos (rojo) y lo mismo para las bajadas

así que explicar toda esa subida porque se hacen más test... buen intento, pero sigue sin colar

la subida de muertes está por llegar y es inminente
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.680
Reputación
49.790
A ver, todo esto es chapucero en grado extremo.

Presenta una pseudo-refutación a un argumento presentándonos un gráfico que no solo no refuta ese argumento, sino que lo respalda.

Cuando se le hace ver este detalle, nos explica que su refutación no se apoya en los datos de ese gráfico que nos muestra, sino en una predicción de lo que ocurrirá en el futuro, que solo existe en su cabeza.

¿Por qué nos presenta entonces el gráfico con esos datos que no respaldan su argumentación, ni no que la invalidan?

Ocurre, según nos explica, que el gráfico que usted ha aportado como no-demostración de su posición, es sumamente engañoso por la forma en la que las autoridades suecas recaban o reúnen los datos. Pero, nos asegura, si ese gráfico que usted ha aportado no fuera engañoso, respaldaría sus argumentos.

Aporta como prueba un gráfico engañoso que soporta lo contrario de lo que afirma basándose en que tenemos que creerle que si el gráfico no fuera engañoso, ese gráfico representaría lo contrario de lo que representa.

Fascinante ¿Les admiten estas cosas en el sector del powerpointismo-gomina-vaporware?



No, no es una constante. Esas relaciones pueden tener y tienen variaciones enormes y no hay base para presumir que se hayan mantenido constantes.
lo que está claro es que las disparatadas estrategias del orate tegnelevy de Suecia han sido un fracaso

ahora Suecia a jorobarse

es suficiente comparar- y es la única manera de hacerlo experimental con grupos poblaciones iguales en genética.clima.cultura.densidad poblac.- con sus iguales nórdicos y el resultado es el que es

suerte a Suecia con tengele. aquí tenemos a simongele. estamos bien dolidos todos
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.459
Reputación
19.208
sin duda

pero no me negarás que más positivos=>más muertos

Ver archivo adjunto 486902
como ves, la curva de casos (azul) sube antes que la de muertos (rojo) y lo mismo para las bajadas

así que explicar toda esa subida porque se hacen más test... buen intento, pero sigue sin colar

la subida de muertes está por llegar y es inminente
Hemos pasado de hacer pruebas al 1% de la población que tiene síntomas a hacerlas por lo menos al 50%. De ahí que la primera ola no sea comparable con la segunda en número de "casos". En cambio si miramos los fallecimientos vemos que hay menos en los lugares que sufrieron más en primavera.

Viendo los datos yo diría que el bichito esta en las últimas.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.336
Reputación
52.638
Lugar
Esperando a Humungus
Es una constante en condiciones iguales. Es asi, se llama ciencia no chamanismo ilustrado que es lo que nos envuelve usted en papel seda.

Demuestre que mis cálculos son erróneos. Los datos los he extraído del gráfico que por cierto es del propio tegnell. Si quiere le puedo hacer una regresión con predictive analytics y tendremos un predictor aún mejor... pero mire, se que a usted la ciencia le da igual. Usted viene a intoxicar en favor de su ideología canibalistica. Me han dicho que en Papúa Nueva Guinea todavía la practican, igual debería usted, como grupo fácilmente identificable, confinarse una larga temporada allí, donde se sentirá cómo en casa.
Igual pilla unos priones y se combinan con el minkibirux...
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.292
Lugar
Madrid
Hipotesis:
Fue mejor pasar una primera ola con muchos contagios pues la cepa de la segunda ola es más letal.