*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

guanos días


1604643604914.png






1604643650498.png


1604643680818.png
 
En españa el voto por correo está aumentando considerablemente ,los medios de información recomiendan con mucha insistencia que la gente vote por correo . Me temo que la manipulación electoral será cada vez mayor .

¿ Y no le resulta a usted sospechoso ? Bicho, confinamiento, miedo, voto por correo, fraude -> alguien consigue el gobierno que le interesa.
 
Buenos días.

La situación, el pensamiento, el estado de ánimo y el sentimiento de una persona razonable, coherente y con sentido común durante dos momentos de su vida:

1º.- Durante la primera semana de confinamiento (entre el 15 y el 22 de marzo de 2020)

La situación es grave, cada vez más gente gente está siendo hospitalizada y está muriendo. Tengo miedo. Pero también tengo esperanza. Cuando pase el Estado de alarma, en 15 días, estaremos mucho mejor. Podré recuperar mi vida anterior, incluso atreverme a hacer cambios.

Además habrá una banderilla efectiva y segura en un plazo de 3 meses, máximo 6 porque, como jamás ha sucedido en la historia de la Ciencia, todos los laboratorios están en ello a marchas forzadas. Hay medicamentos antivíricos que funcionan. Por si fuera poco, si me contagio y lo supero, adquiero inmunidad permanente. Incluso con un 50 o 60% adquirimos inmunidad de grupo.

Tengo que aguantar estos 15 días (quizás alguna semana más) y, entonces, la vida va a ser maravillosa.

2º. Durante la semana presente (del 1 al 8 de noviembre de 2020)

La situación es grave, cada vez hay más gente hospitalizada y muertes. Tengo miedo. No sé si un día esto mejorará. No voy a recuperar mi vida anterior y ojalá no haya muchos cambios.

No tengo mucha esperanza en una banderilla efectiva y segura a corto-medio plazo. Los medicamentos no funcionan, incluso fueron contraproducentes. No hay ninguna garantía de inmunidad. Hay varias cepas del bichito circulando. La reinfección es una posibilidad real. No parece que alcancemos inmunidad de grupo.

No sé cómo podré a aguantar más tiempo así. La vida es una “cosa”.


Se trata de la misma persona. Sus planteamientos vitales son lógicos pero antagónicos. ¿Qué ha sucedido? ¿Qué es lo que lo que le hace parecer ser un individuo totalmente diferente?

La respuesta es: LA INFORMACIÓN. Han sido las diversas informaciones recibidas en cada período lo que ha determinado su concepción de la vida, su ánimo, sus ilusiones y su esperanza. Las múltiples informaciones recibidas en estos períodos eran opuestas, contradictorias, parciales, manipuladas, interesadas y falsas.

No es el sujeto el que cambia respecto a unos hechos, es la información la que le produce cambios respecto a los mismos hechos.

“La sobreinformación determina la actitud del individuo ante la vida, salvo que sea consciente que, mayormente, es interesada, no contrastada y falsa” (G.)

Hasta luego. Feliz día.
 
Última edición:
THE LANCET AVISA DE QUE LAS banderillaS CONTRA EL cobi19 TARDARÁN AÑOS EN LLEGAR AL OBJETIVO DE LA INMUNIDAD

La revista médica The Lancet ha advertido en un estudio que "la eficacia y la protección de las banderillas contra el cobi19 debería ser por encima del 80%, pero la duración de su protección, sin embargo, seguirá siendo incierta durante varios años".

En su estudio, publicado en la revista, advierte que la cantidad de banderillas que un país necesita año tras año para bloquear la transmisión del cobi19 "requiere cálculos con supuestos claramente definidos". "La entrega de banderillas probablemente aumentará sólo gradualmente a medida que las capacidades de fabricación se desarrollen entre 12 y 24 meses después de la licencia de una banderilla el bichito-19. Como tal, el impacto de la banderillación en la transmisión del SARS-CoV-2 comenzará lentamente y se acumulará en unos pocos años para alcanzar los niveles de cobertura objetivo", explica.

cobi19 España hoy, noticias de última hora en directo | The Lancet advierte que las banderillas tardarán "años" en llegar al objetivo de la inmunidad
 
Muy guanos días, empezamos con USA de ayer:

Ver archivo adjunto 479622

Por otra parte, números mejores que en España, si tenemos en cuenta los muertos.
Si es que son ciertos , que en USA también hay diferencias entre los muertos reconocidos y la sobremortalidad visible, que a día de hoy debe estar cerca de 330k o ya el 0.1%.
 
EL DOLOR DE CABEZA INDICARÍA UNA MEJOR EVOLUCIÓN CLÍNICA DE LA COIVD-19, SEGÚN UN ESTUDIO

La cefalea (dolor de cabeza) podría indicar una mejor evolución clínica de la el bichito-19, según un estudio del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona que ha constatado que la pérdida del olfato y del gusto es mucho más común en las personas con infección de cobi19 que tienen dolor de cabeza. Según esta investigación, que publica la revista Cephalalgia, la neuroinflamación local cercana a las fosas nasales por donde entra el bichito podría ser un sistema de defensa que evitaría la tormenta de citocinas sistémica asociada a una el bichito-19 grave.
 
AYUSO CIERRA MADRID HASTA EL MARTES POR LA ALMUDENA

Desde las 00.00 horas de este viernes hasta las 00.00 horas del martes 10 de noviembre
volverá a limitarse la entrada y salida de la Comunidad de Madrid, con el fin de contener los contagios que podrían incrementarse con motivo de la movilidad que podría producirse por la festividad de La Almudena, que se celebra el día 9 de noviembre.
 
Volver