*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pues se van a encontrar con las gaviotas de wuhan...menudo banquete les espera a las gaviotas
 
en españa NADIE va a morir del bichito ese porque en españa cuando alguien vaya con tos le van a dar un paracetamol sano y le van a decir que beba agua y con eso se cura todo el mundo y puuuuunto, que para algo tenemos la mejor sanidaC del mundo mundial


Te olvidas de las mejores naranjas con la mejor vitamina C! y de los ajos! Y si no a respirar aire fresco del pueblo y ya esta, los que mueran es por gaias,no por espanholes.
 
No encuentro nada de la mortandad de los perros.
Es vital para el estudio que estoy llevando a cabo con la Universidad, ¿Donde puedo ver la mortandad de los chuchos?

images
 

Pues entonces el.sistema sanitsrio ya lo tenemos al limite..si los hospitales colapsan aunque solo sea por complicsciones derivadas de este bichito otras personas quedaran fuera.. y no olvidemos.cuantos chinos viven en españa....
 
El oro abre otra vez estable. La bolsa interpreta que no pasa nada de nada. Y yo no me creo nada porque China sigue parada y en Japón la cosa va cogiendo fuerza. Como esta semana siga el parón muchas empresas van a cerrar por falta de material. Me da que la bolsa va a abrir un día con un gap a la baja bestial y de ahí a los infiernos, pillando a todo el mundo (yo incluído), porque esto no se come por ningún lado.


Esto va a ser peor que lo del 29 primohhh
 

Vale, según tu somos inmunes o casi inmunes al SARS-nCoV y todo porque tenemos la mitad de enzimas ACE 2 "en la pared celular" y eso donde deja el papel de las mitocondrias en la respuesta inmune y en la apoteosis celular.

Si hay un verdadero blanco étnico este debería reconocer el ADN mitocondrial y atacar a la etnia blanco ya que es donde hay más variabilidad entre etnias, aparte de solo transmitirse por la progenitora, por suerte los bichito solo atacan a las mitocondrias sin reconocer su ADN, pero uno de los factores más importantes es el comportamiento mitocondrial al ser infectado por el bichito y desconocemos como se comportada en diferentes poblaciones o etnias.

Si quieres un artículo divulgativo referido a las mitocondrias:
Plantas energéticas celulares también rechazan bichito

"En sus estudios, Chen y sus colegas buscaban una molécula reguladora que proporcionara la unión que faltaba en la activación de dos activadores importantes del sistema inmune innato -NF-kB e IRF3-. De alguna manera, estas moléculas se activan en respuesta a una molécula receptora, llamada RIG-I, que detecta el material genético viral. RIG-I se une al ARN de bichito tales como el bichito de la gripe, el bichito de la hepatitis C, el bichito del Nilo Occidental y virus del SARS. "

jorobar, ojala todo fuera tan sencillo tal como tu lo planteas pero hay muchas variables a tener en cuenta.
 

Pues no sé, eso debería ser lo normal en cada casa para manejar casi cualquier escenario. El otro día lo hablaba con mi mujer y ambos pensamos que era buena idea estar preparado para este tipo de contingencias, especialmente cuarentenas, terremotos, inundaciones. Por lo menos para un par de semanas.

Ya no por mera supervivencia (que también), sino que al no tener que salir de casa en días igual no saturas servicios que pudieran hacer falta como taxis, hospitales, incluso carreteras, dejando ese sitio para gente que le haga falta de verdad y/o servicios de emergencia.

Aquí en España la gente vive al día en el amplio sentido de la palabra.
 
Volver