⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Que manía con llamar fiambres a los fallecidos, ¿cómo se llama vuestro familiar muerto? mi padre fallecido se llamaba Francisco, no fiambre Francisco, tenía vida, nombre, ilusiones ...jorobar me pongo a llorar cuando lo recuerdo..por favor..no son comida..no son fiambres..un respeto por favor..no creo que a ninguno de los que se le a muerto alguien le guste que se le llame tan peyorativamente, es un insulto a los difuntos y a los vivos.
=D> =D> =D> Yo ya pedí el otro día que por favor no se llamará "fiambres" a los muertos, que era una falta de respeto hacia los familiares de las víctimas. Pero no me han hecho ni puñetero caso.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
República Checa sigue buscando su techo: 15.663 casos y 182 muertos.

Ajustado a nuestra población como 67.000 casos y 800 muertos, y sigue en subida libre.
La "pendiente de muertos" que tienen ahora en la República Checa se parece mucho a las pendientes de marzo de países como España e Italia:

Screenshot 2020-10-28 at 9.26.34 AM.png
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
La "pendiente de muertos" que tienen ahora en la República Checa se parece mucho a las pendientes de marzo de países como España e Italia:

Ver archivo adjunto 470554


de verdad no veis que esto es la destruccion de europa ??



el dinero qeu prometieron darian a italai y españa se esfuma

cada palo aguantara su vela

el euro se hndira este invierno
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ojo con esto: el gobierno le habría pedido a la Generalitat que antes de darle permiso para un confinamiento total, expriman otras medidas como el cierre perimetral. Con los números que hay ahora mismo en Cataluña, eso no servirá de nada. Y como la cosa se tuerza, en las elecciones catalanas veo a PSC y Podemos hundiéndose a poco que los indepes sepan jugar la carta de "quisimos cerrar a tiempo pero no nos dejaron".



Se rumorea que mañana aprueban el cierre perimetral, cerrarían: Hospitalet, Tarragona, Cataluña Central y Tierras del Ebro. La Generalitat ultima un confinamiento de regiones sanitarias para este fin de semana
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.460
Reputación
73.655
Pero lo cierto es que esta siendo mucho mas estable de lo que insinúan algunos. Es muy dudoso eso de que en dos o tres semanas estemos en 300. No esta habiendo crecimiento exponencial.
Primero se da crecimiento en contagios, después se da en hospitales y cuando saturan hospitales es cuando se dispara la sobremortalidad .

En muchos paises ya están colapsando hospitales, aquí aun no hemos llegado a eso, pero estamos a las puertas, probablemente en apenas unos días en muchas CCAA ya habrán problemas gordos.

Y aun no estamos en invierno.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
FIAMBRE:


1. adj. Dicho de la carne: Que, después de asada, cocida o curada, se come fría y puedeconservarse durante bastante tiempo. U. t. c. s. m.

2. adj. coloq. Pasado de tiempo o de la sazón oportuna. Noticia fiambre. U. t. c. s. m.

3. m. coloq. cadáver.

4. m. Guat. Plato nacional, que se toma frío, hecho con toda clase de carnes, encurtidos yconservas, y que se come tradicionalmente el día de Todos los Santos
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.978
Reputación
15.118
¿Tù aquí no ves nada raro?

Ademąs de que faltan días es como si a partir de septiembre -finales- la serie se incrementara de golpe una centena.

¿Quizás el cambio de protocolo? Ahora mucho es con el bichito. Porque para ingresar te hacen PCR.

Tampoco, según los datos de la cam de observa la exponencialidad de marzo
¿Que si no veo nada raro?, pero hombre, y sin casi ironía, no ha quedado nada a mi alrededor que no sea raro desde marzo.
En cuanto a los números, los huecos son los famosos fines de semana, pero en general esos número sería un milagro que fueran exactos, con 17 entidades mandando las cifras cuando quieren y además luego actualizándolos cada una a su ritmo y seguro que con su protocolo. Si lo que no sé es como en el Ministerio pueden dar algo medio coherente. al final los datos hay que mirarlos como un indicador , como una aproximación, sólo cuando los tomas sobre periodos suficientes, por ejemplo 14 días (como la evolución de los contagios), son algo fiables. Y lo que veo en esos datos de muertos de todo el mes y sabiendo que es solo el principio la evolución es muy mala.
En cuanto a que no se ve el ascenso explosivo de marzo, creo que se debe a que llevamos todo el verano embichados de modo que nuestro ascenso podría ser menos vertiginoso que los que venían de cero (Centroeuropa, Italia, Holanda...).
Pero esto son ideas Paco. Por cierto deberíamos ir pensando todos en ponernos bajo la protección de nuestro santo indudable:
SAN FRANCISCO DE ASÍS (PAter COmunitas)
 
Última edición: