*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero la tabla sí habla de "(associated with) higher ratios of ACE2 cells"
Ver archivo adjunto 234235

¿Cómo influiría aquí la epigenética?


Claro, de tanto por ciento de gente que tiene esas variantes asociadas con alta expresion de ACE2. En europeos el 50%, pero en ningun lado pone que los chinos tengan un 90% de ACE2 y los europeos un 50%, sino que un 50% de los europeos tienen variantes con alta expresion frente a un 90% de chinos. Esos europeos expresaran tanta ACE2 como los chinos, pero habra menos europeos en esa situacion que chinos.


Estamos empezando a descifrar la genetica como para descifrar la epi jejeje. Pero es buena pregunta, porque trae a colacion un tema mencionado anteriormente: un genotipo (un polimorfismo) no da invariablemente un fenotipo, sino que intervienen multitud de factores, entre ellos epigeneticos, pero tambien otros polimorfismos y mas cosas.
 
Última edición:


En la primera parte te doy la razon, seguramente tenemos nueva enfermedad entre nosotros. La gente pasara la gripe y el corona. Eso si no encuentran banderilla.
 

Mejor voy viendo el negocio de crematorios portatiles ...


tu encargate de las uvi y yo voy mirando un negocio de crematorios ... al estilo glovo ...voy buscando las bolsas esas amarillas y furgonetas...

App por internet .. y subvencion de los de.podemos unos 200.000 clientes.potenciales..

2000 euros por funeral

Morwtalidad estiamda 30 por ciento

120 millones de euros


Edit: aqui la tabla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200217-011823_Chrome.jpg
    Screenshot_20200217-011823_Chrome.jpg
    144,6 KB · Visitas: 16
Última edición:
Depende de la zona, la luna y el tiempo, pero hay sitios donde la subida y bajada del mar se nota más, especialmente en ensenadas pequeñas. De todas formas, si no se conoce la costa lo mejor es siempre ir con mucho cuidado, muchas muertes se evitarían sólo con ser un poco prudente en costas y mares desconocidos.

He ido a esa playa cientos de veces. Veraneaba allí cada verano y jamás había visto eso
 
Mejor voy viendo el negocio de crematorios portatiles ...



tu encargate de las uvi y yo voy mirando un negocio de crematorios ... al estilo glovo ...voy buscando las bolsas esas amarillas y furgonetas...

App por internet .. y subvencion de los de.podemos unos 200.000 clientes.potenciales..

2000 euros por funeral

Morwtalidad estiamda 30 por ciento

120 millones de euros


Edit: aqui la tabla


Yo estoy viendo el negocio del atun en casa, tienes hambre yo te llevo una lata de atun por tan solo una onza de oro y derecho a pernada si lo estimo oportuno.
 

Pues vale, pero dilo ya claramente al principio de tus post "Desde mi punto de vista optimista ... bal, bla, bla.".
Yo desde mi nulo conocimiento medico y poco de Biología molecular simplemente pongo en duda algunas de tus afirmaciones tan optimistas y recomiendo una cierta cautela, digamos que no se lo que pasara dentro de un mes y menos lo que pueda pasar dentro de un año.
 
Volver