⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Florida tiene bastante sol y buena temperatura todo el año.
Yo creo que ahí el bichito no es tan estacional ni tan potente, como lo es en climas más fríos y con estaciones bien marcadas, y va haciendo miniolas no tan acusadas como más al norte
Ya. Pero ha pasado de ser un estado con malas cifras a caer.

Quiero decir, lo del clima importa unas veces sí, otras no?
 
ya apesta. LLevo meses oyendo que las ucis de un montón de países están AL BORDE DEL COLAPSO pero sin llegar nunca a colapsar. Hoy es Francia con un 95% de ocupación. Me muero de ganas de ver este QUASICOLAPSO con imágenes de actividad frenética y desbordada, caras de angustia de nuestros héroes sanitarios corriendo por los pasillos de los hospitales, esquivando jadeantes moribundos que se amontonan por doquier
no lo has entendido.. dicen a punto de colapsar cuando ya han colapsado.. como Asturias.. pero sinceramente se quedan cortos.. asustan a la población.. pero a medias.
 
No seas asustaviejas.
La segunda ola, al menos en España está tocando la cima, estamos ya casi en meseta. En Diciembre empezará a bajar decididamente
La duda que tengo es si habrá tercera ola en Marzo otra vez
A ver subnormsl

A principios de diciembre estaremos en 1500 muertos dia

Ni siguiente ola ni chorradas

Al menos estaras confinado y espero que vivo....
 
Los 5 grandes paises de Europa, positivos y fallecidos hoy

Italia +38,000......... +636
Francia +33.000...... +425
UK +33.000...........+563
España +19.000....... +356
Alemania +20.000......+154

A mi no hay quien me quite que Alemania hace trampas.
En la primera ola ya pasaba lo mismo, pocas muertes para los casos declarados
Entonces decíamos que era porque diagnosticaban más casos que el resto
Pero es que ahora en España detectamos un 85% de asintomáticos y seguimos aún así muy por encima en tasa de mortalidad respecto a Alemania
Igual son las UCI alemanas que hacen maravillas
 
La locomotora de Europa, Años de austeridad a países de la misma unión.

Alemania es el mismo pozo de cosa que el resto de países, condenó a los Países de Sur a miseria. Pero claro, Ejjjj que es la locomotora.

Menuda ostra os vais a llevar los de “ejjj que es la locomotora Europea”.
solo saco una conclusión...Alemania sigue mintiendo.. y eso lo se de buena mano por compañeros que trabajan en los hospitales.
 
Que resulta que levantó todas las restricciones, puso las mascaras voluntarias, y no hace más que bajar, hoyga.

Explicación?

No sabemos.
Screenshot_20201112-223135~2.png

A qué llamas tu bajar?
 
Sí, es un efecto a corto plazo pero el impacto inmadiato supone un aumento de la esperanza de vida. Los niños nacidos en 2020 tendrán una esperanza de vida mayor que los nacidos en 2021 porque en 2020 hubo una epidemia, todo lo cuál nos dice que la Esperanza de Vida al Nacer tiene poco significado como magnitud.


wtf?
 
aun sigo sin entender por que este bichito afecta tan poco a niños.. solo a enfermos jóvenes y mayores... me parece un bichito al revés.. un bichito pensado para comprar países con gente joven sana en edad de ser explotada... y con una esperanza de vida de cosa... vamos.. que no llegarán a jubilarse.
 
A ver subnormsl

A principios de diciembre estaremos en 1500 muertos dia

Ni siguiente ola ni chorradas

Al menos estaras confinado y espero que vivo....

Soy inmune: grupo 0 y con pelo (no rellenito)
Espero seguir vivo muchos años o al menos no morir de el bichito

Y lo del pico no es sólo cosa mía, hay más gente, expertos que lo piensan

Un estudio valenciano prevé que el pico de el bichito llegará a finales de noviembre
 
Yo creo que aquí se explican igual muchas cosas de la afectación del bichito. Gráficas de deficiencia de Vitamina D por países...

Los peores países en oriente medio. Curiosamente cuanto más sol en los países peores niveles de vitamina D, imagino porque la gente se protege del sol, porque creen que tienen suficiente con el sol... etc. Supongo que en oriente medio el burka y el hiyab y su querida progenitora no ayudan tampoco.

Ponen tres rangos de deficiencia de menor a mayor deficiencia. Más oscuro igual mayor deficiencia.


En ancianos: Suecia NO tiene casi deficiencia al menos en mujeres con solo el 26% en 30ng/ml. En España el 86% de los mayores tiene menos de 30ng/ml. En Italia es incluso peor con el 51% de los hombres y el 75% de las mujeres con menos de 20ng/ml.

En Israel tampoco van finos no...


nihms541186f6.jpg


En Adultos

nihms541186f4.jpg


En Adolescentes

nihms541186f3.jpg


En Niños

nihms541186f2.jpg


En bebés:

nihms541186f1.jpg


Sacado de aqui todo: Is vitamin D deficiency a major global public health problem?.

This review provides an updated overview of global vitamin D status. In areas with available data, the prevalence of low vitamin D status is a global problem in all age groups, even in countries with sun exposure all year round. It is important to note that the problem is greater in the Middle East, particularly in girls and women. The data also pinpoint the regions with missing data for each specific population groups. There is a striking lack of data in infants, children and adolescents, and in most countries of South America and Africa.

In general, this high prevalence of low vitamin D status may be related to several issues, such as less vitamin D photosynthesis in response to UVB in individuals with high skin melanin content or due to aging, use of extensive skin coverage and scarce exposure to sunlight, which has often been described in individuals from Africa, the Middle East and Central and South America. Moreover, a low vitamin D intake and high rates of obesity worldwide can also contribute to the problem. Season appears to be a small component to the problem worldwide, as countries with long winters have less deficiency rates overall compared to sunny countries, which is probably related to the fortification of staples, consumption of fatty fish and regular use of vitamin D supplements.

There are several limitations of the present report. The data from vitamin D status was derived from a variety of methods used in the different reports. This measurement is difficult, with large variations between methods and between laboratories using the same methods. In addition, there is lacking representative data from many countries, which precludes the ability to accurately assess vitamin D status from such countries; this is particularly important in countries with different latitudes within its territory.

In conclusion, the available data indicates that vitamin D deficiency is a global public health problem, in all age groups, particularly in those from the Middle East.
 
En la primera ola ya pasaba lo mismo, pocas muertes para los casos declarados
Entonces decíamos que era porque diagnosticaban más casos que el resto
Pero es que ahora en España detectamos un 85% de asintomáticos y seguimos aún así muy por encima en tasa de mortalidad respecto a Alemania
Igual son las UCI alemanas que hacen maravillas
¿ Detectamos el 85% de asintomáticos?

Tiene Vd alguna fuente? Me parece un dato importante porque indica si se está haciendo bien el rastreo y hace mucho que no lo veo por ningún sitio.
 
progenitora mia, muchos hablan de los "negacionistas" como "terraplanistas" y tienen razón en ello, negar la evidencia es absurdo....pero....postrarse a lo que dice un rumano borracho de destrucción del mundo y guerras civiles o asegurar que van a haber miles y miles de muertos es delirante...

La cosa está jodida, pero al menos se está estabilizando...a partir de ahí no contéis milongas de confinamientos y leches
 
Volver