*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mi objetivo al citarte no era entrar en una discusión inútil sino dejar patente, al que no te siga, que sin tener los datos del estudio realizado en la granja de Teruel no se pueden realizar afirmaciones sobre lo ocurrido como “palabra de Dios”

Cada vez que se me cita me veo obligado a responder. Si quiere evitar discusiones inútiles, es mejor que no me cite.
 
Van por delante ,en marzo ya estaban banderillando con la banderilla desarrollada por el pla, saben algo mas? juegan con ventaja?
sospechoso esto

Grupo Sinopharm: 56.000 personas abandonaron el país sin contagiarse tras ser banderilladas


Liu Jingzhen, presidente de Sinopharm Group: 56.000 personas abandonaron el país después de ser banderilladas con la nueva banderilla, ninguna de ellas estaba infectada

Ayer se llevó a cabo el 3er Foro Internacional de Innovación en Tecnología Sanitaria de Hongqiao en el 3er Pabellón de la CIIE. En el foro, Liu Jingzhen, presidente de Sinopharm Group, dijo al discutir temas relacionados con la nueva banderilla de la corona que cientos de miles de personas han sido banderilladas con urgencia. No hubo reacciones adversas graves en las dos banderillas inactivadas del Grupo Sinopharm. El número de personas que abandonaron el país después de la banderillación llegó a 56.000 y ninguna de ellas ha sido infectada.

国药集团:5.6万人接种新冠疫苗后离境 无一感染
 
Habría que cerrar Dinamarca a cal y canto, no se puede permitir que este visón-bichito de al traste con la banderilla y nos someta a una agonía de unos cuantos años más.

SEÑORAS CON ABRIGO DE VISÓN, HIJAS DE LA GRAN fruta TODAS

Y si por eso mueren solo hombres mayores ?? Ellas llevan el abrigo, ellos las intentan besar y zasca pillan el bichito en el abrigo...

eso explicaria la bajada del bichito en verano... y como en china los abrigos son sinteticos....
 
Han empezado a copiar el método de Madrid, han hecho 4208 pruebas pero no han detallado la cantidad de PCR y antígenos, el jueves que fue el primer día que empezó a bajar bastante los contagios hicieron 4428 pruebas en las que la mitad ya eran antígenos en detrimento de PCR.
Parece ser que muchas comunidades van a optar por la vía de antígenos, creo que Andalucía estos días también está bajando mucho los contagiados por este método, aunque de estos no estoy seguro completamente, haber si algún compañero forero andaluz nos saca de dudas.

No se ha comentado lo suficiente, pero los centros masificados para hacer PCRs pueden ser focos de transmisión del bichito. Vas sin nada y al cabo de 5 días, zassss, en la diana.
 
Volver