*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo que no puede ser es que se lleve anunciando durante varias semanas por activa y por pasiva que todos los ciudadanos deben llevar mascaras y que todavía algunos anden así por la calle. Además es una cuestión de seguridad nacional, de ahí ese tipo de acción policial. Verás cómo gracias a esto esa mujer ya no volverá a salir sin mascarilla, y al mismo tiempo servirá de ejemplo para el resto.

¿Y si el problema es que ya no se encuentran mascaras en ningún sitio?
 
Ya remite ya,

24 hours of China region airplane movements



Genial aporte. Esa imagen y la que puso del tráfico rodado según Tomtom el otro día otro forero son información real y en directo de lo que pasa en China. Y está parada jorobar, parada. Esos aviones serán militares y/o de abastecimiento. Muy pocos serán comerciales.
 


Me he pronunciado aqui:


Opino que no es una simple gripe.
Hay posibilidad de que sea bioterrorismo, pero no lo afirmaria ni al 60% (y parece que no pero es un porcentaje alto).
Es un bichito dolido, cuanto no lo se.
Si comparas la tasa de criticos internacionales con las chinas, te da que en china hay como minimo 250.000 contagios.

No se que va a pasar, pero en cuanto un pais europeo superara los 100 infectados me prepararia y me cagaria encima.


Edit: Segun esa tabla de la que yo no me fiaria ni un pelo, el 50% de los europeos tiene alta expresion de ACE2 frente al 90% de los chinos. Los que tengan alta expresion seran casos graves, pero en ningun caso quiere decir que los europeos vayan a tener un catarro y los chinos miocarditis y neumonia, sino que mas porcentaje de chinos tendran miocarditis y neumonia frente a europeos. Eso dando la tabla, de un paper que NO ha pasado el proceso de revision por pares, como concluyente.
 
En la primera parte te doy la razon, seguramente tenemos nueva enfermedad entre nosotros. La gente pasara la gripe y el corona. Eso si no encuentran banderilla.

pero el corono no es un bichito del resfriado?, sufriremos otro tipo de resfriado de los varios que ya tenemos.

no se rick, yo casi que la banderilla no me la pongo visto lo visto...
 
pero el corono no es un bichito del resfriado?, sufriremos otro tipo de resfriado de los varios que ya tenemos.

no se rick, yo casi que la banderilla no me la pongo visto lo visto...


Hay cobi19 que producen resfriado, pero no todos los cobi19 son de resfriado. Este en concreto parece que puede llegar a causar miocarditis y neumonia. Quizas fallo renal o problemas digestivos.
 
Si ese es un gran problema, que se deja de lado la objetividad por la productividad. No va a dar resultados inmediatos? Es arriesgado? A TOMAR POR ojo ciego! Pero una cosa no quita la otra, si algo es objetivamente absurdo, lo podemos ver del derecho, del reves o con un filtro UV, que sera absurdo...
Cierto.
Hay cosas absurdas y "absurdas".
Pero una cosa es proponer una teoria alocadisima para algo de lo que no tenemos explicacion, y otra cosa es rechazar resultados experimentales requeterepetidos simplemente porque "no encajan".

Por un lado el abuso en valorar productividad y beneficio inmediato y por otro lado, la dogmatizacion. Frenos al avance, sin duda.
 
Actualizado @ULTRAPACO

cats.jpg
 
Hola, amigos.

Llevo toda la vida leyéndoos en la oscuridad, pero esta emergencia internacional me ha hecho aflorar.

Veo que Burbuja está irremediablemente contaminada por la lucha ideológica, es una pena. Cuando pasan cosas que pueden jorobarnos a todos deberíamos ser un poco más... tolerantes, me cachis. Sí, ya ves, me acabo de soltar en dios, y es que no creo que haya problema en defecar sobre lo que no tiene comprobación empírica. Sin acritud, sin repruebo, sólo hechos. Sólo soltar porque, jorobar, juntos como hermanos es lo que hacemos todos los días hombres y "dioses".

Bueno, una vez presentado me gustaría aportar mi opinión sobre lo que está pasando con el cobi19. Es curioso que el nombre mismo del bicho haya variado para no herir sensibilidades. Pero nadie recuerda que la crisis del H1N1 se llamara "gripe americana". Pero es que la "gripe española" no fue tal, como tampoco lo fue el "mal francés" (que, de hecho, era sudamericano). Pero es que la peña no tiene remedio cuando sólo recuerda lo que conviene a su nivel de fanatismo.

China es una dictadura "comunista", lo entrecomillo porque se ha convertido en la fábrica del mundo capitalista (con sanidad de pago, como le habría gustado al rajao o al que va a caballo), en la que hay partido único, cero derechos humanos y el liderazgo comercial y tecnológico del planeta, hasta que ha pasado esto del cobi19.

En los últimos meses asistimos impasibles al ataque frontal de la administración Trump a la economía china. Fue por el liderazgo de la tecnología 5G. Huawei, empresón chino, lideraba el desarrollo de la próxima generación de transmisión de datos. China ya no copiaba sino que MEJORABA la tecnología actual. Insistiré en que a mí me la sudan los países, la humanidad y la fruta leche. De hecho, a mí me la rezuma TODO, pero son datos que estaban al alcance de cualquiera. El 5G de Huawei era MEJOR Y MÁS BARATO que el americano. Entonces detuvieron a la hija del fundador de la empresa y la acusaron de colaborar con... Irán. En fin, es algo así como que secuestramos al jefe de los extraterrestres mil años más avanzados que nosotros por negociar con... Murcia. Vale, el mundo es así y el que pretenda polarizarlo es mongol.

Fueron pasando los meses, tira y afloja, y la cosa parecía al borde de una tregua cuando ha pasado esto del cobi19.

He leído tal sarta de insensateces sin sentido, soy LISENSIADO, al respecto, que paso de entrar en semejante batalla no ya de magufos sino de deficientes psíquicos.

La realidad podría interpretarse así:

Si crees en las cifras de China, más o menos refrendadas por la OMS, estaríamos cerca del pico de infección aunque conscientes de que la dimensión real del asunto, escasez de test y opacidad de regímenes políticos, tanto el Chino como, por ejemplo, el Español, que no quiere perder el turismo, podría ser un 500% superior. Bien, pongámonos en un 500% más de infectados, muertos y sospechosamente POCOS recuperados...

Aquí enlazo con las teorías étnicas que he leído en este hilo, la mayoría demenciales, pero algunas con cierto sentido. El darwinismo es caprichoso como una inteligencia artificial, pero no resulta desdeñable la sospecha de cuantos observamos que este bichito parece apiolar más a ORIENTALES que a OCCIDENTALES.

- ¿Posible guerra química por parte de EEUU? Quizá.
- ¿Casualidad? Quizá, aunque el día que a la comunidad internacional le de por jorobarnos la chancha por el hecho de comer caracoles...
- ¿Ensayo químico chino fallido? Quizá, aunque chirría un poco que las primeras víctimas sean PRECISAMENTE ellos, jaja

Bueno, estoy cagando un ladrillo para ser mi primera vez, así que me despido con un par de conclusiones apocalípticas:

1. Falta información y cuando falta información estamos en territorio abonado para magufos y enfermos mentales.

2. A estas alturas ya debería haber muertos por las calles de Roma, Estocolmo, Río de Janeiro y Moscú si la cosa fuera en serio.

3. En Wuhan pasó algo muy concentrado y chungo con NULA capacidad letal a nivel global. Recuerda al Ébola cuando parecía que todos íbamos a morir de Ébola.

4. El bichito llegó, vete a saber cómo, en otoño del año pasado y todos lo hemos comido y cagado con nuestros trancazos y gripes raras de este año y, por lo que sea, mata más a la gente que vive en países subdesarrollados, no olvidemos que China lo es, como suele pasar, para vergüenza de la raza humana.

Hago una llamada a la calma y a evitar el ardor de estomago que da leer a ciertos iluminados que, lejos de optimizar la sinergia que este hilo tiene, lo que hacen es cagarse en el prestigio de burbuja y en la simple decencia.

Hola, soy Jon Anderson y os deseo lo mejor.

 
Hola buenas, Me puedes explicar que es el MAGA y porquela bajada del petroleo es prebelica y simbolo de paron?

MAGA significa Make America Great Again, y es el slogan de campaña de Mr. Donald Trump, impulsor de la guerra comercial con China. Su obsesión (y lleva razón a mi parecer) es que los aranceles tienen que compensar ciertos aspectos en transacciones comerciales no equilibradas, por ejemplo en materia de ayudas del estado, de legislación ambiental más laxa, de violación de propiedad intelectual, etc. que por ejemplo pueden tener empresas chinas respecto a americanas, o incluso españolas (véase las tasas al aceite de oliva español impuestas en EEUU por recibir ayudas estatales).

Trump quiere que las empresas fabriquen en EEUU, quiere trabajo en casa porque sabe que el trabajo genera riqueza a largo plazo. Hay dos grandes bloques, los que quieren NWO y los que no, y esto del cobi19 puede ayudar a los que no quieren NWO ya que es un golpe bestial a la globalización.

Pero vamos que esto son divagaciones mías.

Respecto al petróleo, bueno es lo que hace mover al mundo. Si baja mucho suele ser por dos cosas:
- Porque la actividad comercial está parada, mire la gráfica del trafico aéreo que acaba de poner un forero y verá que la fábrica del mundo está PARADA
-
Ambiente prebélico, que indicaría a su vez parón económico, ergo bajos precios en el crudo
 

Ya ,ya.
Perdonad , igual ya se ha mencionado antes , ....... ¿ Se sabe a, que cromosoma en concreto esta ligado el gen ACE2 ?......

Ya que la alta incidencia masculina hace pensar que pudiera estar ligado a uno de los sensuales , al Y o el X , ya que los varones al ser portadores de uno y otro tendriamos todas las papeleras para enfermar en cso de tener el gen ACE2 , pero en el casode ser el Y , no se explicaria el 20 % de mujeres afectadas .

He aqui el dilema .
 
Volver