⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.667
Reputación
93.585
Clientelismo, voto cautivo de funcionarios y pensionistas. Lo que se hizo 40 añis en Andalucía, pero a nivel estatal.
Qué se siente? Desprecio por toda la ralea que gobierna el país.
Nos ha tocado el peor gobierno posible en el peor momento posible.
Creo en la responsabilidad personal. Mi situación laboral se debe, en gran parte, en haber tomado decisiones erróneas que han tenido consecuencias a largo plazo.
Y básicamente, me equivoqué en no hacer caso de mi propia intuición, y hacer lo que se supone que debía hacer. Era frágil y manipulable.
Pero todo depende de cómo se mire. Almenos tomé algunas decisiones acertadas que me han permitido no tener que vivir encadenada a un trabajo en un sector que detesto.
La temporalidad, si tienes ciertas cosas cubiertas, no es tan mala, te permite probar hasta encontrar tu lugar.
Para mí, tener que vivir encadenado a un trabajo de hez 30 o 40 años, es la esclavitud moderna.
Decisión acertada, el haber accedido al foro, esa es una de las mejores de mi vida y de mis seres queridos. Mi opinión.. :)
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.679
Reputación
49.669
sí, claro que se dan crecimiento s de población o de cantagios exponenciales en la Naturalezxa

y acaban, efectivamente, cuando revientan todo, recursos y huéspedes

p.e. la pesta negra del siglo xiv, se cepilló al 50% de la población europea de múltiples lugares, efectivamente paró su crecimiento exponencial cuando ya había infectado a todo infectable, que era ese 50% dfe la población

un punto que hace de catalizador del crecimiento exponencial de muertes, es la saturacion de las UCIS, lo hemos repetido ya 1000 veces, pero nada, parece que cuesta pillar el concepto
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.679
Reputación
49.669
el dax tiene soporte en 11500, si lo pierde, puede caer salvajemente

ha pasado de largo soportes importantes de la última cáida y supongo luchará ( en vano ) un rato, por volver a 11900-12000
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.679
Reputación
49.669
no, no fallamos

desde febrero, lo único que yo personalmente no he acertado es en dos cosas: no esperaba la recuperación de junio y no esperaba que se alargara diha recuperación durante el verano

añado que tb me he equivocado en el tempo, de la segunda ola, pues pensaba que no estaríamos dolidos hasta diciembre

no me sorprende que haya segunda ola y no me sorprendería que fuera muchas veces mayor que la primera, si no se confina duramente ahora mismo ( cosa que nos revolcará aún más en el guano de una situación económica insostenible )

decenas de miles de muertos y ultraguano en cuestión de semanas, no está mal para una gripe

honestamente, deberíamos intentar entender desde el pto. de vista epidemiológico que ha pasado para que se haya descontrolado de esta manera y se haya degradado de esta manera la situación de europa, tan rápidamente

las mismas bolsas están ahora reaccionando, y prediciendo también, y predicen que vamos a comer hez a paladas